mi blanquita, TORRE DE SANTA MARIA

una perrita muy cariñosa
(17 de Abril de 2010)
me alegro que lo pasaras tambien, yo estoy sin ordenador, ya mismo tendre, pero estoy al tanto de todo. Me alegro que me echarais de menos, a mi tambien me hubiera gustado estar con vosotras y festejar las fiestas, un abrazo para todos
Bueno Esperanza, por aqui no se nota que se haya terminado Agosto, seguimos con el mismo trabajo, menudo veranito, seguro que hasta finales de Septiembre estaremos asi, o sea que de vacacciones nanai de la china, me tocaran para Navidad, y no son seguras, un abrazo.
Hola Guapa dile a tu hijo que se baje esta peli el titulo es Un regalo para ti como me dijistes que le gustava los bulldog esta peli le gustara y reira un rato un abrazo de Mónica y recuerdos para tu madre si esta con tigo
Hola añoranza. Hasta que no vi tu foto no sabia que eras tu guapisima. y tu perrito tambien. Creo que tu hijo estaba en una foto con una niña de comunion me lo confirmas. besitos.
Amparo, mi hermano se conserva muy bien, han estado el 23 del mes pasado en Caceres a la comunion de mi sobrina, y ahora se han llevado a mi madre con ellos a Granada, esta muy bien, con sus achaques de la edad. en unas de las fotos tambien esta mi hijo con la prima, el dia de la comunion.

Colabora para mantener este proyecto >>