En respuesta al "lunes de albillo" te contare algo, aunque me consta que te comunicas con gente del
pueblo mediante "wetcam" En dias de
romeria, lo importante es el tiempo y el buen hacer de la gente, cosa que se dio con creces lo que me llamo la atencion y gracias a la asociacion de
amigos del
caballo que por otra parte quiero felicitarles a todos por la gran labor que hacen para que la
fiesta del lunes de albillo que evidentemente se caracteriza por sus
caballos,
trajes regionales etc.sea cada
... (ver texto completo)