Vegaviana huele a fiestas, se anima a todo el mundo a venir y pasarlo genial, los toros que se van a soltar parecen más bien búfalos, son tremendos.
Para empezar un saludo al que se canchondea de los hotelazos que hay en huelaga y de las cicatrices que le ha dejado el laser cuando se depiló. Bueno pues no tendremos ni hotelazos ni peliquerias ni nada de eso pero si que hay una escuela que aunque es de lo mas paques me parece que eseñan a escribir sin faltas de ortografia y es que todos creo que sabemos que "hablemos" se escribe con H. A si esque menos cachondeo y mas estudio timoteo.
Que si la hubiesen sacado a tiempo, eso no habria pasado.
¿Quien es ese chico de 17 años que a escrito en la pagina de plasencia?
Un beso para Edu.
-una placentina.
Menuda romería vamos a tener, que guay, vendra mucha gente, casi todas mis amigas, va a ser realmente guay! besos a todos.
Aviso a nevegantes, si quieres conocer santibáñez el alto, mejor oportunidad que este fin de semana y concretamente el 30 de marzo es la oportunidad ya que es el día del turista en la sierra de gata y este año se celebra en santibáñez, habrá bailes regionales, mercado artesanal, concurso de fotografía, senderismo. Y lo mejor conocer sus gentes y el entorno de santibáñez y sus paisajes inigualables sobre todo este año con lo precioso que está el campo, yo soy de allí aunque no vivo en el pueblo siempre ... (ver texto completo)
Hola martita soy rebk, di que si repite que nos lo vamos a pasar genial ademas si puedes vente para las fiestas de mayo kk son el finde del 12 al 15 y van a ser mortal mx besos da recuerdos a tu ermana.
Buenos dias gente de portezuelo como estamos espero que bien
Que tal van los preparativos para los mediavales , este año parece que la cosa promete y que van a ir mucha gente, si alguien lee este mensaje y sabe que actuaciones hay que comente algo si se puede.
Bueno nosotros somos asiduos en ir al pueblo cada vez que podemos y si dios quire nos vemos en los mediavales .un saludo para todos.

Y.
Que tal esa resaka. Que bien ayer la romeria mlo pase genial!!! que penita que ya paso :-( que sepais que los morcillanos son los mejores y que como con ellos no te ries con nadie, os espero a todos en la mia. Un saludillo de victoria montehermoso.
Menudo aeropuerto.
La romería es el sábado 29 de abril.
Quisiera saber si alguien que vive en villa del campo conoce a Gabino Castillo Gil, por favor estoy muy interesada en poder saber de él.
En breve te pondre una foto de la herumbrosa, y de un puente antiguo que poca jente conoce, no se quien eres pero eres la primera persona que hace un comentario del pueblo, yo soy marce, la foto de la fuente del oro la puse yo ya que el ayntamiento no se preocupa de poner ninguna, la persona que aparece en la fuente es mi prima mari.
Pero si se donde está el sierro.
Hola ha todo el pueblo.
Soy pringon por sentimiento y mi mujer pringona de naturaleza.
Ahora estamos en el pueblo y es donde mas feliz nos encotramos.
Viva torrejoncillo!