Moraleja paraiso de los jetas y oprobechaos
Si venis de
fiesta a moraleja y quereis entrar gratis a los conciertos los
toros o cualquier espectaculos no lo dudeis sacar del
coche el chaleco refrectante da igual del
color que sea os lo poneis y con decirle al portero somos de protecion civil para dentro
Como pueden algunos tener tanta jeta es vergonzoso a ver si ya que entran gratis a todos sitios se les ve tambien colaborar en algo
Sinceramente los gefes de protecion civil de moraleja son unos
... (ver texto completo)