Buenas madrugadas amigos de Botija, desde Puertollano mi felicitacion para los Antonios y Antonias de Botija y de este foro y un saludo para TODOS vosotros, en especial para Emilia
esa es tia angelita jose y juanin si no me equiboco
los cuatro hermanos
pepi es tiodomira
si que es verdad se me parece a tiodomira yo creo y no la he visto nunca pero me lo ha dicho mi padre
Paco o era este jajajaj
saludos a todos los amigos del foro que tengais un buen fin de semana y seais felices. basi
Paco Puerto, creo recordar que en el primer mensaje que me escribiste me decías que tenías varias anècdotas con mi padre. Espero que en ésta que anuncias (la del burro) no te enseñara la vara, jajajaja.
Cuando nos la cuentes espero reirme como con la del verbo, aunque dejaste el listón muy alto, eh?.
Disfruta de tu familia que ya veo que va a ser especial si viene tu hija de Suiza. A mi me pasa lo mismo cuando viene la mía, y eso que está mucho más cerca, en Madrid. Pasa un magnífico fin de semana ... (ver texto completo)
-Paqui: ahi no me enseño la vara, pero ¡si! instinto de supervivencia como Rambo!
-Paqui un buen fin de semana para ti y tu marido. Un saludo cariñoso como tu me lo ofreces a mi.
pepi es tiodomira
Paco Puerto, creo recordar que en el primer mensaje que me escribiste me decías que tenías varias anècdotas con mi padre. Espero que en ésta que anuncias (la del burro) no te enseñara la vara, jajajaja.
Cuando nos la cuentes espero reirme como con la del verbo, aunque dejaste el listón muy alto, eh?.
Disfruta de tu familia que ya veo que va a ser especial si viene tu hija de Suiza. A mi me pasa lo mismo cuando viene la mía, y eso que está mucho más cerca, en Madrid. Pasa un magnífico fin de semana ... (ver texto completo)
hola rita (dulcinea) soy andrea me ha alegrado mucho saber de ti no has cambiado nada te he visto en la foto del foro yo tambien he preguntado por ti a pesar de los años no nos olvidamos de nuestra juventud en el pueblo te acuerdas de la disco de la estrella. un saludo andreita
-Andrea tu debes ser familia del tio Valero, dime si tu padre tiene una cerrajeria o tenia en el pueblo, y se llama Felix.
Paco, tienes razon, mi madre me vuelve loca le pregunto algo del pueblo y segun ella todo el mundo son primos jajajajaja, simplemente eran vecinos de mi padre Manuela y Domingo, y fueron padrinos de boda de mis padres, y entonces por eso me dice ella (mi madre) que manuela se caso con un hijo de esta señora que se llamaba clemente, me he explicado? y si pepi y yo somos hermanas, y somos cuñadas de Basi Arenas, que esta casada con mi hermano Domingo, que no se si lo conoces pues el va mucho al pueblo ... (ver texto completo)
-Angela, tengo vagos recuerdos de Domingo, pero creo que se quien es! si esta en la foto que puso Paqui, el también corrió detrás de ese burro ya famoso.
-Angela un beso fuerte.
-Angela, estas mas perdida que una gallina en un baile, pues esta señora es madre de Clemente, que se caso con Manuela. Dime ahora, si Manuela tiene que ver algo con vosotras.
-Bueno detecto que tu y Pepi sois hermanas ¿no? es para saber donde me encuentro!
-Angela otra mujer buena del foro! un saludo.
Paco, tienes razon, mi madre me vuelve loca le pregunto algo del pueblo y segun ella todo el mundo son primos jajajajaja, simplemente eran vecinos de mi padre Manuela y Domingo, y fueron padrinos de boda de mis padres, y entonces por eso me dice ella (mi madre) que manuela se caso con un hijo de esta señora que se llamaba clemente, me he explicado? y si pepi y yo somos hermanas, y somos cuñadas de Basi Arenas, que esta casada con mi hermano Domingo, que no se si lo conoces pues el va mucho al pueblo ... (ver texto completo)
Espe, te olvidas de Jose si miras una foto que puse y la titule"brindis"veras a la izquierda un jovencito de perfil y a su lado una joven con rasgos suecos. Vive en Suecia hace mas de cuarenta años. Casi todos los años viene de vacaciones a España, unas veces a Barcelona otras a Madrid, Extremadura, y por supuesto ha visitar a su hermana Maria
-Prima un abrazo y que la "semana fantastica"no te quite el sueño.
pepi esta señora es madre de un señor que se llama domingo que fue padrino de boda de mama, que este domingo se caso con manuela y fueron los padrinos de boda de nuestros padres te has enterado
-Angela, estas mas perdida que una gallina en un baile, pues esta señora es madre de Clemente, que se caso con Manuela. Dime ahora, si Manuela tiene que ver algo con vosotras.
-Bueno detecto que tu y Pepi sois hermanas ¿no? es para saber donde me encuentro!
-Angela otra mujer buena del foro! un saludo.
Pepi, aquí de nuevo.
-Como bien dices "la cara es el espejo del alma"pero yo te digo una cosa: el sufrimiento lo arrastra el alma, pero el cariño de sus hijos y sus nietos hacen que ese sufrimiento, se convierta en un rosal, donde la rosa mas bonita sea esta cara!
-Pepi un beso.