fantastica foto tomada en el camino de ruanes hacia ibahernando.
caminando desde ruanes hacia ibahernando fotografie esta espectacular puesta de sol.
iba con mi bicicleta y me pare a beber agua. entre arboles observe este espectacular campo de encinas, cogi mi camara y lo fotografie. espero que le gusten a todo el mundo que visite esta pagina.
Añoranza la niña de al lado de doña Paula es Mari Loli la de las trezas se llama andrea un saludo guapa Amparo en la foto no se quien ers pero si esta tu hermana toñi y su lado juli un saludo espero que sepas quien soy.
Martina dame más señas ahora no caigo, yo no estoy en esa foto si mi hermana Toñi, apoyada en la pared, creo conocer alguna niña más, las de la derecha de la foto arriba son MÓnica nieves o su hermana Carmen hijas de María la canasta a su lado creo que es Magdalena recuero, Esperanza solis nuestra forera al final a la izquierda asoma la cabecita, la niña de las coletas Mari Toñi familia de Rosita la de la residencia de ancianos, efectivamente la que está al lado de Dª Paula es mi prima Mari Loli, ... (ver texto completo)
Añoranza la niña de al lado de doña Paula es Mari Loli la de las trezas se llama andrea un saludo guapa Amparo en la foto no se quien ers pero si esta tu hermana toñi y su lado juli un saludo espero que sepas quien soy.
Martina guapa menos mal que por fín te has decidido, a entrar al foro, te envio un abrazo desde nuestro pueblo, asi que no pases por la tienda que no me encontraras, un besito.
hola, Inma, yo te conoci cuando eras pequeña, tu tia Martina estaba loca de contenta contigo, al igual que tu abuela Angelita. Por favor preguntale a tu tia si conoce a la niña que lleva trenzas y esta arriba a la derecha por encima de la niña que lleva coletas con lazos blancos, quiero reconocerla, pero no se... Dale un abrazo de mi parte a Martina.
añoranza vaya lio de nombres, la niña con lazos blancos, es hija de Petronila Campos, no recuerdo su nombre, su hermana Rosa es la que tiene la residencia de ancianos, tambien está Mari-toñi Fernandez, y la hija de granaino,
Añoranza la niña de al lado de doña Paula es Mari Loli la de las trezas se llama andrea un saludo guapa Amparo en la foto no se quien ers pero si esta tu hermana toñi y su lado juli un saludo espero que sepas quien soy.
Martina,

Cuánto tiempo amiga. Bienvenida al foro. Hace por lo menos 30 años que no te veo. Me han dicho que vives en Barcelona. ¿que tal? ¿Qué es de tu vida?
Un beso
La niña que está a la izquierda con el jersey negro es Pepi la que vivía por el barrio de Cantarrana.
Añoranza,
Yo creo que tú eres la de las coletas. La que está al lado de Pili. Y yo, estoy en la foto? Si estoy no me reconozco.
Pepi yo naci en el 54, soy mayor que tú, si te fuiste tan pequeña por eso no me conoces, yo tampoco me acordaba de tí, si de tus hermanos que son mayores, agradezco tus cumplidos y que te gusten las fotos, de tu madre no tengo, no sabes como me gustaría complacerte, seguro que era igual de guapa que tus tías, si vienes por el pueblo alguna vez me gustaría saludarte, un fuerte abrazo para tí y tu hermana Ángela.
Amparo, las fotos preciosas, que nos gusta recordar...
Añoranza la niña de al lado de doña Paula es Mari Loli la de las trezas se llama andrea un saludo guapa Amparo en la foto no se quien ers pero si esta tu hermana toñi y su lado juli un saludo espero que sepas quien soy.
Hola Martina, que alegria, como estas? me hace mucha ilusion tenerte por aqui, que tal tus hijas? un beso.
Añoranza esta niña que preguntas es Mari Loli, sabes quien te digo?
Angela, ahora que me habeis dicho, claro que es Mari Loli, tu y yo no estamos, Parece, no? que foto mas guapa.
Añoranza la niña de al lado de doña Paula es Mari Loli la de las trezas se llama andrea un saludo guapa Amparo en la foto no se quien ers pero si esta tu hermana toñi y su lado juli un saludo espero que sepas quien soy.
Hola Martina que tal? soy Angela Perez, sabes quien te digo, pregunté si venias a la boda de Bea pero ya me dijeron que no vienes en verano? que tal tus hijas? besos, hasta pronto.
Buenos dias a todos, os quiero enviar un saludo para TODOS, sin ecepción, e invitaros a las IV JORNADAS PUERTAS ABIERTAS que se celebrará el sábado día 5 de Junio.

11-h. INAUGURACION DEL MERCADO DE RECREACION HISTORICA Y DEL AULA DIDACTICA.
DE 11 A LAS 14 HORAS. VISITAS GUIADAS AL CASTRO DE LAS VILLAVIEJAS DEL TAMUJA.
14-h. CONCURSO GASTRONÓMICO.
15-h. COMIDA DE HERMANDAD.
DE 17 A 21 HORAS. VISITAS GUIADAS AL CASTRO DE LAS VILLAVIEJAS DEL TAMUJA Y RUTAS GUIADAS POR EL PATRIMONIO DE BOTIJA.
17-h. ... (ver texto completo)
Buenas noches, Emilia y a todos en general, te agradezco la invitacion, se ve que van ha ser unas jornadas bien completas, os deseo que lo paseis muy bien, ojala estuviera mas cerca, un saludo.
Añoranza la niña de al lado de doña Paula es Mari Loli la de las trezas se llama andrea un saludo guapa Amparo en la foto no se quien ers pero si esta tu hermana toñi y su lado juli un saludo espero que sepas quien soy.