buenos dias

gracias por contestarme, mi padre lhamava por jose romero castilho, padre de mi padre jose romero, solo mi madre tenia por apellido castillo, hermano de mi padre uno lhamava por francisco, entretanto los otros hermanos me acuerdo, yo sé que eres 4 hermanos.

gracias maria tereza romero
Buenos dias Maria Tereza. Gracias a ti por contestar. Salí de Totalan siendo muy pequeña y mis padres ya fallecieron, he preguntado a mi familia y mi tia materna que vive allí dice que hay muchos Romero Castillo. Podria haber contacto con nosotros por la parte de mi padre, intentará averiguar, dice también que por casa anda una foto de una niña pequeña que cree que mandó un familiar lejano de Brasil, me la enviaran por correo electrónico. Tienes un e-mail al que enviartela? Puedes contestarme si ... (ver texto completo)
buenos dias

gracias por contestarme, mi padre lhamava por jose romero castilho, padre de mi padre jose romero, solo mi madre tenia por apellido castillo, hermano de mi padre uno lhamava por francisco, entretanto los otros hermanos me acuerdo, yo sé que eres 4 hermanos.

gracias maria tereza romero
me gustaria tanto conocer personalmente ese lugar ya que mi abuelo me lo describia cuando yo era niña, ya que el nunca pudo volver a su lugar natal desearia cumplir ese sueño por el.
un saludo para todos los zarzenos, me llamo ramon, y soy nacido en montanchez, pero hace muchos años, vivo en mataro (barcelona) hice la mili con un hijo de este pueblo, de zarza la mayor, se llama juan montero pascual, creo que tenia un taller de aluminio o algo asi, agradeceria le mandaseis un saludo de mi parte, y decirle, que me gustaria saber de el en la mili, me conocian por mataro, y soy familia de lorenzo viruta de montanchez, muchas gracias y un abrazo para todos
soy de navas pero no vivo alli me gusta mucho esta chimenea como toda su gente
Hola prima soy Ismael.
Estado mirando en el foro de Huelaga, y e visto que hablavas de nosotros eso es por que te acuerdas yo tambien meacuerdo de ti y tus padres, que espero que esteis todos muy bien, bueno no se que contarte espero tener respuestas tullas un beso muy grande para ti y los tullos. muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Hola ISMAEL, me alegro de saber de ti. Nosotros estamos muy bien, en LA RIOJA, un pueblo grande llamado CALAHORRA.
Cuando te apetezca cambiar de aires, Ya sabes mandame 1 mensajito aqui mismo, y quedamos. UN ABRAZO ENORME.
Hola a todos desde Moraleja... y un saludito tambien para mis "compis", que somos las mejores... jajaj
mucho arte hay es este pueblo.....
saludos,,, me gustaria saber de alguien en portaje que haya conocido a ISIDORO el albardero,,, este era uno de los pueblos de la comarca donde realizaba su oficio; el de albardero,,, Portaje era por asi decirlo; su preferido..... El año pasado estuvimos ahi,,, pero por falta de tiempo no pude indagar mucho.... Por necesidades de la vida tuvimos que emigrar a mallorca,,,,, todos llevamos en el corazon las tierras de extremadura,,, pero sobretodo Portaje............ Agradecere una respuesta en su honor
Un saludo para Ana y Marisol de una orelanense desde la costa dulce de extremadura
Hola prima soy Ismael.
Estado mirando en el foro de Huelaga, y e visto que hablavas de nosotros eso es por que te acuerdas yo tambien meacuerdo de ti y tus padres, que espero que esteis todos muy bien, bueno no se que contarte espero tener respuestas tullas un beso muy grande para ti y los tullos. muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Hola, tengo un gran cariño a Villa del Rey, mi madre era de allí, y aún estando tan lejos de su pueblo y hace tantos años de eso, yo y en su nombre no quiero desligarme del pueblo. Ella ha fallecido hace 17 meses y se fue con la pena de no volverlo a ver, me gustaria que me dijeseis como puedo enviar una fotografia de ella para que la publiqueis junto con las que en visto en vuestra página, el nombre de mi madre era Isidra López Gilete, no se si la conocereis pues se fué de Villa del Rey hace mucho ... (ver texto completo)
Rosa si quieres enviar una fotografía de tu madre, tendrias que escanearla y madarla al correo electronico del Ayuntamiento que es (villadelrey@aytos. dip-caceres. es), tambien tendrías que ponernos mas o menos el año en que se hizo la foto.
Un abrazo
buena noche
soy maria teresa romero, estoy morando no brasil, estoy a procura de personas de mi familia en espana, mi padre lhego en brasil en 1924, nombre de el jose romero castillo
hijo de jose romero, y amalia castillo, ahora estoy a procura de contacto de sus familiares en espana, estas fotografias en la internet eres mui parecida con la familia de el en brasil, entonces si tubierem novidade favor contactar me. mis abuelos habitaran na ciudad de totalan.

maria teresa romero.

gracias
Hola Maria Tereza. Toda mi familia es de Totalan, Malaga. Mis padres (los dos) eran Castillo de segundo apellido, por lo que se es un apellido muy frecuente. Buscas a tu familia?
Hola, tengo un gran cariño a Villa del Rey, mi madre era de allí, y aún estando tan lejos de su pueblo y hace tantos años de eso, yo y en su nombre no quiero desligarme del pueblo. Ella ha fallecido hace 17 meses y se fue con la pena de no volverlo a ver, me gustaria que me dijeseis como puedo enviar una fotografia de ella para que la publiqueis junto con las que en visto en vuestra página, el nombre de mi madre era Isidra López Gilete, no se si la conocereis pues se fué de Villa del Rey hace mucho ... (ver texto completo)
Saludos a todos los internautas piedrasalveños. El sabado dia 2 de mayo se celebra la Matanza Popular en la plaza de la Concordia, se mataran "2 cochinos 2" de alguna ganaderia cercana, con permiso de la autoridad y aunque la climatologia no lo permita.
El nieto de las "Madrileñas"