Hola paisanos. Como llebais el verano seguro que deseando que llegen las bacaciones para poder psar unos dias en ese pueblo que haunque pequeñito esta lleno de encanto y recuerdos que una no quiere olbidar nunca os mando un saludo para todos .
Soy acuarelista, acabo de regresar de La Alverca, cuatro dias inolvidables, cada rincón, cada mirada puede ser un cuadro, sería interminable, un pueblo que te engancha, un pueblo con misterio, un pueblo diferente. Volveré a él todas las veces que pueda.
Un saludo enorme a los de Vegas de coria.Soys stupendos. Pero un saludo especial para un gran amigo (Reyes) te lo mereces. Un beso enorme.
Saludos desde el cerezal.
Hola a todos los jurdanos que andáis por ahí. No sabía de la existencia de esta página y la he visto hoy, me ha hecho mucha ilusión. Yo también soy de Casares, pero vivo en Tudela (Navarra). Besos para todos y por supuesto: !VIVAN LAS HURDES, VIVA CASARES!. Ah, soy Rosi, sí la de Luciano.
"enorabuena"garbanzo hijo de eliseo e ines.que sea muy feliz con la asturiana.de unas hurdanas que nos as endiñao muchos con las aceitunas con el tirabeque tu y el gafa .besos desde navarra.
Soy josefina, hace unos dias conocí a un chico de las hurdes pasando unos dias en asturias, trabaja en las canarias, es hijo de eliseo e ines, pero tiene tres hermanos más y me enamorado de los cuatro, el che, el mosco, el chino y el conde, los más famosos de aceitunilla. Bueno ya esta bien de bromiyas y la verdad es que toda la familia de eliseo e ines son extraordinarios en todas las formas que se les puedan calificar !!!viva la gente de aceitunilla! unos asturianos que os quieren un monton.
Viva las hurdes !

En especial casares y la huetre.
Un saludo para juan antonio duarte azabal de chicas que estudiaron con el en ciudad rodrigo.
Sabado 1 de julio fiestas en sauceda.nos vemos por alli.
[googlebarvip= 3].
Arrolobos al parecer no tiene categoría para que las calles tengan nombres, las instituciones solo se acuerdan de los impuestos, ya que en los mismos solo hacen referencia a la calle Riscales que es donde al parecer estan todas las viviendas situadas, cuando me cobran los recibos de los impuestos, todos aparecen en dicha calle, tanto a nivel del Ayuntamiento de Caminomorisco como de la Diputación de Cáceres.
Peazo pueblo es este, en el que viven más personas. De todo el ayuntamiento de casares.
Hola a to los hurdanos, yo tambien soy de ai, soy de asegur, la verdad esque tenemos una tierra preciosa y por eso estoy muy orgullosa de ser de ai.Cada vez que puedo m escapo de de la ciudad para estar en mi tierra que es lo mas bello que puede existir.Bueno un saludo para todos y ARRIBA LAS HURDES! BESITOS.
Hola aceitunilleros soy cano el hermano de cipri el maestro de la guarderia pinocho. Estuve ahi en navidades y me gusto mucho vuestro pueblo. Espero poder y otra vez en verano a vuestra meravillosa tierra.
Hola a todos.que tal las fiestas este año?espero que bien.yo no e podido ir pero me hubiera gustado mucho.desde madrid bueno desde colmenar viejo os mando un saludo a todos los de aceitunilla un beso.ah!soy sheila la hija del miro y de luisa.chao.