Pepa, te considero un mujer dinámica y jovial.
Nunca pensé que esa palabra, te pudiera afectar de la forma que me dices.
-por lo tanto ¡TE PIDO DISCULPAS!
-He leído cosas de mas calado en este foro y no ha saltado la alarma por ello.
-TE REPITO... PERDÓN!
-Lo de los celos lo escribo en clave de humor.
-Se que con la edad que tenemos, estamos de vuelta de muchas cosas.
-Me basta y me sobra con el amor y el cariño que me da mi mujer, ademas ya soy
abuelo de una niña que adoro y me hace sentir
... (ver texto completo)
Hola Paco:-
Tienes razón en tu apreciación, soy dinámica y
jovial.
Con relación a la palabra! TIA!, no vamos hacer un mundo de ello, al leerlo me resuto mal, pero no pense nada de tí, simplemente procure decirte lo antes posible lo que esa palabra me produce para que en otros
mensajes no me lo dijeras, sin más (cuándo algo se desconoce y se dice... no se ofende)
Acepto tus disculpas pero lo dicho, como desconocias eso, no eran necesaria, pero te honra pedirlas. Ahora bien sí ya sabiéndolo, te
... (ver texto completo)