Paqui, me casé con 18 años ya ves que locura, el mes que viene cumplimos los 45, haber si llegamos a las bodas de oro. No mis niñas la mayor Guadalupe nació en S, Sebastian, pues cuando nos casamos nos fuimos a vivir a Zumarraga, MªJesús nació en Cáceres, y esta foto nos la hicimos para mandarsela a su padre a Ubeda, cuando estaba en la academia de la Guardia Civil, como ves las niñas se llevaban 20 meses. un beso guapa.
Panchi, tus fotos preciosas, fuistes madre muy joven, pero se ve en estas fotos que eres una madraza.
Amparo me parece que tu hijo esta en Barcelona yo tambien si necesita cualquier cosa no dudes en decirmelo. Esta es mi hija la pequeña la que esta en mexico es la mayor pero ya falta poquito para que regrese de hecho ya termino. Ya pondre alguna foto suya. Un beso.
Martina te quedo muy agradecida por tu ofrecimiento, aunque ya va para dos años allí, nunca se sabe lo que podemos necesitar, yo vivo en Cáceres, y los fines de semana voy al pueblo, si por alguna circunstancia necesitas también alguna cosa, no dudes en decírmelo, me alegro de que tu hija regrese, se echan mucho de menos cuando están lejos, un fuerte abrazo, Amparo.
Panchi, tu cara es la de una niña. No sabía, o no recordaba, que te hubieras casado tan joven. Viendo la fecha de la foto tus niñas nacieron en la Torre no? estando nosotros todavía allí. Bien guapas que estaís celebrando S. Mateo.
Todas las fotos en las que te vemos con tus hijos traslucen el cariño que les tienes y lo que son para ti; a mí me encanta verlas. Un abrazo. Paqui
Paqui, me casé con 18 años ya ves que locura, el mes que viene cumplimos los 45, haber si llegamos a las bodas de oro. No mis niñas la mayor Guadalupe nació en S, Sebastian, pues cuando nos casamos nos fuimos a vivir a Zumarraga, MªJesús nació en Cáceres, y esta foto nos la hicimos para mandarsela a su padre a Ubeda, cuando estaba en la academia de la Guardia Civil, como ves las niñas se llevaban 20 meses. un beso guapa.
Gracias felix, por la parte que me toca, ¿bonito sitio donde te encuentras? eres de la Torre, o tú familia un saludo.
Buenas terdes al pueblo de TORRE DE SANTA MARIA y tedos sus for@s.
Hola PANCHI gracias por contestar, yo soy de un pueblo de BADAJOZ de
ORELLANA LA VIEJA, ami megusta mirar los pueblos de EXTREMADURA, me encontre
la foto dela chica bestida de EXTREMEÑA, y como decimos los castuo se me puso pelo gallina recordando mi tierra y sus gentes.
Saludos para PANCHI y la chica creo que se llana SONIA y para toda EXTREMADURA.
Hola primas yo tampoco habia visto la foto, estais muy guapos todos cuantos años sin vernos, como estais todos y los tios como estan darles un beso, bueno guapas besitos...
Hola hermana. no te cachondees de mi heee! ya me enterado de las explicación ke me has dado guapa, me suena los nombres pero me lio quien són. Un saludo a todos-as las foreras. un besitoooooooooooooo hermanita.
Hola Eugenio:
Te mando esta panorámica de mi pueblo con su iglesia al fondo, si pasas una vez, más por aqui, ya puedes ir entrando a visitarlo,! Vale! jajaja, aqui tardas algo mas en salir que en el tuyo, jajaja, aunque también es pequeño pero encantador, venga un abrazo majete.
Gracias Marian por enviarme esta panoramica del campanario de tu pueblo, es una bonita foto esta del campanario que aparte de ser un campanario muy bonito, veo algo que me llama la atencion, que son esos nidos de cigueñas ¿ya se aclararan en cual tienen sus huevos? jajaja es que estan tan juntos...
en cuanto al pueblo: si creo que va a ser un poquitin mas grande que el mio jajaja
si paso alguna otra vez tan cerca como el verano pasado, no tendre excusa para no entrar y verlo detenidamente y cuenta ... (ver texto completo)
Aquí está tu madre tal y como la recuerdo. Parece que estoy viendo a las dos amigas charlando amigablemente! cuánto habrán hablado, madre mía ¡. Creo que ahora estarían bien contentas de la comunicación que hemos establecido por mor de las nuevas tecnologías, no crees?.
En dos fotos estás en Santa Amalia, ¿tenías familia allí?.
Da a Mónica un abrazo de mi parte. Paqui
Panchi,

Aquí si que me acuerdo de tu madre. Cuántas veces la veía a ir a por el pan.
Gracias por poner la foto. Me encanta ver a nuestras madres. Un día de estos pondré yo a la mía.
que pareja mas peculiar, mis abuelos guapos mi abuela la mas buena de todas las buenas abuelas y mi abuelo lo mismo buenisisimos los dos cuanto los queria y aun me acuerdo de ellos el cachito que se ve a la izquierda es la falda mia y mi mano hace años la foto pero me acuerdo perfectamente. Pepi rebusca mas fotos.
Tere Reme, dice Panchi que nos lees. Anímate a entrar en el foro, todo es empezar.
Qué tal estás?. Sería estupendo que nos viéramos después de tantos años. ¿Te acuerdas de las veces que iba a tu casa a buscarte? estoy viendo a tu madre llamándote y diciendo:"está aquí Paqui" y salíamos las dos juntas, siempre estabas dispuesta. Te recuerdo con muchísimo cariño y a ver si este verano podemos darnos un abrazo. Paqui
menos mal que apareces, se nota tu presencia en el foro. El cambio de estrategia me ha gustado mucho, apúntate un 10.
Un abrazo. Paqui
Aquí está tu madre tal y como la recuerdo. Parece que estoy viendo a las dos amigas charlando amigablemente! cuánto habrán hablado, madre mía ¡. Creo que ahora estarían bien contentas de la comunicación que hemos establecido por mor de las nuevas tecnologías, no crees?.
En dos fotos estás en Santa Amalia, ¿tenías familia allí?.
Da a Mónica un abrazo de mi parte. Paqui
Panchi, tu cara es la de una niña. No sabía, o no recordaba, que te hubieras casado tan joven. Viendo la fecha de la foto tus niñas nacieron en la Torre no? estando nosotros todavía allí. Bien guapas que estaís celebrando S. Mateo.
Todas las fotos en las que te vemos con tus hijos traslucen el cariño que les tienes y lo que son para ti; a mí me encanta verlas. Un abrazo. Paqui
Pepi no te pongas nerviosa que es peor ya lo conseguiras poquito a poco lo dicho ya me pondras al dia y relajate jajaja cada vez que me acuerdo de tu toga me parto Merche animate con las fotos del taller de costura intentaremos entre todas terminar la manteleria de mi prima Pepi besossssssssss.
Hola prima, me he atrevido a poner alguna foto está es del día treinta de mayo. La hicimos en Alia, era la comunión de la hija de una amiga. Ya iré poniendo más. besossssssssssssssssssssssss" Guapa"