no ha cambiado nada esta todo igual desde que yo me fuy
A que el mundo es un pañuelo. Mi madre vive en el pueblo. Alli esta mi hermana y mi tio Qico (hermano de mi madre). ylos demas estan aqui en Getafe, bueno mi tio Pedro ha muerto hace unos meses y mi tia Maria y mi madre estan viudas. mi madre se acuerda de tí y me ha sacado toda la familia de la clalle Clavel. Abuela de la Luz, papa Quico, tio Juan pecera, tia Enriqueta, tia langosta tia Grilla las hijas de tio Juan.... etcc, mi madre no para. tambien aprecia mucho a la familia. Te manda muchos besos ... (ver texto completo)
! Claro que es un pañuelo, Toñi, pero a mi prima Petra-tu Madre--se le han olvidado,. Maria, Joaquin, Antonio, francisco, Lola y Vicenta,. ¿A que te acuerdas?, y en la calle: el tio porrina, la tia ratona. el tio claudio, los bonillas, la tia Irene, la tia PATRICIA Y MUCHISIMAS MAS. BUENO SEGUIREMOS OTRO DIA ¿fALE?, UNMUUUUUUUUUUUUUAK A TODAS/OS
un saludo paisanos me encanta entrar en la web y ver el pueblo esta igual desde que me marche pero cuando veo sus calles me recuerda mucho ami infancia cuando jugaba por esas calles la verdad que ahora ya no me siento tan lejos de el
A que el mundo es un pañuelo. Mi madre vive en el pueblo. Alli esta mi hermana y mi tio Qico (hermano de mi madre). ylos demas estan aqui en Getafe, bueno mi tio Pedro ha muerto hace unos meses y mi tia Maria y mi madre estan viudas. mi madre se acuerda de tí y me ha sacado toda la familia de la clalle Clavel. Abuela de la Luz, papa Quico, tio Juan pecera, tia Enriqueta, tia langosta tia Grilla las hijas de tio Juan.... etcc, mi madre no para. tambien aprecia mucho a la familia. Te manda muchos besos ... (ver texto completo)
Claaaaaro, ahora ya se van despejando las incognitas,. tus abuelos maternos, (Antonio y Petra), tus Padres, Antonio y Petra-prima hermana mia-, dila a tu Madre que me encantaría verla y charlar con ella de sus hermanos y hermanas, y por lo tanto tu eres sobrina de prima hermana mía, so guapéeetona,.! VIVE DIOS QUE BONITO ES RECORDAR TODO ESTO ¡después de tantos años,. Un besoté a todos,.
Hola Estrella espero que a tí tambien te empezara bien el año. Mis mejores deseos para tí y todos los tuyos. Besos de tús primos. Nicolas y Toñi
Aver Lazaro, mejor primo. que tal empezó el año?. pues sí soy"bicha". mi abuelo Antonio (bicho) mi madre Petra y mi padre Antonio (Gato). creo que todos somos familia en el pueblo o al menos eso me parece a mi. Mi padre y mi el abuelo Nicolas se sabian todos los apellidos y motes, yo solo los que cuenta mi madre. Un beso muy grande y ya a esperar El jueves de Comadres.
Estrella, soy Lázaro, muchisimas gracia guuuuuapa, que gustito da saber de nuestras raices y de nuestras gentes, a que si, Siento lo de tu tio Nicolas por que me encantaba charlar con el, tenia un memoria impresionante, y se acordaba de los que yo no conseguia hacerlo dandome sur y norte de ellos
Hola Lazaro, haciendo memoria de nuestras raices. Tu tio julian es el padre de mi prima Yoli prima mia desde que se caso con mi primo hermano Daniel, hijo de Juan Jose carajillo. Ya tenemos algo en comun. Un beso y un fuerte abrazo
Estrella, soy Lázaro, muchisimas gracia guuuuuapa, que gustito da saber de nuestras raices y de nuestras gentes, a que si, Siento lo de tu tio Nicolas por que me encantaba charlar con el, tenia un memoria impresionante, y se acordaba de los que yo no conseguia hacerlo dandome sur y norte de ellos
FELIZ AÑO NUEVO 2010, Para todos mis paisanos los que viven en el pueblo, y los que estan fuera. Un beso para Lagarto, Toñi y mi primo Nicolas.
creo que la gente joven no sabe apreciar lo poco o lo mucho que se hace tanto en las fiestas como en cualquier otro tema, los pueblos pequeños tenemos que ingeniarnoslas con muy poquito y de eso guardar la mitad y hoy dia sin dinero no se hace nada. Me alegro de saber de gente de Escurial que está fuera se acuerde de los que estamos aquí, verdad Pili Diaz? recuerdos a tus hermanas.
Hola Macu espero que os encontreis bien y felices fiestas
Feliz Noche Vieja y Prospero Año Nuevo desde Lourdes fuerte abrazos para todos
Hola Lagarto. Mi marido es Nicolas Carranza (hijo del Rapido y Carolina ya difuntos). yo no nacì en esa calle, pero tengo raices tambien en ella. mis bisabuelos maternos vivieron ahi muchos años. Me alegro mucho que hablaras del abuelo Nicolas estaba triste porque se murio la abuela Carolina hacia muy poco antes que El. Mi madre tambien es Bicha. Un saludo. FELIZ AÑO NUEVO.
a ver toñi, yo no quiero entrar en polemicas, pero mi madre q. e. d,. era la unica hija de mi abuela, (la tía maria la luz,.) y mi abuelo, que era el "bicho", francisco jimenez sojo, asi que, si tu, me dices que tu madre es "bicha," tiene que ser prima hermana mia,. hija de: antonio, manuel, joaquin, juana (mi madre), felipe, o julian, los hermanos de mi madre, y, en el pueblo no habia más "bichos", de estos, ¡de los otros muuuuuuuuuuuuuchos,. un abrazo,.
hola prima, ¿Que tal?, que sepas que esa no es la charca que ibas con abuelo a dar agua al burro, porque esa es la del prado, y tu ibas a S. ROQUE. donde tenia primo emilio las ovejas. FELICES FIESTA Y PROSPERO AÑO NUEVO.
Hola Emilio y familia.
Cuando vi las fotos a través de las imágenes del buscador, estaba convencida que era el lugar donde me llevaba el abuelo. Ahora que lo dices es verdad que era San Roque.
Me gusta mucho recordar las vivencias que he pasado allí y por eso siempre busco información de Herguijuela y fotos del pueblo.
Me gustaría mucho, que se hiciesen fotos y se actualizase en esta página.
Yo espero poder ir dentro de poco y poderos dar un abrazo muy fuerte.
Besos para todos y Feliz año Nuevo
Hola Lagarto. Mi marido es Nicolas Carranza (hijo del Rapido y Carolina ya difuntos). yo no nacì en esa calle, pero tengo raices tambien en ella. mis bisabuelos maternos vivieron ahi muchos años. Me alegro mucho que hablaras del abuelo Nicolas estaba triste porque se murio la abuela Carolina hacia muy poco antes que El. Mi madre tambien es Bicha. Un saludo. FELIZ AÑO NUEVO.