Hola, no soy de Santa Cruz, pero vy bastante, veraneo en un pueblo cercamno y la verdad que el parque si estuviera mejor cuidado seria precioso, yo tambien he echo muchos botellones en el, y la verdad creo que es una de las causas de las desmejorias del parque, seria perfect que lo arreglaran un poco, seria bonito de verdad. Saludos. Forastera.
Cuantisimas noches me abré tirado junto a mis amigos, los amigos de verdad que siemre estan en el corazon, sentada en estas escaleras, cuantisimas risas, cuantisimas mañanas de comision de festejos nos abremos pasado... Puerto, que bonita infancia.
Se me borran los sms. Gracias por tu felicitacion. Espero poder cumplir algunos mas y hecharle un par de narices a todo esto, que no es facil. Besos mil. M. Bravo.
Muchas felicidades para una de las bravos que anda por ahí por esos tierras serranas. Que cumplas muchos más y yo que los vea. Animo.
Soy una nieta de unos viveños y hija de viveña.. Y mis mejores vacaciones desde que recuerdo las he pasado en ibahernando...solo decir que es una pena que vallamos creciendo y nos olvidemos de nuestras raices..
Decir.. Que se hecha de menos el bodegon..(ademas estuve un año trabajando alli..)) y es uno de mis mejores recuerdo... Espero volver pronto...
Carmen Junquero chica, amarillas en la cumbre son mas o menos la mitad, como no digas el mote apañada vas.

Preguntale a tu madre que mote tenia, que por apellidos apenas se conoce gente.
Alguien sabe decirme si en este pueblo vive una mujer llamada manoli martinez.
Francisco Pizarro, murió, por la gente de Diego de Almagro "el mozo", pues Pizarro, mando al garrote al padre de éste, Diago de almagro "el viejo", en el Cuzco, luego que los dos "socios" se enemistaran por las riquezas del Imperio Incaico. Así que, los seguidores de Almagro en Lima, fueron humillados y confiscados sus bienes. Se dice que estuvieron tanto tiempo en la miseria, que solo uno de ellos tenía una capa y para salir a la calle se turnaban, por eso la gente los llamaba “los caballeros de ... (ver texto completo)
Quiero hacer llegar mis felicitaciones, a la Junta que administra el coto de conquista de la sierra, primero por su buena administración y segundo por lo bien que estan haciendo su trabajo.
Lo he podido comprobar el dia 5 cuando fué la monteria, la primera vez en 20 años de socio que he estado en ella, porque el presidente mediante carta me lo comunicó, el día que se iba a celebrar, por ello le doy las gracias, y vuelvo a insistir, la gran organización que hubo, fué un día para mi que siempre recordaré ... (ver texto completo)
Me encanta leeros. Solo la gente con mucho tiempo y poca imaginación se dedica a estas cosas. Si no os gusta el caciquismo del pueblo presentaros a las elecciones y empezar a hacer algo más que quejaros.
De todos modos, si no hubieran estas intrigas, envidias o llámale por, os ibais a aburrir queridos conquisteños.

Fdo. R.y.P.
Muy bonito villanevada.
Como hay gente que no se aclara. Esta que laguna es ¿ la de arriba o la de abajo? para MI LA DE ABAJO.
Fijo que ees de Pedro o su hija . No lo sé. Que chula es la foto, es irrepetible. Por cierto ¿ las cigüeñas ?
RECUERDO QUE.antes no estaban metidas las aguas en la calle, ni teniamos agua en casa, entonces si nos daba el apretón en casa y tenías corral pues al corral mientras que alguna gallina golosa se la hacía la boca agua.Tambien habia muchas familias sin corral y es mi caso, pues os cuento...Me vine a Alcorcón y el primer dia que me dieron el piso iba al servicio y no era capaz, asi estuve tres dias y cuando estaba colorao , a punto de rebentar mi mujer encontró la solución. salio al campo , buscó ... (ver texto completo)
ME ACERDO DE: los partidos de futbol en el sanmoral, del la DISCOCELE en sus mejores tiempos que has ta hubo unos en los que cobraba entrada.Del Oscar Pubd las siestas interminables y a la fuerza.De las merendillas en el canchal de la aguilera.De lo dibidido que estaba el pueblo por política .de las vueltas a casa en el LISETUR a las ocho de la mañana.( con la satisfacción del deber cumplido ) y el que no lo cumplia es porque no se dejaban.