Bonitas fotos, sacad las reliquias antiguas, aunque también pongáis las actuales, Panchi dices que si has tenido algún "chasco"al sacar las fotos para el foro, mira yo cuando voy con la cámara que es casi siempre, "me sirve de bolso su funda"suelo pasar bastante de lo que pueda decir la gente, me gusta la fotografía, y solo miro sacar una buena foto, sea donde sea... siempre me han resbalado bastante los comentarios que se puedan hacer, te aconsejo lo mismo si me lo permites, vive ese momento que ... (ver texto completo)