Pepi no sabes lo que me rio cada vez que te leo, debe ser un puntazo pasar un rato contigo, las risas yo creo que están aseguradas,!ánimo! que acabarás como todas aprendiendo a colgar las fotos, un beso.
Martina, te conservas fenomenal, sigues igual de guapa, tu hija monísima, se parece mucho a tí, ya veo que la tienes lejos el mío también, este fin de semana ha venido se casa una de sus amigas, nos hacen mayores, un fuerte abrazo, Amparo.
Amparo,
Qué nombre más bonito tienes y que guapa que estás en esta foto. Lo de las fotos me parece una magnífica idea. El problema es que yo no tengo casi fotos antiguas de cuando era pequeña. ya sabés que en aquellos tiempos no había tanto dinero como para hecharte fotos. Pero sí pondré alguna de los 80 y 90 para reirnos un poco, sobre todo de los peinados que se llevaban.
Un beso
Dulcinea, cada uno pone lo que tiene, serán bien recibidas, feliz vuelta a España, le transmitiré a mi hermano tus saludos, un fuerte abrazo, Amparo
PANCHI.-
Cariño mio... su mirada me ha.... penetrado y... emocionado, el color y la luz de sus ojos, iluminan el cielo. Observarla, transmite serenid y paz.
Tu valor te honra, no la conoci, pero la estoy sintiendo....
Cuando solo lo que siento es sentimiento... las palabras sobran.
Te quiero. Pasa un buen día y cuándo te vea te achuchare.
Panchi, sabía yo que tu pondrías un buen arsenal por la colección que tienes colgada en el foro, a cual más bella, la del monasterio me encanta, la que está contigo es Rosi ¿no? díle a tu hermana que se anime y ponga fotos suyas, recuerdo que era una chica muy guapa, al igual que otras muchas que no acaban de poner las fotos, entre ellas todas las foreras,!ánimo a todas! bueno tu hija guapisima, sus ojos una belleza, no estaba yo muy enterada de su suceso, allá donde se encuentre un fuerte beso.
-Amparo, ¡que guapa te veo! tu marido tiene que estar orgulloso de ti.
-Bueno, los chicos como tu dices ¿donde estamos? pues yo particularmente estoy a la expectativa, de ver si puedo intervenir, dependiendo de los temas que se traten.
-Yo de culebrones y "amoríos"no entiendo ¡nada! por lo tanto como dice la canción de la Jurado: agua que no has de beber déjala correr!
-Si es interesante lo que dices, pues yo cuando descubrí nuestro foro, pensaba que había descubierto o estaba adentrándome en ... (ver texto completo)
Paco, agradezco tus palabras eres muy amable, lo de"chicos"es un apelativo para llamar vuestra atención, y recordando un poco épocas pasadas, yo no soy abuela, mi hijo no tiene prisa, aunque por edad si podría serlo, me alegra que te guste la idea, de eso se trata, de recordar el pasado, como eramos, que haciamos, en fin, anécdotas que siempre gustan, espero ver fotos de tu juventud, pues no se muy bién quién eres, ¿quienes son tus familiares? ya veo que la cocina no es lo tuyo, pero en el foro debe ... (ver texto completo)
PANCHI.-
Cariño mio... su mirada me ha.... penetrado y... emocionado, el color y la luz de sus ojos, iluminan el cielo. Observarla, transmite serenid y paz.
Tu valor te honra, no la conoci, pero la estoy sintiendo....
Cuando solo lo que siento es sentimiento... las palabras sobran.
Te quiero. Pasa un buen día y cuándo te vea te achuchare.
Pepi, te voy a dar la receta para freir un huevo.
-Se pone la sarten en el fuego, antes de que se caliente para que no salte el aceite, se echa el huevo y pizca de sal, cuando aquello empieza a freírse, uno se echa un metro "pa tras"en el brazo se pone uno un trapo para que no te chalpique el aceite, y luego "pa sacarlo"si no se te cae y no has rebentao la llema exito conseguido.
Pepi agradezco tus palabras, yo no me molesto facilmente, pero si valoro a mujeres con la horradez y los consejos que ... (ver texto completo)
pepi a veces pasa eso, pero prueba por galeria fotografica y donde pone corregir, cambia el tamaño de la foto cuesta un poco, pero si insistes al final te sale, buenas noches, aquí en el pueblo mañana, toda tu familia estan de boda.
Angela, guapísima, yo me acuerdo bien de la familia ARENAS, por si no lo sabes y espero "no meter la pata de nuevo"yo de niño, fíjate bien"estaba enamorado de juanita"no tenia yo mas de once años,"ahora vas y lo cascas! Angela si el foro me da permiso puedo contar alguna anecdota mas.
paco no tienes que pedir permiso cuenta lo que quieras mientras no se haga daño a nadie podemos hablar de lo que queramos jajaja osea que te gustaba juanita no se lo contare jajaj me hace gracia pues era una chica muy guapa no me extraña nada
pepi cuando pinchas en examinar te sale lo que tu tienes en el ordenador pinchas ahi y eliges la foto que quieres enviar pinchandola otra vez y veras como se escriben las letras donde lo estas enviando repitelo de nuevo veras que facil
hola paco, mucho tiempo sin entrar pues aunque seais minoria da igual cuenta cosas como la que contaste de la escuela lo de preguntar al verbo me hizo mucha gracia como lo contaste la forma que tuviste de explicarlo me recordo a mi padre pues el hablaba asi y nos contaba historias y anecdotas que le habian pasado en la vida y me encantaba escucharle osea que animate y cuentanos algo te voy a explicar un poco quien soy como comentaste por ahi en un mensaje que conocias a la madre de basilia arenas, ... (ver texto completo)
Angela, guapísima, yo me acuerdo bien de la familia ARENAS, por si no lo sabes y espero "no meter la pata de nuevo"yo de niño, fíjate bien"estaba enamorado de juanita"no tenia yo mas de once años,"ahora vas y lo cascas! Angela si el foro me da permiso puedo contar alguna anecdota mas.
Ya pasé por la tienda pero no te encontre... me dijo mi hermana que stabas en el pueblo, y nos veremos en verano (agosto)
besos
Ves como no es dificil, ya veo al tener tú hija fuera. Las madres podemos con lo que nos echen, me alegro muchisimo tenerte en el foro un beso.
-Amparo, ¡que guapa te veo! tu marido tiene que estar orgulloso de ti.
-Bueno, los chicos como tu dices ¿donde estamos? pues yo particularmente estoy a la expectativa, de ver si puedo intervenir, dependiendo de los temas que se traten.
-Yo de culebrones y "amoríos"no entiendo ¡nada! por lo tanto como dice la canción de la Jurado: agua que no has de beber déjala correr!
-Si es interesante lo que dices, pues yo cuando descubrí nuestro foro, pensaba que había descubierto o estaba adentrándome en ... (ver texto completo)
hola paco, mucho tiempo sin entrar pues aunque seais minoria da igual cuenta cosas como la que contaste de la escuela lo de preguntar al verbo me hizo mucha gracia como lo contaste la forma que tuviste de explicarlo me recordo a mi padre pues el hablaba asi y nos contaba historias y anecdotas que le habian pasado en la vida y me encantaba escucharle osea que animate y cuentanos algo te voy a explicar un poco quien soy como comentaste por ahi en un mensaje que conocias a la madre de basilia arenas, ... (ver texto completo)
Bueno una propuesta para todo el foro,"BUSCAD"en el baúl, y todas esa fotos que teneis guardadas que os da no se que ponerlas por el que dirán... ya las quiero ver, de todas las edades, así nos conoceremos mejor y podremos compartir historias del pasado que siempre agradan, lo dicho todo el mundo a colgar fotos, la que no tenga escáner, que se las deje a quién lo tenga para que se las ponga, debe haber verdaderas reliquias guardadas, los chicos ¿donde están? un saludo a todos y ya estais manos a ... (ver texto completo)
-Amparo, ¡que guapa te veo! tu marido tiene que estar orgulloso de ti.
-Bueno, los chicos como tu dices ¿donde estamos? pues yo particularmente estoy a la expectativa, de ver si puedo intervenir, dependiendo de los temas que se traten.
-Yo de culebrones y "amoríos"no entiendo ¡nada! por lo tanto como dice la canción de la Jurado: agua que no has de beber déjala correr!
-Si es interesante lo que dices, pues yo cuando descubrí nuestro foro, pensaba que había descubierto o estaba adentrándome en ... (ver texto completo)
martina, a inma hace pocos años que la vi en el pueblo come se parece a su madre verdad, tu hija muy guapa, venga animate y manda fotos jajaja.