Hola Pepa no te conozco pero leer este poema tuyo ya dice mucho de tí me a encantado a mi me gusta mirar la lluna las estrella íncluso este verano que hacia tanto calor estaba ahí en el pueblo y por las noches me duchaba en el patio mirando la luna y las estrellas y me llenaba de una paz maravillosa
pues para ver bien las estrellas el pueblo es ideal
Hola Jacinta:-
Mis escritos siempre me salen tan expontaneos y desde dentro. Gracias por detenerte, leerlo y que te gustara, eso tambien dice mucho de ti.
Es cierto que la luna transmite paz, su luminosidad y su magestuosidad desde lo alto, produce tal sensación y de verdad la observas, suele ocurrir que muchas veces miramos y no vemos y mucho menos nos paramos a sentir.
Tienes razón que en el pueblo las estrellas se ven de una forma ideal, también el azul del cielo es muy diferente al de aqui ... (ver texto completo)
Hola Petri, hoy me enterado que se a muerto un hermano de tu padre, lo siento mucho te mando un abrazo.
Hola princesa, como ves habia borrado el mensaje, pues me había dado cuenta del fallo, e iba a escribir otro con el nombre correcto, pero no he llegado a tiempo, gracias guapísima por la información y si que me he enterado y muy bien, gracias como siempre a tu información. Bona nit maca i fins demà.
Acabo de hablar con la luna
una conversación interesante
nos mirabamos a los ojos
y sin decir palabra, lo supimos todo

Curioso lo que piensa de nosotros
desde su posición en el cielo
dice que cuando la miramos
se transmite una vibración
y entre los dos hay cominicación ... (ver texto completo)
Hola Pepa no te conozco pero leer este poema tuyo ya dice mucho de tí me a encantado a mi me gusta mirar la lluna las estrella íncluso este verano que hacia tanto calor estaba ahí en el pueblo y por las noches me duchaba en el patio mirando la luna y las estrellas y me llenaba de una paz maravillosa
pues para ver bien las estrellas el pueblo es ideal
DOÑA MARÍA LA BRAVA.

Esta mujer vivió en el siglo XV. Perteneció a una importante familia de Plasencia, aunque vivió en Salamanca, donde se remonta su historia.
Vivió en bastante tensión ya que se encontraba en plena "guerra" de los dos bandos - el de San Benito y el de Santo Tomé, teniendo entre ambos numerosas luchas que hostigaron a la misma durante el S. XV, estas guerras fueron protagonizadas por familias de la nobleza que, al querer obtener el control y dominio de esta ciudad, se hallaban ... (ver texto completo)
Marian, vaya como se las gastaban en aquella época. La historia me gusta mucho, te agradezco tus escritos, siempre es bueno un poco de cultura, un abrazo guapa.
Hola Encarna, me alegro te hayan gustado las fotos. La verdad que todos los balcones estaban muy bien adornados, en el foro de Torrequemada he puesto alguna foto mas, pues aquí ya eran demasiadas. ¡Qué tal tus padres? dale recuerdos de mi parte, un abrazo para ti.
Hola José, he visto el video del homenaje al emigrante de Manoli y no he podido evitar que en mis ojos aparezcan las lagrimas. Al corazón y los sentimientos no se le puede engañar y a veces uno se siente como arbol arrancado pero que atrás dejo raices.
Me lo suponia ami me paso lo mismo, pero ya te esplicare quien soy yo, ke salgo en el video, y mi hermano abelino y mi hermana maria bueno ya se donde tienes la tienda y un dia desto pasre ablar contigo, un abrzo jose
He colgado, unas fotos de este dia tan bonito y que lo pasamos muy bien. Para que los que vivis fuera de Torrequemada, lo podais ver, en el foro de mi pueblo Torre de Santa Maria, tengo colgadas más, de este día por si os apetece verlas, un saludo a todos.
Gracias a todas las personas de Torrequemada, y a su Ayuntamiento, por la acogida que tuvimos todas las personas que estuvimos el dia de La Mancomunidad, en vuestro pueblo. Un diez para la organizacion, podeis estar orgullosos que todo salió perfecto.
jabato, como lo defines, es correcto! esas planchas no tenían ni enchufe, ni programador, ni "na de na" solo ascuas (brasas en mi pueblo) y brazo "palante y patras"
Saludos.
Te acuerdas mano, cuando la abuela Florencia se ponia en la mesa camilla a planchar? Se mojaba el dedo y luego tocaba la plancha, para ver si ya tenia buena temperatura y dale que te pego! Ademas con mucho cuidado y arte, porque en descuidarse se quemaba la ropa. Bonitos recuerdos verdad? Un beso GUAPO!
Manoli que buenos deven estar los garbanzos seve que lo estabais pasando muy bien.
saludos hasta pronto
Gracias Dioni, has visto el partido, que te ha parecido? estarás contenta, otra alegría para el cuerpo. Un abrazo.
Querida amiga,

Sigues con la misma cara que tenías de pequeña, Guapísima y tu perrita también. Tengo muchas ganas de verte. Estoy muy liada con nuevos proyectos, pero te llamaré un día de estos.

Un beso.
Bendiciones que Dios te bendiga
muchas gracias
Acabo de hablar con la luna
una conversación interesante
nos mirabamos a los ojos
y sin decir palabra, lo supimos todo

Curioso lo que piensa de nosotros
desde su posición en el cielo
dice que cuando la miramos
se transmite una vibración
y entre los dos hay cominicación ... (ver texto completo)
Hola Pepa:
Hermoso poema, yo también suelo le hablar en la noches de luna llena, y también a las estrella, pues nos trasmiten esa energia que emana con toda su luz y espelendor. ¿verdad?. Un abrazo
DOÑA MARÍA LA BRAVA.

Esta mujer vivió en el siglo XV. Perteneció a una importante familia de Plasencia, aunque vivió en Salamanca, donde se remonta su historia.
Vivió en bastante tensión ya que se encontraba en plena "guerra" de los dos bandos - el de San Benito y el de Santo Tomé, teniendo entre ambos numerosas luchas que hostigaron a la misma durante el S. XV, estas guerras fueron protagonizadas por familias de la nobleza que, al querer obtener el control y dominio de esta ciudad, se hallaban ... (ver texto completo)