3 meses GRATIS



La naturaleza, en su sentido más amplio, es equivalente al mundo natural, mundo material o universo material. El término hace referencia a los fenómenos del mundo físico, y también a la vida en general. Por lo general, no incluye los objetos artificiales ni la intervención humana, a menos que se la califique de manera que haga referencia a ello, por ejemplo con expresiones como «naturaleza humana» o «la totalidad de la naturaleza». La naturaleza también se encuentra diferenciada de lo sobrenatural. ... (ver texto completo)
Si señor esto es un buen parque.
Herguijuela y su fiesta, san Bartolomé. No empecemos a comernos letras que el año del hambre pasó en el cuarenta.
Pues no se si será un Ferrari el coche, pero es de aquellos primeros coches de alquiles que se implantaron en los pueblos por los años sesenta.
Ternura de madre e hija.
Casa solariega de la familia de los Pizarros con la cruz de adorno en el enrejado.
marem, que gran astucia para mantener la piedra sobre la pista la hacían cónica, bueno además creo que se fijaba a un eje central y por la parte mas alta salía cojiendose al timón donde se fija al yugo de la yunta de animales que movían la piedra.
Debe ser bastante añeja, almeno de los años 60. Foto Rayo.
Los tesoritos de Ibahernando
-Tipo de sendero: Sendero Local
-Nombre: SL-CC 252 “Los Tesoritos”
-Provincia y Término municipal: Cáceres e Ibahernando
-Recorrido: Circular
-Distancia kilométrica: 9 km
-Desnivel acumulado: 300 metros (150 metros de subida y 150 metros de bajada)
Cota máxima -> 575 metros
Cota mínima -> 428 metros
-Dificultad: Baja ... (ver texto completo)
En la fila de la derecha los que están de pie con sombrero el del centro es mi hijo. Flores Coros y danzas de la Villa de Leganés Madrid, el año 2007 cumplieron su veinticinco aniversario.
Las cigüeñas sobrevuelan las ruinas del palacio de los Pizarros.
Nuestras sierras cargadas de tesoros escondidos.
Y al otro lado de la bella Cáceres, en la penillanura cacereña en la que dominan los bellos bosques de alcornocales y encinares en torno a sierras escarpadas, podemos guiarnos por el vuelo de los aguiluchos cenizos y los elanios azules para descubrir el paraje de “Los Tesoritos” en Ibahernando.
En Santa Cruz de la Sierra se encuentra el Arroyo del Oro.
Los soldados y mercaderes romanos, tan asentados en estas tierras, jamás cruzaban un río sin arrojar ... (ver texto completo)
Pronto empiezas a enseñar a la pequeña tus danzas y andares por la vida, bien cierto es que tu hija se parece mucho a usted y está guapísima vestida de refajo la pequeña y el patio de la casa también es muy majo.
Nuestras sierras son nuestras tierras con sus tesoritos ocultos en ellas.
Extremadura es un país de tesoros ocultos en los pueblos, sumergidos en los riachuelos, enterrados en los montes y casi siempre bien custodiados por moros encantados, bellas moracantanas o culebras inmortales.

No hacía falta que los conquistadores extremeños atravesasen océanos para encontrar Eldorado. En la Extremadura de leyenda existen ríos y fuentes de oro, colinas y cerros del tesoro, cuevas repletas de doblones y ... (ver texto completo)
la matanza tradicional, patateras, chorizos, morcillas, lomos, jamones y paletas, lo que no veo es el tocino, unos torreznos con unas miguitas que buenos para esta mediodía. Se abre el apetito viendo estas cosas, amapola5