Qué observador eres, madre mía!
El primer impulso, es darle la patada a este alcalde que está acabando con el pueblo, y el se esta llenando los bolsillos. Si hubiese salido Francisco, seguro que el pueblo estaría lleno de vida.
Votar a alguien como el, con ganas, iniciativa, que vuelvan los jovenes al pueblo, los de los 70!
Que dejen las grandes ciudades y ordenen un poco su pueblo, y le devuelvan la magia con lo recuerdo!!
Saludos Martín Carreño!
Por favor!Solo me faltaba a este!!! este pueblo tiene la fama por ser de la gente más trabajadora y estudiosa de sus alrededores. Los hombres en este pueblo no se jubilan, siguen trabajando. Sino mirar a Ferino mismo o a los pastores o a Silve.
Por favor, señorito, seguro que hijo del alcalde, encierrate en tu casa y mira barrio sesamo, que a lo mejor tu padre aprende algo...
A las puertas del Bar de Nacho, pasé de las mejores noches de mi vida, que todavía recuerdo con nostálgia. Allí sentados cuando ya no pasaba nadie, mirando el pueblo a oscuras, el cielo estrellado, y abrazado a la persona que quería.
Ese verano tuve mi primer gran amor. Desde aquí quiero recordarla. Estés donde estés, sigues en mi corazón y en mi pensamiento. Continúo queriéndote como aquellos días.
He preguntado por tí, pero no me atrevo a llamarte. Espero coincidir contigo en el pueblo algun ... (ver texto completo)
Anda!!! calla un poco. No es más aburrida porque no!! La mejor la plaza del pueblo!
Yo votaría a alguien joven, del pueblo, con ideas claras para éste, y su gente, con valentía, buenas maneras, y buenos deseos. Conozco a alguien así, aunque sé que no vive en el pueblo ya. Pero si descubriis quien es, animarlo. Que vuelva al pueblo. Lo merece como persona y como parte de Serradilla.

Unos que quieren el pueblo.
Saludos desde Barcelona también para todos.
Alegrar estas páginas. Que hay alguno que va con un mal rollo...
Este año nos veremos por aqui, espero encontrar a muchos de vosotros.

Buenas fiestas.
Hay que reconocer que el mejor pueblo , es Vegas de Coria, aunque algunos no lo reconozcan, lo dice uno que es de nuñomoral.-.
Para el de la vara de olivo: no me creo "ná" que seas un antiguo maestro. Tienes varias faltas de ortografía. Y palizas palizas.. Tampoco era tanto. Algun "VARDUSCAZO" SI QUE NOS LLEVAMOS.Pero tambien les tirabamos las varas o se las rompiamos.
Chule.
¡Cuánto tópico a cargo de la guerra! La mayoría veo que habla de oídas y no por experiencia. En el pueblo no se pasó necesidad ni penalidades durante la guerra. Yo viví aquellos años; hablo por tanto de experiencia.
No hubo fusilamientos de nadie. Pudo haberlos habido de no haber estado de párroco un buen sacerdote: Don Esteban Martínez, que paró algunas posibles complicaciones. Pero nadie fue perseguido. También intervinieron benéficamente las nuevas autoridades que se impusieron. Eran gentes honestas ... (ver texto completo)
Para el de Nuñomoral que le gusta esta pagina

solo le digo que

Para preservar un amigo 3 cosas son necesarias: honrrarlo cuando este presente, valolarlo cuando este ausente y asistirlo cuando lo necesite


uno de fragosa.
Eso que la fiesta no decaiga y que nos unamos todos como cuando echavamos esos pasacalles en fiesta y pediamos la aguardiente y gracias a dios la memoria del tio goyo la tengo yo me enseño todo lo que sabia y quiero darle las gracias donde quiera que este. Y a todas aquellas chicas que junto conmigo han echo que nuestros bailes no se pierdan. Ellas son la tradición de nuestro pueblo que quedan aún seguir asi y no dejeis que decaigan nuestras tradiciones.
Un niño entra en una tienda de deporte:

¿ meda una camiseta del Real Madrid? ¿ cual quieres, la de jugador o la de arbitro.
LOS de Nuñomoral son siesos hasta para reirse as echo muy bien venirte a la pagina de fragosa aqui te trataremos muy bien Juan Cuesta.