Hola Pepa no te conozco pero leer este poema tuyo ya dice mucho de tí me a encantado a mi me gusta mirar la lluna las estrella íncluso este verano que hacia tanto calor estaba ahí en el pueblo y por las noches me duchaba en el patio mirando la luna y las estrellas y me llenaba de una paz maravillosa
pues para ver bien las estrellas el pueblo es ideal
pues para ver bien las estrellas el pueblo es ideal
Hola Jacinta:-
Mis escritos siempre me salen tan expontaneos y desde dentro. Gracias por detenerte, leerlo y que te gustara, eso tambien dice mucho de ti.
Es cierto que la luna transmite paz, su luminosidad y su magestuosidad desde lo alto, produce tal sensación y de verdad la observas, suele ocurrir que muchas veces miramos y no vemos y mucho menos nos paramos a sentir.
Tienes razón que en el pueblo las estrellas se ven de una forma ideal, también el azul del cielo es muy diferente al de aqui ... (ver texto completo)
Mis escritos siempre me salen tan expontaneos y desde dentro. Gracias por detenerte, leerlo y que te gustara, eso tambien dice mucho de ti.
Es cierto que la luna transmite paz, su luminosidad y su magestuosidad desde lo alto, produce tal sensación y de verdad la observas, suele ocurrir que muchas veces miramos y no vemos y mucho menos nos paramos a sentir.
Tienes razón que en el pueblo las estrellas se ven de una forma ideal, también el azul del cielo es muy diferente al de aqui ... (ver texto completo)