Regalo éste magnifico ramillete de cerezas (Amparo te las tomo "prestadas")
Para mi hija MARTA que hoy cumple 30 añitos.
Las frutas rojas son su debilidad.
Le haré croquetas de jamón serrano y huevo cocido... le encantan.
Y un Brazo Gitano (de los míos), relleno de chocolate. (se relamerá)

No nos lee, pero... FELICIDADES.

Le abrazare con esos abrazos de madre y nos daremos un besazo.
El sábado lo celebrará con su maridito.! Yupiii...! (así Mara dormirá conmigo) ... (ver texto completo)
Pepe que lo paseis muy bien Felicidades para tú hija y un beso parati cuando vuelves?
Añoranza he estado mirando la foto detenidamente y esa que preguntas he estado pensando si era yo a ti que te parece?, recnozco a casi todas, la foto es auténtica, de esas que dices que monaa de niñas....
Añoranza creo que tu eres la que estas al fondo apoyada en la puerta, sabes quien te digo?
Amparo todas tus fotos muy bonitas tanto las antiguas comolas qu haces tú.
Panchi, te pregunto, si tu sabes quien es la niña que esta justo al lado de Doña Paula a su izquierda, y la que esta detras de ella? son mas grandecitas, Ya he visto a nuestro primo Valentin, q. p. d, Ya pronto abriran la piscina, No? Un saludo.
Añoranza esta niña que preguntas es Mari Loli, sabes quien te digo?
hola, Inma, yo te conoci cuando eras pequeña, tu tia Martina estaba loca de contenta contigo, al igual que tu abuela Angelita. Por favor preguntale a tu tia si conoce a la niña que lleva trenzas y esta arriba a la derecha por encima de la niña que lleva coletas con lazos blancos, quiero reconocerla, pero no se... Dale un abrazo de mi parte a Martina.
Añoranza he estado mirando la foto detenidamente y esa que preguntas he estado pensando si era yo a ti que te parece?, recnozco a casi todas, la foto es auténtica, de esas que dices que monaa de niñas....
Panchi, te pregunto, si tu sabes quien es la niña que esta justo al lado de Doña Paula a su izquierda, y la que esta detras de ella? son mas grandecitas, Ya he visto a nuestro primo Valentin, q. p. d, Ya pronto abriran la piscina, No? Un saludo.
Regalo éste magnifico ramillete de cerezas (Amparo te las tomo "prestadas")
Para mi hija MARTA que hoy cumple 30 añitos.
Las frutas rojas son su debilidad.
Le haré croquetas de jamón serrano y huevo cocido... le encantan.
Y un Brazo Gitano (de los míos), relleno de chocolate. (se relamerá)

No nos lee, pero... FELICIDADES.

Le abrazare con esos abrazos de madre y nos daremos un besazo.
El sábado lo celebrará con su maridito.! Yupiii...! (así Mara dormirá conmigo) ... (ver texto completo)
Pepa puedes coger las fotos que quieras, felicita a tu hija en su cumpleaños aunque no nos conozcamos, un beso.
Pepi yo naci en el 54, soy mayor que tú, si te fuiste tan pequeña por eso no me conoces, yo tampoco me acordaba de tí, si de tus hermanos que son mayores, agradezco tus cumplidos y que te gusten las fotos, de tu madre no tengo, no sabes como me gustaría complacerte, seguro que era igual de guapa que tus tías, si vienes por el pueblo alguna vez me gustaría saludarte, un fuerte abrazo para tí y tu hermana Ángela.
Hola, soy Inma, la hija de Antonia. Escribo de parte de mi tía Martina para deciros que esta foto fué hecha al año siguiente de la comunión (año 69) en el mes de María, que recitaban versos que Dª Paula les enseñaba.
Martina es la niña de la derecha en la primera fila, aprovechando el vestido de la comunión.
Mª Tere, Martina se acuerda perfectamente de ti. Tu la recuerdas?
Entre muchas esta Rita, Pili, Amalia, Isabelita, Toñi, Carmina, Jacinta, Juli, Paqui, Joaquina, etc... Un saludo de su parte.
hola, Inma, yo te conoci cuando eras pequeña, tu tia Martina estaba loca de contenta contigo, al igual que tu abuela Angelita. Por favor preguntale a tu tia si conoce a la niña que lleva trenzas y esta arriba a la derecha por encima de la niña que lleva coletas con lazos blancos, quiero reconocerla, pero no se... Dale un abrazo de mi parte a Martina.
pepi te va a mandar a la porra Amparo ya, la vas a cansar no le preguntes tanto, tu viniste muy chiquitita a madrid por eso no te acuerdas de ella, creo que Amparo es de mi edad yo naci en el 55 y no, no eramos amigas porque ademas de venirme con 10 años a madrid, despues iba en los veranos pocos dias y siempre estaba con mis primas.
Hola marian:
cuidado con ese camello a ver si te va a morder, que no le veo yo muy buena pinta jajajaja
un saludo para ti y para todo el foro de Torre de Santa Maria
cuidaros del calor!
pepi mas arriba puedes ver que inma de parte de martina te han dicho que niñas estan aqui, tu no estas puesto que ya estabamos en madrid en ese año
Pepi. La niña del jersey negro se llama Pepa Valhondo y a tu cuñada Basi me parece que no esta.
Que salado,
pepi no se si me reconoces por las fotos, puse varias de diferentes edades para ver si ya sabes quien soy, saludos, amparo