Yo no soy de
garrovillas pero como si lo fuera, voy desde que era una niña ya que es el
pueblo de mi madre y de mis abuelos. A mi abuelo lo llamaban David Peninola. Las
fiestas de allí es lo que mas me gusta y por supuesto la patrona La
Virgen De ALta Gracia.Desde
madrid mando saludos a las vecinas de mi abuela que man visto crecer, como la Segunda, La Dora, La Paula.etc, y tambien mando saludos a Elena, la Noe, a la peña La Galvana, se que hace un par de años que no voy por allí, pero cuando creces
... (ver texto completo)