Hola chicos:
Eso de que hemos dejado de protestar por la tala de árboles del Bardal es mentira.Estamos intentando hacer lo que podemos porque os recuerdo que no tenemos apoyo ninguno.Quería deciros que he mandado un correo a la sección de protestas de caiga quien caiga y le contado el caso, lo que pasa que yo sola no puedo hacer presión.Necesito que más gente que nos apoye mande un correo, así verán que no solo yo estoy interesada en hacer justicia.La dirección es protestaya@telecinco.es.Porfa animaros.Todo ... (ver texto completo)
Estimado alcalde de sta.cruz, de.angel cervigón:le escribo estas lineas en nombre de todos los jóvenes que todavía quedamos en el pueblo y de los que vienen a pasar el verano en nuestro apreciado pueblo, que por favor, en las fiestas de san roque nos tragera un pequeño grupo de musica.le saluda atentamente un vecino de sta.cruz.gracias.
Hola a todos de Villanueva, me ha agradado mucho que me conozcas, me gustaria saber un poco más.Por ejemplo, si voy este verano, como va a estar el pueblo, que fiestas hay, cosas para ver, senderismo, rios, etc...no sé si te lo dije pero yo nací en Cáceres capital y me crié en Cádiz, llevo sangre extremeña más bien.
Dime una casa para alquilar este verno, telefono si puede ser.
Si me has conocido, dime quien eres tú.
Dame tu correo electrónico podemos estar en contacto más a menudo, visito la ... (ver texto completo)
Hola soy Isabel.A.de. ES curioso pero cuando esntré en esta página apenas habia fotos y solamente un par de comentarios. Me alegra saber que esto se anima. Soy de Madrid, pero familia de "las Cherengas". En fin que soy mas de pueblo que las amapolas.Saludos casareños.
Yo no soy casareña pero como si lo fuese, y si he comido cerezas del casar. Me las ha dado mi cuñada.Buenísimas tia, sobre todo las negras.m
No te las puedes perder!
Soy una persona de Villaviciosa (Asturias) interesada en adquirir un terrono edificable en Casar de Palomero o en Ribera Oveja de entre 1.500 m2-2.500 m2. Preferiblemente cercano al río y con buen acceso a los nucleos urbanos.Interesados ponerse en contacto con el número 649 81 52 59.
Soy una persona de Villaviciosa que estaría interesada en adquirir un terreno en la zona de Casar de Palomero o Ribera Oveja de entre 1500 m2 o 2.500 m2 que sea edificable. Preferiblemente cerca de la zona del río y buen acceso al casco urbano de ambos.Interesados mandar e-mail a la dirección fernando_carbajo@hotmail.com indicando características, y, si es posible, foto de la parcela ofertada, así como precio de venta y número para contactar.
Que Dani es mejor que cesar, kike y oscar??como estan las cabezas...lo que hace no entender.
Deberíamos cuidarlo más...¡Es una obra de arte!
¡Hola a todos!Soy Belén.Un saludo desde Valencia.
No tanta muela y mas pino.eh.
Hola para los que no puedan ver los mensajes ya que estan negando a ponerlos o que sabemos lo que nos estan haciendo pues he puesto en varios apartados de esta pagina la direccion de correo electronico que hemos creado los jovenes para que las personas que nos puedan ayudar nos hechen una mano o para cualquier comentario o informacion que nosotros no tengamos aqui os la facilito taladelbardal@yahoo.es.
Buenas , en esta fotografia se puede apreciar parte del bosque que han talado en nuestro pueblo que comocomprendereis ya no esta ni muchomenos como estaba porfavor si alguien nos puede ayudar o echarnos una manoque se pongan en contacto en la siguiente cuenta de correo electronico taladelbardal@yahoo.es se puede asegurar que contestaremos a todos los correos y que se leen todos los dias los email




los jovenes.
Fuente de la plaza, donde se cocentran y se celebran los triunfos deportivos del pueblo, antiguamente aqui se hacian las capeas y corrian los caballos pero por unos desafortunados accidentes se dejaron de hacer, de esto hace unos 40 años, yo fui una de las victimas.
Camolo.
Vamos paisanos a ver si conseguis sacar un buen equipo de jugadores de petanca, que ya he oido que no sois de los malos , .