por fin llueve
Mucho tiene que llover (aunque lo está haciendo) para que no ir a la Romeria, recuerdo una vez que se puso a llover y estábamos tomando café con una lona de plástico que tenía goteras, pero nos resistíamos a irnos (pregunta a tu madre, lo bién que lo pasamos)
buenas noches BOTIJA UN saludo y en especial para mi amiga EMILIA
Mucho tiene que llover (aunque lo está haciendo) para que no ir a la Romeria, recuerdo una vez que se puso a llover y estábamos tomando café con una lona de plástico que tenía goteras, pero nos resistíamos a irnos (pregunta a tu madre, lo bién que lo pasamos)
buenas tardes emilia, mi deseo que disfruteis y podais celebrar la romeria.
un besin y feliz tarde
Me da miedo que llueva tanto que no podamos celebrar la romeria porque está todo inundado.
Pero eso sí, el rio está espectacular. Le voy a decir a Emilio que pase a ver la foto (él que tiene tantas fotos del rio Tamuja, seguro que ninguna con un caudal como este)
Besos
Mucho tiene que llover (aunque lo está haciendo) para que no ir a la Romeria, recuerdo una vez que se puso a llover y estábamos tomando café con una lona de plástico que tenía goteras, pero nos resistíamos a irnos (pregunta a tu madre, lo bién que lo pasamos)
Este fin de semana (si el tiempo hace un parentesis) iré de ruta, y os mandaré fotos de la Muralla, para que veais como está ahora.
Un saludo para todos y que paseis un gran día. (ya es jueves, semana casi, casi terminada).
Buenos dias Mayte, ves el rio? pués está más o menos, yo diría que más, es impresionante y todo lo de su alrededor, yo voy dos veces por semana a Cáceres, llego por la noche, y a veces pienso que algún día no voy a poder pasar, porque es que no para... hoy de nuevo sigue lloviendo, seguro que si venís en Pascuas podremos ir de ruta con nuestros super chubasqueros.
Un beso, espero que tengas un buen día.
Me da miedo que llueva tanto que no podamos celebrar la romeria porque está todo inundado.
Pero eso sí, el rio está espectacular. Le voy a decir a Emilio que pase a ver la foto (él que tiene tantas fotos del rio Tamuja, seguro que ninguna con un caudal como este)
Besos
Buenos dias Marcelino, gracias a ti como dice Mayte me entero de que es el santo de mi marido, me alegra saberlo.
Un saludo, que pases un buen día.
suena mejor cincuenteños yo tambien estoy a cuatro escalones de ellos
saludos mayte, emilia y todos los foreros de botija.
Estoy de acuerdo contigo tce, suena mejor. Que tengas un buen día, un saludo desde Botija para ti.
suena mejor cincuenteños yo tambien estoy a cuatro escalones de ellos
saludos mayte, emilia y todos los foreros de botija.
Tienes razón tce. Suena mucho mejor, a partir de hoy cambio el adjetivo.
Recibe un abrazo de esta cuarentañera, próximamente cincuenteña.
Hola Emilia:
Gracias a Marcelino se que hoy es el santo de tu maridito. Dale un beso de mi parte y deseále un feliz día.
Un abrazo
No me ha dado tiempo a leer, pero ya tenemos algo que celebrar hoy, lo apuntaré (en mi agenda) para que no se me olvide. Se lo diré de tu parte. Gracias guapa.
Un beso.
Buenos dias Mayte, ves el rio? pués está más o menos, yo diría que más, es impresionante y todo lo de su alrededor, yo voy dos veces por semana a Cáceres, llego por la noche, y a veces pienso que algún día no voy a poder pasar, porque es que no para... hoy de nuevo sigue lloviendo, seguro que si venís en Pascuas podremos ir de ruta con nuestros super chubasqueros.
Un beso, espero que tengas un buen día.
Hola Emilia:
Gracias a Marcelino se que hoy es el santo de tu maridito. Dale un beso de mi parte y deseále un feliz día.
Un abrazo
suena mejor cincuenteños yo tambien estoy a cuatro escalones de ellos
saludos mayte, emilia y todos los foreros de botija.
Hola Mayte, gracias por tu agradable visita en el foro de Talaveruela, pueblo que me vio nacer, ven cada vez que tu lo desées.
Pues mira parece que el frio ya nos a olvidado un poco, tenemos un tiempo de espectacular eso no, pero con temperaturas bastantes suaves. desde el norte parisino saludos a Botija y Catarroja.
Muy buenas noches Mayte, y una feliz semana.
Jose maria
Hola José Maria:
Emilia me ha puesto en antecedentes de tu pueblo y resulta que he estado allí. De allí es la mujer de un primo hermano y allí vive su familia. Estuve hace unos 10 años y me encanto, tanto el pueblo como sus gentes. Pasamos allí todo el día y nos trataban como si fuéramos del pueblo.
De verdad que recuerdo ese día con mucho agrado.
Besos
Mayte, ya veo que el finde te ha ido muy bien, vienes con las pilas cargadas. Eso de CINCUEN...., que mal suena verdad? pero son gente que no lo aparenta, no vés tú, ni te habias dado cuenta...
Teneis sol?, (que envidia), porque aquí no para de llover, ayer esto parecía un diluvio, granizos, relámpagos, agua y más agua.
Un abrazo, y píde otro fin de semana, pero eso sí... para descansar.
A mi la palabra cincuentona ya no me suena mal, sera porque estoy mas cerca de ellos que de los 40. Ademas el ánimo creo que es un 80% de la edad y nuestro ánimo esta en la cima del everest.
En cuanto a la lluvia: déjala caer. Yo no recuerdo haber visto el rio de Botija con el agua corriento, y si podemos estas pascuas pasar por alli lo disfrutaremos.
Aqui en Valencia ya estamos a 22 grados, que si ahora es una temperatura muy agradable (este fin de semana quiero ir a la playa) a mediados de marzo ... (ver texto completo)
Pueblo de Raquel, (es que no recordaba el nombre)
El caso es que me sonaba muchisimo. El otro día le pregunte a Sele si le sonaba el pueblo de pasar por allí cuando íbamos a Botija y me dijo que no, pero que tambien se le hacia conocido, que igual era de cuando vamos a Brozas. Y ya ves, yo tambien he estado allí, hara mas de 10 años pero estuve. Igual estamos chateando con la familia de Juan Jesus.
Gracias reina