Hola Fernando,
siento decirte que no estube, no he tenido la oportunidad de conorcerlo.

Saludos
hola prima, ¿Que tal?, que sepas que esa no es la charca que ibas con abuelo a dar agua al burro, porque esa es la del prado, y tu ibas a S. ROQUE. donde tenia primo emilio las ovejas. FELICES FIESTA Y PROSPERO AÑO NUEVO.
hola te escribo creo que para sacarte un poco de dudas. creo que mi tio francisco es padrino de tu hermana, engracia, de ahi la coincidemcia del nombre. esto todo te lo cuento porque me lo esta diciendo mi hermana INES que igual te suena, me dice que te diga si tienes dos hermanas que se llaman, niqui y m. angeles.
Hola Lagarto. me hace ilusion cuando hablas del pueblo y de las gentes. yo tambien soy del pueblo y de la calle " CLAVEL". Tambien estoy fuera. y hecho de menos lo que tu cuentas, aunque yo hace menos que me vine. (20años). felices fiestas a todos los que sentis "morriña" por nuestro pueblo.
! Vamos a veeeeeeeeeee, que no te controlo Toñi, Si eres de la calle el Clavel, y hace veinte años que faltas del pueblo, y yo salí mucho antes, por favor dime en que casa, y, de que familia eres por que me tienes en ascuas hija mia, Y si no me lo dices, mañana te digo todas las familias, motes y otras yerbas de mi querida calle, por si no me conoces, yo soy Lázaro el "bicho", hijo de la tía Juana y el tío Pedro el "hortolano",.
Hola Lagarto. me hace ilusion cuando hablas del pueblo y de las gentes. yo tambien soy del pueblo y de la calle " CLAVEL". Tambien estoy fuera. y hecho de menos lo que tu cuentas, aunque yo hace menos que me vine. (20años). felices fiestas a todos los que sentis "morriña" por nuestro pueblo.
¿Sabes cómo se llaman los amigos de tu padre?.
hola emilio, no sabes la alegria que he tenido al entrar y ver que tu tambiem escribes en el foro. yo suelo entrar bastante a menudo para ver si alguien a puesto algo nuevo del pueblo. a ver si pones fotografias del pueblo me hace mucha ilusion desde la distancia verlas. hasta pronto feliz 2010 para todos saludos
! hola estrella, soy lázaro, yo conozco a tu padre, y sobre todo a tu tia carolina y a tu tío, el año pasado echamos unas buenas charlas en el banco del camino del cementerio, los dos mano a mano, hasta que nos cansábamos de contarnos anéccdotas el uno al otro, y también tuve a tu primo conmigo en león haciendo la "mili", hace ya años, un beso,.
Hola lazaro, encantada de saludarte. Mi tio Nicolas por desgracia ha fallecido este verano. Seguro que conoces a mis hermanos mayores que se llaman Ines, Toñi, Juan y Luisa. Mi padre es Juan el rapido y mi madre la Luisa la chumbaina. Y vivimos donde esta el grupo escolar vecinos de Manolo paredes. Un beso paisano.
Hola yo también soy de MADRIGALEJO, y vivo en Alcorcón Madrid. Siempre que puedo me escapo para el pueblo, me encanta la tranquilidad y ver a mi gente. por cierto se menciona a mi t ía que vivia en la calle del clavel se llamaba Carolina y su marido Nicolas hermano de mi padre. Mi padre es conocido por el mote del rapido y estaba de portero en la discoteca en los años sesenta y principios de lo setenta. Feliz Navidad
! hola estrella, soy lázaro, yo conozco a tu padre, y sobre todo a tu tia carolina y a tu tío, el año pasado echamos unas buenas charlas en el banco del camino del cementerio, los dos mano a mano, hasta que nos cansábamos de contarnos anéccdotas el uno al otro, y también tuve a tu primo conmigo en león haciendo la "mili", hace ya años, un beso,.
hola me llamo emilio trevejo azores. hijo de emilio y antonia.
he leido tu correo y creo que estas un poco liado, a
yo estuve en tu casa cuando tus padres ponian en la pantalla de la television papel transparente de color. eso era en el salto gitano.
y yo soy sobrino de francisco trevejo y primo de engracia trevejo. un saludo y felices fiestas.
feliz navidad y un feliz año 2010 para toda la gente de mi pueblo
felices fiestas de parte de emilio el del bar. herguijuela
Hola Gente Solo Desearos una
FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2010- Sin crisis.............
Desde Humanes de Madrid, desearos lo Mejor...
Espero ir pronto.....
feliz navidad y un feliz año 2010 para toda la gente de mi pueblo
Hola yo también soy de MADRIGALEJO, y vivo en Alcorcón Madrid. Siempre que puedo me escapo para el pueblo, me encanta la tranquilidad y ver a mi gente. por cierto se menciona a mi t ía que vivia en la calle del clavel se llamaba Carolina y su marido Nicolas hermano de mi padre. Mi padre es conocido por el mote del rapido y estaba de portero en la discoteca en los años sesenta y principios de lo setenta. Feliz Navidad
Clarinete Sonía, es igual no pasa nada, pero ves como ahondando en los recuerdos la gente se va conociendo, lo que pasa es que yo falto del pueblo tambien desde el año 1962, que ya ha llovido, el año pasado estuve en el y me encanto rememorar y encontrarme con amigos y conocidos de mi calle y de todo el pueblo, un abrazo y cuida a tu padre, que por cierto dale otro muuuuy fuerte,. ¿Vale?
Alfaz del Pi? Yo tambien soy de Madrigalejo y vivo al lado en Benidorm
Saludos Daniel