si, en
moraleja habra muy buena gente,
fiestas y todo lo que sea, pero LO QUE ME PARECE UNA TOTAL VERGUENZA es que en
barrio de mirasierra no nos podamos duchar por no haber presión de
agua, y por esto mismo hay que ir a
casa de los familiares ha ducharnos. tenemos los mismos derechos que todos los ciudadanos y pagamos unos impuestos de agua, por lo que tenemos los mismos derechos a tener agua al igual que el resto de ciudadanos. asi que nose cuando empezaran las supuesta obra en la
calle Sierra ... (ver texto completo)