charca
Buenos dias a todos, aquí ha salido el sol y seguro que tenemos un buen día.
Un saludo.
Y estais todos invitados (en mi casa me pongo ha hacer huecos y seguro que cabemos todos). El lunes empezaron las mascletas y ya se oyen la música y los petardos por todos los rincones. La verdad es que es una fiesta bonita. El día 12 empiezan a sonar todas las berbenas, hay toda clase de comilonas en las calles (sobre todo paellas, claro), juegos infantiles, representaciones, play-backs y muchas comparsas paseando por las calles de todos los pueblos. Es muy bonito, aunque seria mas bonito si todos ... (ver texto completo)
Creo que a las Fallas no iré, esperarme después, a la siguiente semana, (aunque no es seguro......) luego me contais.
Buenas noches.
¿por internet? ¿donde?
Ayer lo comente con Amelia y me dice que ya se lo habian contado, pero que no sabe quien lo ha puesto en internet ni donde podemos verlo. Anda se buena y díme de donde me puedo bajar mas fotos del sobri (aunque la verdad es que ya tenemos fotos para rellenar 3 álbunes familiares y el niño sólo tiene dos días)
Hola Mayte, no quiero irme sin decirte que Vicent está en el tuenti, ya vés tan pequeñín y por esos mundos... seguro que no será por fotos, verdad?
Un beso.
Y estais todos invitados (en mi casa me pongo ha hacer huecos y seguro que cabemos todos). El lunes empezaron las mascletas y ya se oyen la música y los petardos por todos los rincones. La verdad es que es una fiesta bonita. El día 12 empiezan a sonar todas las berbenas, hay toda clase de comilonas en las calles (sobre todo paellas, claro), juegos infantiles, representaciones, play-backs y muchas comparsas paseando por las calles de todos los pueblos. Es muy bonito, aunque seria mas bonito si todos ... (ver texto completo)
Buenos dias Mayte, ya hemos conocido a Vicent por internet, es precioso.
Un beso.
¿por internet? ¿donde?
Ayer lo comente con Amelia y me dice que ya se lo habian contado, pero que no sabe quien lo ha puesto en internet ni donde podemos verlo. Anda se buena y díme de donde me puedo bajar mas fotos del sobri (aunque la verdad es que ya tenemos fotos para rellenar 3 álbunes familiares y el niño sólo tiene dos días)
Gracias a tce a José Maria y a todos los que pasais por este foro y me felicitais. Muchas gracias.
Buenos dias Marcelino, que pases un buen día, y gracias por pasar por aquí diariamente, es un lujo!. Un saludo de este foro para ti.
Hola Emilia feliz belada por Botija, mis mejores deseos para tu dia de miercoles, tambien darte las gracias por tus saludos en el foro de mi pueblo, te envio un beso parisino.
Buenos dias J. M. T., no me tienes que dar las gracias es agradable pasar por tu pueblo, no lo dudes. Que tengas un buen día por esas tierras parisinas, desde aquí te mandamos un saludo.
enhorabuena a mayte por su sobrino.
espero que por el pueblo reine la tranquilidad de siempre, quiero ir muy pronto
saludos a todos los que viven y alos que estan fuera de botija.
Buenos dias tce, por aquí todo vá muy bién, mucha tranquilidad (y que no nos falte..), acaba de salir el sol después de estar toda la noche lloviendo y lloviendo, porque es que no para.
Que pases un buen día, un saludo especial para ti.
Se me ha olvidado preguntarte como habeis pasado el fin de semana con la tormenta que habeis tenido. Aqui en España al final ha sido mas el susto que otra cosa, pero he leido que en Francias habeis tenido hasta fallecidos.
Espero que a tí y a todos los tuyos no os haya tocado directamente.
Besos para todos.
Hola mayte, enhorabuena por tu sobrino, felicitaciones a sus padres, una alegria grandisima la venida de un bebe.
Por Paris y su region la tormenta fue tambien mas susto que otra cosa, gracias por tu preocupacion la tormenta no nos a tocado directamente, sin embargo por la costa Atlantica fue un infierno, pobres gentes siniestradas.
Bueno Mayte, buena continuacion por Valencia, buena semana en compañia de tu familia y amistades.
Un beso
Hola Emilia feliz belada por Botija, mis mejores deseos para tu dia de miercoles, tambien darte las gracias por tus saludos en el foro de mi pueblo, te envio un beso parisino.
enhorabuena a mayte por su sobrino.
espero que por el pueblo reine la tranquilidad de siempre, quiero ir muy pronto
saludos a todos los que viven y alos que estan fuera de botija.
Enhorabuena Mayte, que alegría, ya tenemos uno más, me alegro un montón, por lo visto no quería perderse las Fallas y a querido adelantar su llegada ha este mundillo, espero verlo pronto.
Nosotros estamos bien, después de la tormenta viene la calma y nunca mejor dicho pués hoy hace sol, bueno hacia sol.. en estos momentos se está poniendo todo para llover de nuevo. Todo ha quedado en susto, farolas caidas, carteles... pero nada más.
Bueno guapa, disfruta del pequeñin, y un beso para Amelia.
Un ... (ver texto completo)
Buenos dias Mayte, ya hemos conocido a Vicent por internet, es precioso.
Un beso.
Buenos dias Marcelino, buenos dias a todos, que paseis un buen día.
¿Como que farolas caidas? Según lo que yo había visto en la tele, entendí que la TORMENTA PERFECTA era en el norte y no he escuchado nada que hiciera referencia a ella en el resto de España. Ya hablare yo con el ministro del medio ambiente (que no tengo ni pajorela de quien es) para recordarle que Extremadura existe, Cáceres es fundamental para este pais y BOTIJA es un pilar muy importante para todos los españoles.
HE DICHO
Lo ha dicho Mayte, y si lo ha dicho Mayte...... TOTALMENTE DE ACUERDO.