Panchi, sabía yo que tu pondrías un buen arsenal por la colección que tienes colgada en el
foro, a cual más bella, la del
monasterio me encanta, la que está contigo es Rosi ¿no? díle a tu hermana que se anime y ponga
fotos suyas, recuerdo que era una chica muy guapa, al igual que otras muchas que no acaban de poner las fotos, entre ellas todas las
foreras,!ánimo a todas! bueno tu hija guapisima, sus ojos una belleza, no estaba yo muy enterada de su suceso, allá donde se encuentre un fuerte beso.