Con relacion a lo comentado de justo, solo decirle a esa persona que mas le gustaria a el que el dia de mañana sus nietos se sientan tan orgullosos de el como yo me siento de mi abuelo, un respeto a las personas mayores. La nieta de justo.
Los cobardes se ocultan para criticar, lo que tengas que decir dimelo en honojal con la cara descubierta y sin que te ocultes más, pero eso si con la verdad, en la vida hay muchos envidiosos y tú eres uno más, fijate si eres cobarde que te ocultas detras de una pantalla y te metes con los mayores porque no puedes con los de tu edad, recuerda estamos en una democracia no necesitas antifac, si la envidia fuese tiña. Que penita que me dás. un saludo a todos los hinojaliegos . Y a mi pueblo de hinojal, ... (ver texto completo)
Cuando este personaje de la cara le dire quien soy con mucho gusto.
La persona que escribio el dia 19 - 9 - 2005 sobre DON JUSTO lo que si esta claro es que por causas que desconozco en este momento le tiene una envidia que le corroe y no sabe que sufre mas el que envidia que el que es envidiado y aparte el que le ha escrito eso es un o una cobarde pues para meterse con un SEñOR hay que dar la cara.
Me acordé de ti el viernes, lástima que no pude ir, aunque podemos hacer una celebración conjunta y atrasada de ambos cumpleaños de aqui a tres meses.
Hola a todos los portezolanos!, bueno, nada más quería daros las gracias a todos aquellos que hicisteis que este cumpleaños para mi fuese tan especial. Muchas gracias, de verdad, a todos y, repito, todos mis amigos...
La plaza es preciosa.es solo que no la han tomado su "lado bueno".
Mi familia es toda de allí, voy desde pequeña. Lo que se te queda grabado para siempre .El olor, es especial...
Buenas señoras y señores soy el patriarca un saludo a la peña de monroy. Dejaros de poner tantos poemas que ocupa mucho en la pag del foro.piezarza.
Nada un saludo no os olvideis de monroy. No solo estamos aqui en s.santa, los toros, navidades o todas las fiestas.estamos siempre.besos para toos.
Juangu, gracias por la cronica, eso es importante que la fiesta luzca vistosa y la gente se divierta, Ciertamente ya tengo instalada la camarita dichosa y un cacho micro es una satisfaccion poder matener imagen y audio con vosotros en tiempo real. Acaban de poner en el telediario una reseña de la feriadel queso de Trujillo. Vale hoy no hemos comprado nada gringo y la cosa va para lante.Saludos a todos JSS.
Un saludo para javier de parte de su primo de Salou.
Antes de contestar, mira el significadoen el diccionario, por que creo que es lo mismo decir que "he leido un poco de la discusion" o " jaleo" ...

Asi que creo que no he insultado a nadie.
Hoy festividad de San José Obrero y fiestas en la Estación de Cañaveral quiero enviar un saludo a todos los cañaveraliegos y cañaveraliegas esperando que se esten divirtiendo y pasandolo muy bien, yo no he podido acompañaros este año pero espero poder estar para el proximo.
Me parece maravilloso y estupendo que reconozcas el coche de tu padre en la foto, pero si nos dijeras quién es tu padre o quién eres tú nos encantaria para situar la foto y aunque no aparecen personas nos podemos hacer una idea de los años que tiene.

Gracias y un saludo.
Este año cuando van a ser los torus??