murallas
Enhorabuena Mayte, que alegría, ya tenemos uno más, me alegro un montón, por lo visto no quería perderse las Fallas y a querido adelantar su llegada ha este mundillo, espero verlo pronto.
Nosotros estamos bien, después de la tormenta viene la calma y nunca mejor dicho pués hoy hace sol, bueno hacia sol.. en estos momentos se está poniendo todo para llover de nuevo. Todo ha quedado en susto, farolas caidas, carteles... pero nada más.
Bueno guapa, disfruta del pequeñin, y un beso para Amelia.
Un ... (ver texto completo)
¿Como que farolas caidas? Según lo que yo había visto en la tele, entendí que la TORMENTA PERFECTA era en el norte y no he escuchado nada que hiciera referencia a ella en el resto de España. Ya hablare yo con el ministro del medio ambiente (que no tengo ni pajorela de quien es) para recordarle que Extremadura existe, Cáceres es fundamental para este pais y BOTIJA es un pilar muy importante para todos los españoles.
HE DICHO
Hola Emilia:
Hoy estamos mas contentos que unas pascuas. Ya ha nacido Vicent (Amelia). Empezo anoche con contracciones y esta mañana ya lo teníamos. Vengo ahora del hospital de verlo y a aunque pesa 2,800 Kg. y mide 1'51 se le ve tan pequeñito y fragil, que da una ternura tremenda. Los dos estan muy bien, (el peor es el padre que todavía tenía los nervios a flor de piel).
Pues eso, que ya hay que contar con uno mas para las reuniones de los Merinos.
Espero que vosotros esteis bien, despues de ... (ver texto completo)
Enhorabuena Mayte, que alegría, ya tenemos uno más, me alegro un montón, por lo visto no quería perderse las Fallas y a querido adelantar su llegada ha este mundillo, espero verlo pronto.
Nosotros estamos bien, después de la tormenta viene la calma y nunca mejor dicho pués hoy hace sol, bueno hacia sol.. en estos momentos se está poniendo todo para llover de nuevo. Todo ha quedado en susto, farolas caidas, carteles... pero nada más.
Bueno guapa, disfruta del pequeñin, y un beso para Amelia.
Un ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos, ya empezamos la semana, y tenemos sol, hemos pasado un fin de semana un poco movidito pero sin novedad que es lo importante. Que todos paseis un buen día.
Hola Emilia:
Hoy estamos mas contentos que unas pascuas. Ya ha nacido Vicent (Amelia). Empezo anoche con contracciones y esta mañana ya lo teníamos. Vengo ahora del hospital de verlo y a aunque pesa 2,800 Kg. y mide 1'51 se le ve tan pequeñito y fragil, que da una ternura tremenda. Los dos estan muy bien, (el peor es el padre que todavía tenía los nervios a flor de piel).
Pues eso, que ya hay que contar con uno mas para las reuniones de los Merinos.
Espero que vosotros esteis bien, despues de ... (ver texto completo)
Buenas tardes Mayte, te deseo un feliz fin de semana por Valencia con mucho sol.
Besos parisinos al foro de Botija.
Se me ha olvidado preguntarte como habeis pasado el fin de semana con la tormenta que habeis tenido. Aqui en España al final ha sido mas el susto que otra cosa, pero he leido que en Francias habeis tenido hasta fallecidos.
Espero que a tí y a todos los tuyos no os haya tocado directamente.
Besos para todos.
Buenas tardes Mayte, te deseo un feliz fin de semana por Valencia con mucho sol.
Besos parisinos al foro de Botija.
Hola José Maria:
Muchas gracias por tus buenos deseos. Hoy estoy especialmente contenta, pues tengo un nuevo sobrino, que aunque en mi casa ya somos muchos, siempre alegra un nuevo miembro. Vengo ahora de verlo y es tam pequeñito que da hasta miedo besarlo, pero que espere a tener un par de meses mas y con lo besucones que somos en casa se va a hartar.
Que tengas una feliz semana.
Buenos dias a todos, ya empezamos la semana, y tenemos sol, hemos pasado un fin de semana un poco movidito pero sin novedad que es lo importante. Que todos paseis un buen día.
Que todos paseis un buen fin de semana, Mayte, tce, Quique.... y para todos los amigos de este foro.
feliz fin de semana y cuidadin con el viento
Ahora comienza a llover, estuvo todo el día nublado pero claro como no... tenía que llover, mañana estamos en alerta Naranja, ya os contaré.
Buenas tardes Emilia, buen fin de semana por nuestras tierras extremeñas.
un saludo y un beso.
Buenas tardes-noches, J. M. T. antes de irme he querido pasar por aquí, y solo desearte buenas noches y feliz fin de semana, que ya por fín es viernes.... Un saludo.
Buenas tardes Mayte, te deseo un feliz fin de semana por Valencia con mucho sol.
Besos parisinos al foro de Botija.
Buenas tardes Emilia, buen fin de semana por nuestras tierras extremeñas.
un saludo y un beso.
Que todos paseis un buen fin de semana, Mayte, tce, Quique.... y para todos los amigos de este foro.
Buenos dias Marcelino, que tengas un buen día y feliz fin de semana.
Un saludo.
buenas noches BOTIJA UN saludo y en especial para mi amiga EMILIA
Buenos dias Catuno, que tengas un buen día y feliz fin de semana. Un saludo.
buenas tardes emilia, mi deseo que disfruteis y podais celebrar la romeria.
un besin y feliz tarde
Buenos dias Señito, gracias por tus deseos, esperemos que se cumplan. Son fechas que nos gusta disfrutar con amigos y familia, pués vienen todos y el campo esta precioso (bueno este año seguro que que sí).
Que tengas un feliz fin de semana, un saludo.