Pepi, estoy aqui, no me alejo mucho, ahora tengo menos tiempo, pero miro cada dia, me imagino que te gustaria ver esa casa que nombras, donde vivisteis, y sobre todo si no la han reformado, No? ya he visto la foto donde esta tu madre, y las de la comunion de tu sobrina Maria, todos estais muy bien.
Hola Eugenio:
Te mando esta panorámica de mi pueblo con su iglesia al fondo, si pasas una vez, más por aqui, ya puedes ir entrando a visitarlo,! Vale! jajaja, aqui tardas algo mas en salir que en el tuyo, jajaja, aunque también es pequeño pero encantador, venga un abrazo majete.
Hola Pepi, saludos para tí, si es nuestra madre, Maria Cristina.
Hola Pepa:
Como te prometí hace una semana, te mando el origen de tu apellido "Grajera", espero que te guste.
Saludos para tus hijas y un besito para tu nietecita y ptro para ti.

Grajera:

Extendido en Canarias, Aragón y Extremadura.
En Extremadura aparece en el siglo XIII, a partir de un noble llamado Don Gautier Grajera.
Conquistadas aquéllas tierras por el Rey Alfonso IX de león, este caballero combatió a sus órdenes y presumible que obtuviese propiedades como premio a sus serivios y ... (ver texto completo)
Gracias Panchi por poner la foto, un fuerte abrazo, Amparo.
Hola Mari Tere pues tengo varios perros vendidos por varios sitios tengo perros vendidos en Duvai, dos en Mejico, en Chile, en algun sitio mas que no recuerdo, desde que estamos en Extremadura lo que criamos los mandamos a Barcelona que es donde hay mejor mercado un abrazo de Mónica
A la hermana que tipo que te estas quedando estas muy bien un beso.
Qué ya ves que soy buena y no pruebo los dulces, el otro día en el ofertorio, los habia buenisimos, pero no quise, pujar. un beso.
panchi guapa, esta es la hija de mi primo antonio y de agusti? se le nota que tiene arte ahora me pongo a darlevotos en verde pa que suba, no se porque la gente vota rojo, si esto es de nuestra tierra.
angela, sí esta es Sonia, es una niña guapisima, y gran persona, y su hermano igual, claro con esos padres...
UN gran recuerdo tengo dentro de mi de mi prima!,,, la de paseos,, k nos dimos por el kamino del deposito kn los perros!,, ese verano jamas se m olvidara!
un beso para ella y otro para mi tia Esperanza! sabes lok sois para mi.
Gracias cariño lo sé, tú tambien significas, mucho para nosotros un beso.
Panchi, qué ilusión me ha hecho ver en la foto a mi amiga Tere Reme, tan sonriente como siempre delante de su casa. Cuando la veas dale un abrazo de mi parte y dile que me gustaría verla, a ver si puede ser. Un abrazo. Paqui
Paqui, ella tambien tiene mucha gana de verte, me lo comentó cuando le dije que venias ese fin de semana, nos lee, ya le digo haber cuando escribe ella también un besito.
Tocaya, ya está bien, te pasas en alagos, hay que estar a la altura, que ya sabes como se las gastan por aquí, un patonet presiosa.
A la hermana que tipo que te estas quedando estas muy bien un beso.
Prima Panchi: Sé que tu disco duro no va a fallar. ¿Podrías darma algunas noticias de mis amigos Juan Pérez, Miguel Pérez, Jacinto y Pepe Mateos, Antonio Bazago y Paco Carrasco? Perdón por el abuso. Besos.
Bueno primo, seguimos con la información. Los hermanos Jacinto y Pepe Mateos, están jubilados ámbos, Jacinto de la Benemerita, y Pepe tenia una tienda en Cáceres, él vive allí. Antonio Bazago, vive en Cáceres solemos verle en las fiestas, le dare recuerdos tuyos. Y Paco lo veo más pues él y Tere, al igual que Pepe y Chon, vienen mucho, ademas se estan rehabilitando la casa de su madre, que la han partido para las dos, ya sabes la que está enfrente de la mía, te nombramos mucho, satisfecho, pues haber ... (ver texto completo)
Prima Panchi: Sé que tu disco duro no va a fallar. ¿Podrías darma algunas noticias de mis amigos Juan Pérez, Miguel Pérez, Jacinto y Pepe Mateos, Antonio Bazago y Paco Carrasco? Perdón por el abuso. Besos.
Primo empezaré, por los hermanos Pérez Redondo, por lo que sé Juan está ya jubilado, y Miguel sigue en su trabajo, en las oficinas de la Junta de Extremadura, este año no lo he visto pues las han cambiado para el barrio de La Mejostilla, ¿que no se si sabes? es un barrio nuevo por donde esta el seminario.
MÓNICA POBLADOR NIEVES: Extraordinaria mujer, esposa y madre. Por sus frutos los conoceréis (Panchi y Mónica). Paciente, inteligente, trabajadora infatigable. Gracias por todo lo que por mí hiciste. Yo no digo eso de "estés donde estés", porque sé dónde estás, y sé que desde ALLI, velas por todos los tuyos y algunos más.
Gracias primo, me has echo llorar, con tu mensaje. Ya sabes lo que ella te queria, y veo que era correspondida, un beso.