Me puedes decir por favor quien son los de la foto, saludos desde el pueblo y gracias.
Los de la foto se quienes són todos, pero los nombres de cada uno, solo sabria decirte tres, los demas nose como se llaman, pues algunus bienen poco al pueblo, un saludo.
muy buena esa foto, sube alguna mas si tienes.
Tener si tengo, pero no tengo la suficiente confianza para colgarlas, pienso que alguno se pueda molestar y claro el preguntar uno por uno si estan de acuerdo, es mucha tarea, de todas formas gracias por valorar mi foto.
Perdon la foto es del año-1980.
un saludo para todos los zarzenos, me llamo ramon, y soy nacido en montanchez, pero hace muchos años, vivo en mataro (barcelona) hice la mili con un hijo de este pueblo, de zarza la mayor, se llama juan montero pascual, creo que tenia un taller de aluminio o algo asi, agradeceria le mandaseis un saludo de mi parte, y decirle, que me gustaria saber de el en la mili, me conocian por mataro, y soy familia de lorenzo viruta de montanchez, muchas gracias y un abrazo para todos
Que sorpresa amigo Ramón! me gustaria ponerme en contacto contigo este es mi messenger:
jpascual360@hotmail. com
Un abrazo de tu compañero y amigo de la mili
muy buena esa foto, sube alguna mas si tienes.
me gustaria que alguien digera quienes son las niñas de esta foto.
gracias porfavor le puedes dar recuerdos de una muy buena amiga? mi nombre es angelines
gracias por tu ayuda tengo muchos amigos del colegio ahi seguis llendo al colegio de brozas? he intentado entrar en la pagina de el y no lo he conseguido si alguien sabe como hacerlo me lo podria decir? (pero sin meterse en lios) gracias
si se llama maribel
gracias porfavor le puedes dar recuerdos de una muy buena amiga? mi nombre es angelines
si se llama maribel
hola a tod@slos alcantareñ@s que pasa que no se hacen fiestas ya es que no encuentro ni una foto de nadie ni antigua alguien me puede decir algo de un amigo que se llama justo borrega porfavor muchas gracias teniamos amigos comunes por ahi hace muchos años
porfavor alguien puede sacar foto de los humilladeros pero a las casas no solo a la hermita y a la iglesia de los martires
porfavor me podeis decir si la morena que sale en las fotos de san blas se llama maribel sevilla
Hola ISMAEL, me alegro de saber de ti. Nosotros estamos muy bien, en LA RIOJA, un pueblo grande llamado CALAHORRA.
Cuando te apetezca cambiar de aires, Ya sabes mandame 1 mensajito aqui mismo, y quedamos. UN ABRAZO ENORME.
Hola susana esta es mi dirección de correo electronico, te la pongo para cuando quieras hablar hablamos por hay, que es mejor que por esta pagina. ¿ismaelmacarrilla@hotmail. com?
Un beso para todos asta pronto.
buenas, que tal por ese villa del rey? espero que bien, solo decir que haber si porfavor para el mes de agosto estan puestas las bombillas en las correras porque por la noche no se ve por donde se anda, gracias y un saludo
gracias por contestarme, sy tuvier possibilidad, puede
colocar la foto en pagina de espana.

gracias

maria tereza romero
apuede enviarme en www. uniaoar@uol. com. br

gracias
Buenos dias Maria Tereza. Gracias a ti por contestar. Salí de Totalan siendo muy pequeña y mis padres ya fallecieron, he preguntado a mi familia y mi tia materna que vive allí dice que hay muchos Romero Castillo. Podria haber contacto con nosotros por la parte de mi padre, intentará averiguar, dice también que por casa anda una foto de una niña pequeña que cree que mandó un familiar lejano de Brasil, me la enviaran por correo electrónico. Tienes un e-mail al que enviartela? Puedes contestarme si ... (ver texto completo)
gracias por contestarme, sy tuvier possibilidad, puede
colocar la foto en pagina de espana.

gracias

maria tereza romero