Puente del Alagon, CECLAVIN

me ha encantado ver el puente de Alagón allí fuí de pequeña a Ceclavin
algunos amigos mios me han hablado de lo bonito del pueblo de Ceclavin y sus paisajes, la tranquilidad el sosiego, y ante estas vistas y otras fotos que he podido obeservar creo que se han quedado cortos.
un saludo.
Hola ceclavineros un saludo desde tenerife para esa gente y ese pueblo que es lo mas grande mesiento orgulloso de haver nacido hay TITO.
Hola ceclavineros, quiero que sepais que tengo muchas ganas de conocer esa maravillosa tierra, mi padre ara de alli pero por circustancias de la vida y de los tiempos que corrian por entonces pues a el y a sus hermanos al fallecer sus padres les separaron, y entonces cada uno tuvo sus vidas por diferentes caminos, el caso es que mi padre me hablo muchas veces de ceclavin y este verano, probablemente en Agosto me de una vuelta, un saludo desde santander.
Parece mentira que solo sabeis hablar tonteria de ceclavin cuando siempre a sido mejor que aceuche y zarza la mayor juntos la lastima que siempre aceucheños y zarzeños siempre nos an tenido enbidia por ser los mejores departe de una ceclavinera que aunque no este en mi pueblo lo quiero mucho.