Libros? poco van a vender, si en el pueblo no da tienpo ni de leerse una revista con to lo que hay que hacer! Porque cultos somos un rato, la verdad.
Segun el periodico Extremadura el dia 29 de abril se celebrarán las II Jornadas Medievales de Portezuelo, con mercado medieval de artesania, productos, caracterizacioón del pueblo y sus habitantes, animación itinerante, representacion de oficios... También habrá una feria de libros de historia e históricos
Así que ya os podeis empezar a animar que el tiempo pasa rapido.
Mekachisss:
Todos los puentes son de Ceclavin y quien piense que no es así le reto a un duelo de florete espada o sable, en el puente de piedra a las 5 de la mañana el duelo será a primera sangre, son necesarios dos padrinos por cada caballero, luego nos tomaremos un vaso de buen vino de pitarra aunque nos salgan chorros de vino por los agüjeros que hubieran ó hubiesen hecho las armas, un saludo de caballero.
HOLA: Soy un ceclavinés que estoy en París, y celebro las fiestas de la Borrasca a mi manera, cuando llega la fecha, en el pueblo nunca monté en caballo, pero aqui me estoy vengando, y todo el año monto a caballo en la hipica, y el dia 26 salto obstáculos, para celebrarlo, y canto machorrita machorrita que poca vida te queda que estamos ha 23 vispera de la noche buena
Mis amigos franceses tambien lo cantan, pero no saben de que va la cosa.
En el año 94 estuve en Espáña haciendo el camino de Santiago, ... (ver texto completo)
Aquí es donde el ayuntamiento socialista va a poner una fabrica que va a crear puestos de trabajo para el pueblo que la gente no se tenga que ir a madrid o a sitios grandes a trabajar, a vivir y hacer su vida fuera.
Ay que pereza si estaba soñando...
Segun lo he visto me ha parecido un cohete de la nasa que lo mismo nuestra corporacion socialista ha contactado con ellos a traves de la Junta de Ibarra para poner aqui una planta espacial.
La casa de la izquierda es la casa de mi abuela
Viva san blas!
Ya te digo y lo bueno que van y ponen aqui en el pueblo una foto del santiago bernabeu, manda narices al gracioso que la ha puesto.
Si pues lleva agua si, a ver si para el verano lo tenemos asi.
Calle centrica por donde pasan los astados.
Se merecen el cuartel esa es la verdad, pero lo podian llamar picoletolandia.
Bueno todos sabeis lo que pasaba en esta plaza en las fiestas, ahora no pasa nada con esta sra alcaldesa basura que tenemos.
Todavia recuerdo con lapereza que tenia que ir a eas frias aulas, que le den al colegio.
La zona de los pub no tenias que haber dicho la zona del foco de infeccion de pastillas y garrafon, que lo controlen que esta matando a la juventud desmadrada que hay aqui, que quien no quiera ver el vicio que hay que se quite la mascara y vea la realidad.
Que amargura cuando se pasa por hay.