Soy una persona nacida en valdefuentes afincado en madrid pero mis años de adolescencia los pase entre los dos pueblos no es intencion polemizar ¿quien soy yo para ello? pero tengo que reconocer que torre de santa maria es mejor pueblo que valdefuentes, y esto es merito de las gentes del lugar.
insisto no se sientan los de valdefuentes ofendidos que el comentario esta pensado y enfocado de una forma generica, en valde fuentes tambien hay buenas personas, pero torre de santa maria es diferente.
El creador de la pagina como te hacess llamar web-master amenazante.
no hagas acusaciones sin pruebas porque tendras problemas.
confeccina la pagina que somos mayorcitos para saber lo que tenemos que hacer eres deprimente y produces ansiedad.
Yo no se que escribir para que cuando se me conteste vea principios o base para seguir comunicandome y a la vez que salga adelante un proyecto que pueda ser leido y con nada de aditivo politico (izquierda y derecha)para que el pueblo de valdefuentes despierte del letargo. Hay pueblos que comn menos densidad de poblacion gozan de un bienestar increible con referencia a valdefuentes que, .
Quien pillara a ese borrego en una cazuela en que rico de kkien es la obeja?
Mama potrillo mama para acerte grande y retozar y relinxar por el campo
Y poder tirar alo grandes galleros de este pekeño gran pueblo

Viva san joaquin y los gallos que los pongan vivos.
Hola gente de torreorgaz, mando un saludo a cloti, patricia roman, maxi, . Y a mas gente que estubieron estudiando en el cei, soy un xaval de ahigal. Que ya se acordaran de mi.un saludo.
Que bonito el ramo de valdemorales tengo 37 años y me llebavan mis padres desde pequeña, ahora voy yo y llevo a mis hijos. Una de almoharin.
Pero que aburridos sois .no sabeis hablar de otra cosa que no sea de futol. Viva valdefuentes viva , viva los valdefuenteños , viva valdefuentes viva , viva la virgen del pueblo .morea mia que guapa eres que bien te sientan los alfileres .con sal y sin sal y con sal salero . ¡ah!no comais muchas castañas que hay alguien que se ha tirado unos dias un tanto indigesta.
Me interesaria saber si Amparito Retamar sigue viviendo en Valdefuentes y de no ser así si me puede enviar dirección o e-mail. Gracias. Soy compañero de estudios en Salamanca y me gustaría saber de ella.
Si quieres te doy informacion profunda y veraz de valdefuentes podemos quedar en la ermita del pueblo yo llevo de todo tu vas con lo puesto.
A todas estas "personas" que creen que la dichosa cruz de granito es simbolo de nuestra historia y haciendo paralelismo con otras actuaciones de el señor que hizo (pantanos, carreteras)deberian hacer reciclaje de su persona. Ahi me hizieron a mi cantar gloriosos hignos pesados, y si no le enseñabas al compañero de escuela como te olia el sobaco derecho algun capón te restallaba en la conciencia, simbolo de unidad será posible.
Alvaro pues manos a la obra pon la lonja en comisiones digo en condiciones.
Será tu patrono el mio es la republica independiente de mi casa.
Pues si fui a equipos mas grandes y no soy para nada agresivo, lo que te ocurre es que no estas en el mundo, si quieres cultura y comentarios mas profundos estoy en disposicion para ello pero insisto si jugue a un nivel mas alto de ahi mi comentarioen defensa del arbitro coge el diccionario y compruebas lo que es es significado de arbitro etimologicamente hablando se deduce academico.mi sillon es el de micasa donde domina predomina la imparcialidad deja la memez para cuando estes en el campo de futbol.
Quisiera dar las gracias al internauta que nos informó sobre los resultados de "nuestro equipo" de futbol. Digo nuestro porque muchos hemos militado en él. Algunos, no tan buenos como el que se postula por ahí, que luego supongo iría a equipos más grandes (¿?). Lamento que tus comentarios hayan servido para que un académico de la Lengua te corrigiera, de los que se sientan en dicha aula magna, no sabemos en qué sillón. Estimado informador, ... (ver texto completo)