Felicidades a los cuatro hermanos, supongo que seria por algo importante, alguna boda, no, en la que teneis pronto volver a repetirla, un saludo para todos.
Panchi,
Esto fué en la boda de mi sobrino un hijo de mi hermana. En tres semanas tenemos otra. Ya se van casando los sobrinos. Los míos todavía son jóvenes y no se quieren casar. Gracias por el teléfono, cuando me instale en Toledo la llamaré.
Un beso.
Dulcinea;
Eres una gran persona y una mujer entrañable, ya hace muchos años que no te veo, pero si regresas al pueblo en alguna ocasión, no dudes en dirigirte a mí y saludarme, te mando un abrazo, para ti y tu familia. Toñy
Gracias por tus palabras Marian. Pues sí ya nos veremos. Ahora que nos vamos a vivir a Toledo, ya iremos más por el pueblo ya que nos queda bastante cerca. LLevo tantos años viviendo fuera de España que me hace mucha ilusión volver a recuperar amistades. Además aparte de mi familia y amigas de la infancia, no conozco a mucha gente en España. Tu hemano Rodri y yo fuímos amigos de jóvenes y es alguíen a quién siempre he admirado por su simpatía y bondad.
Un beso amiga.
Paqui! ya me conto mi madre que hablasteis largo y tendido en tu casa! me alegro mucho! la proxima vez que vengais por el pueblo a ver si puedo y me paso a devolverte el abrazo que me dio mi madre de tu parte.
saludos.
Muy guapas las dos. Paqui espero conocerte este verano cuando vaya algún día por sevilla. Te llamaré para ver si podemos quedar a tomar algo.

Un beso.
Dulcinea;
Eres una gran persona y una mujer entrañable, ya hace muchos años que no te veo, pero si regresas al pueblo en alguna ocasión, no dudes en dirigirte a mí y saludarme, te mando un abrazo, para ti y tu familia. Toñy
Paqui y Toñi que guapas y sonrientes se os vé, sería por la alegria de veros, verdad, un abrazo para las dos.
Panchi:
Pues la verdad que si estaba muy contenta de encontrarme con mis queridas vecinas y amigas, y demás familia, pues hemos pasado unas horas muy agradables por el Abercón, y el arrolino, y charlando de varias cosas. Siempre es agradable encontrarse con gente tan cariñosa y entrañable a la que haces tiempo que no ves. Espero poder repetir estas experiencias con más asiduidad, y como le comento a Pepa a ver si por San juan podemos juntarnos para podar disfrutar de una velada agradable. Te mando ... (ver texto completo)
Paqui:-
No sé si es lo mismo que la "chiva" o la "peonza" yo solia hacerla bailar y mi hermano tenía una destreza enorme para cogerla del suelo en la palma de la mano.
Tambien el "diabolo" (juego de malabaristas).
Al brilé (hacer 2 grupos y uno contra el otro ir "matandoles" al tirar el balón y darle).
Al pañuelito (tambien hacer 2 grupos y el que sujeta el pañuelo dice un nº y ese nº de cada grupo sale corriendo a cogerlo.......).
Carrera con sacos.
Carreras con una cuchara en la boca y encima ... (ver texto completo)
Hola Pepa. igualmente para ti te mando un fuerte abrazo, y también te digo que si vas por San Juanal pueblo, intentaré ir ese fin de semana para saludarte a ti y atodas las foreras que esteis por allí y tomarnos algo, o bien hacer una comidita, venga ya estaremos en contacto, BSS. guapa y para tus niñas.
Hola Esperanza. ¿Que tal estas?, espero que bien, ya que tu tiene un gran espíritu y buena vitgalidad, te mando un fuerte abrazo desde Plasencia y saludos para tu familia. hasta pronto. BSS.
Buenos dias Marcelino, que tengas un buen dia, comienza la semana muy calurosa esperemos que sea leve. Un saludo.
"La mujer que borda sin hilos"
Muchisimas gracias. Su musica me ha fascinado,! cómo entra y retumba en mi ser!
¿No sabras cual es no?. Me suena pero no logro... sera el cansancio.
Gracias por compartirlo, es preciosisima.
Como ya estaras durmiendo, te tapo y te doy un beso.
Panchi,
Que tal el fin de semana? Por aquí lloviendo mucho y con un frío de invierno. No veas las ganas que tengo de irme para España. Quería preguntarte si me puedes dar el número de nuestra prima Juana. Hace tantos años que no la veo ni hablo con ella que me gustaría llamarla cuando viva en Toledo. Bueno supongo que tendrás que preguntarle primero, pero creo que le dará mucha alegría. Somos primas hermanas, la familia es importante y yo quiero volver a recuperar el contacto. Me puedes mandar el ... (ver texto completo)
Que tal Dulcinea, el fin de semana, con calorcito que ya se apetecia, claro que en mi casa, no necesito aire acondicionado, tengo que ponerme chaqueta. Supongo recibirias mi correo con lo que me pedias, un abrazo guapa.
Felicidades a los cuatro hermanos, supongo que seria por algo importante, alguna boda, no, en la que teneis pronto volver a repetirla, un saludo para todos.
A TOÑY ya la conoci y PAQUI (es nuestra Paqui la hija de dñª Valentina?).
Deduzco que si.! Alegria pa mis ojossssssss!. Un besazo a las dos.
Panchi, como es ya habitual, nos aclaras todo.
Sí, amiga Panchi, soy y seré una viajera (Un "culo" inquieto-que se dice por aqui-)
Mira ya para el mes que viene: LLoret de Mar-Barcelona-Biarritz-Sant Juan de Luz-Zamora-Caceres-Torre de Santa Maria (aqui os vere y... disfrutare de todas vosotras y sé que vosotras de mí) (y si surge más... pues más).
Para ... (ver texto completo)
Muy guapas las dos. Paqui espero conocerte este verano cuando vaya algún día por sevilla. Te llamaré para ver si podemos quedar a tomar algo.

Un beso.
Añoranza y Dulcinea, les pasé los recuerdos a Maria, y a venido haber las fotos, y le e leido vuestros mensajes, refiriendoos a Charito, q. e. p. d. ella se a emocionado, y os manda un abrazo, para cada una de vosotras.
Panchi,
Que tal el fin de semana? Por aquí lloviendo mucho y con un frío de invierno. No veas las ganas que tengo de irme para España. Quería preguntarte si me puedes dar el número de nuestra prima Juana. Hace tantos años que no la veo ni hablo con ella que me gustaría llamarla cuando viva en Toledo. Bueno supongo que tendrás que preguntarle primero, pero creo que le dará mucha alegría. Somos primas hermanas, la familia es importante y yo quiero volver a recuperar el contacto. Me puedes mandar el ... (ver texto completo)
fue el señor ovispo, o no, bueno pues aqui tambien vino, una vez, este pueblo es muy creyente, hace poco, se dijo la misa un cura, que salio del pueblo, fue emocionante, le vimos nacer,
un saludo.
argentina, vino el señor obispo, y tuvimos un día bastante movidito, un saludo.
fue el señor ovispo, o no, bueno pues aqui tambien vino, una vez, este pueblo es muy creyente, hace poco, se dijo la misa un cura, que salio del pueblo, fue emocionante, le vimos nacer,
un saludo.