perdona, pero creo que en el otro mensaje me explique mal, mi abuelo murio hece mucho, a quien iba a llamar era a mi padre. AHORA YA SE ACUERDA DE TI
Tengo algunas fotos que ya os enviare
hola, lazaro, mi padre se llama juan antonio escobar, vivia al lado de luisa la langosta, bueno, mi abuela a vivido alli hasta que se murio.
mi abuelo era, juan escobar,"el galan"me parece que ese era el mote de mi abuelo. bueno no se que mas decirle, espero quesepa quien es, ahora lo llamare para decirle, su nombre, a ver si se acuerda de usted. muchas gracias!
! Claro que me acuerdo, ¡¡y no me llames de usted, que me haces más viejo de lo que soy, la "Langosta" y mi Madre eran primas hermanas,,. tu dile a tu Abuelo que si se acuerda de la Juana "bicha" y del tío Pedro, ya veras como si se acuerda, y a tu padre tambien le conozco,! que recuerdos más bonitos joer ¡un abrazo amiga y recuerdos a todos, y que Dios os de felicidad,.
Hola parece que la calle Clavel atrae, cuenta mi madre, que era una calle muy poblada de vivir hasta tres familias en una casa, cuando los mozos y mozas se ponían de domingo a la anochecía salían las madres a despedirlos a la puerta a ver a sus hijos arreglaos, y cuenta que coincidan mas o menos todos a la misma hora y la calle de bote en bote.
Todavía tengo yo el recuerdo de las tardes de verano la calle de royos las sillas de bayuncos, las canastas de mimbre, las madejas de lana. la tia Lorenza ... (ver texto completo)
! coño "choco" que te has dejao a mi madre la tía júana "bicha", a la tía patricia haciendo punto, a la tía vicenta "menua", al tío claudio, al tío "pelaó" y en fin muchisima más gente que por entonces vivía allí,! que tiempos dios mio ¡mi tía "grilla" el tío "jeromo", en fin que bonitos recuerdos,! en esta calle a larga,. tiran agua y salen rosas, y por eso la llamamos la calle de las hermosas,.! toma ya ¡,. sed felices amigos,.
hace algunos años conoci por fin el pueblo de mi madre isabel saludos
Hola parece que la calle Clavel atrae, cuenta mi madre, que era una calle muy poblada de vivir hasta tres familias en una casa, cuando los mozos y mozas se ponían de domingo a la anochecía salían las madres a despedirlos a la puerta a ver a sus hijos arreglaos, y cuenta que coincidan mas o menos todos a la misma hora y la calle de bote en bote.
Todavía tengo yo el recuerdo de las tardes de verano la calle de royos las sillas de bayuncos, las canastas de mimbre, las madejas de lana. la tia Lorenza ... (ver texto completo)
hola, lazaro, mi padre se llama juan antonio escobar, vivia al lado de luisa la langosta, bueno, mi abuela a vivido alli hasta que se murio.
mi abuelo era, juan escobar,"el galan"me parece que ese era el mote de mi abuelo. bueno no se que mas decirle, espero quesepa quien es, ahora lo llamare para decirle, su nombre, a ver si se acuerda de usted. muchas gracias!
hola, mi padre tambien es de madrigalejo, pero hace mucho que se vino a tarragona, mi abuela era de la calle clavel n \ 10
se llamaba juana "la bubilla".
! a ver, a ver, sonia, yo soy lázaro y nací en la callle clavel,. nº 25, así que si me das algunos de talles más seguramente que conocere a tu abuela y a tu padre, por que yo hasta los 18 años estuve en la dicha calle, conozco a todos/as los que vivian en aquella epoca, si haces el favor me das más detalles ¿vale?,.! gracias ¡un abrazo y feliz navidad a todos los de este foro,. y a todo madrigalejo desde león,.
hola, mi padre tambien es de madrigalejo, pero hace mucho que se vino a tarragona, mi abuela era de la calle clavel n \ 10
se llamaba juana "la bubilla".
hola a todas las gentes de garciaz, donde estuve hasta los 14 años, mis compñeros de escuela eran juan pizarro, juan torres, martin morales rosi zuil, puri pablos, rosa aparicio, lali barrado y muchos mas que no pongo ahora me gustaria contactar con alguno para enlazar con los demas y recordar aquella epoca tan bonita, como cuando hicimos la comedia "puebla de las mujeres" por el año 77/78 soy P. granado. saludos
Estimados residentes de esta region extremeña, queria aprovechar la oportunidad que me brinda el haberlos encontrado en el internet para darles primero que todo un saludo y segundo, me podrian informar los prefijos que se utilizan para llamar por telefono a un Mobil? tengo unosunos familiares de visita en su pueblo y quiero comunicarme con ellos.
Saludos Cordiales

Carolina Nuñez Plasencia
Pues los moviles no llevan prefijo si llamas desde España, otra cosa es si lo haces desde el extranjero, es el 34 seguido del numero del movil, saludos
por supuesto que hare buen uso de ella, te lo garantizo, es más no seria de buen cristiano si hiciera otra cosa,! gracias!. si entras en facebook|madrigalejo-cáceres, me buscas mi muro y fotos y ahí esta, y veras muchos más de otras personas de madrigalejo.
hola "choco" amigo, solo es para decirte que si puedo agregar a mi album de fotos la que tienes en este foro relativa a la iglesia de nuestro pueblo (altar mayor), es que es una reliquia tío, un abrazo y espero tu decisión.
Hola amigo Lázaro por mi no hay problema, la foto original no es mía me la dejaron pa que la escaneara y la pusiese para que todos la disfrutáramos, siempre que se haga con buen uso eso si, de lo que no tengo duda por tu parte. Pondré alguna mas haber si me dices cual es tu álbum si es público claro esta. Abrazos choco.

Y feliz navidad. EL NIÑO DIOS VA A NACER
hoy acabo de visitar todos los pueblos
de la provincia de caceres y he paado unas horas muy entretenido
saludos a todos
jose maria
Hola, estoy buscando a una antigua compañera de la Universidad Laboral de Caceres, su nombre es Hortensia Castro Piñas, es de Aldeacentenera, si alguien la conoce ¿podria indicarme como contactar con ella?
Muchas gracias. Un saludo, Eva.
Hola Eva! Soy Hortensia, te mando mi correo para ponernos en contacto. Un beso.
horcaspi@hotmail. com
esta es la plaza donde se hacen los toros y es el puebl de mi padre Juan Carlos