Martina, sobrina e hija, TORRE DE SANTA MARIA

Martina: Mucha felicidad en estas fiestas, y que el próximo año se cumplan todos tus deseos, un abrazo.
Martina te quedo muy agradecida por tu ofrecimiento, aunque ya va para dos años allí, nunca se sabe lo que podemos necesitar, yo vivo en Cáceres, y los fines de semana voy al pueblo, si por alguna circunstancia necesitas también alguna cosa, no dudes en decírmelo, me alegro de que tu hija regrese, se echan mucho de menos cuando están lejos, un fuerte abrazo, Amparo.
Amparo me parece que tu hijo esta en Barcelona yo tambien si necesita cualquier cosa no dudes en decirmelo. Esta es mi hija la pequeña la que esta en mexico es la mayor pero ya falta poquito para que regrese de hecho ya termino. Ya pondre alguna foto suya. Un beso.
Martina, te conservas fenomenal, sigues igual de guapa, tu hija monísima, se parece mucho a tí, ya veo que la tienes lejos el mío también, este fin de semana ha venido se casa una de sus amigas, nos hacen mayores, un fuerte abrazo, Amparo.
martina, a inma hace pocos años que la vi en el pueblo come se parece a su madre verdad, tu hija muy guapa, venga animate y manda fotos jajaja.