Guapa anda, que buena cocinera, y cuanta cantidad, parece como cuando estabamos de matanza, se hace la boca agua, un beso.
Queridos amigos.
estoy escribiendo desde el trabajo, pues no tengo internet en casa. Se han llevado todo. Ya me meteré en el foro cuando esté instalada en Toledo.

Un beso a todos
Hola guapa, feliz regreso a España, un beso.
buenas tardes a todo el foro de botija y en especial a emilia por aqui en madrid acaba de caer agua toda la que a querido espero que por ahi este mas tranquilo bueno que seais felices. basi
Pepi angela Panchi todassssss donde estais. Merche dime algo. besos para todas.
Añoranza que buena pinta espero que las disfrutaras. Quiza algo dia las podamos disfrutar juntas muchos besitosssssss.
Queridos amigos.
estoy escribiendo desde el trabajo, pues no tengo internet en casa. Se han llevado todo. Ya me meteré en el foro cuando esté instalada en Toledo.

Un beso a todos
Dulcinea feliz viaje de regreso. Espero que nos podamos ver en Agosto. Un besazo.
Queridos amigos.
estoy escribiendo desde el trabajo, pues no tengo internet en casa. Se han llevado todo. Ya me meteré en el foro cuando esté instalada en Toledo.

Un beso a todos
buena noches Emilia y amig@s forer@s de este bonito pueblin extremeño
os deseo una feliz noche y buena entrada de semana, que sean días de disfrute y armonía.
besinosss y abrazosss
soy andres47 años pase muchos veranos alli en montachez com mi gente los corchos eramos veraneantes la mayoria pero un gran grupo de amigos me gustaria saber algo de alguno de vosotros si recordais aquella epoca sobre los años 70-80 gracias
Andres, si me pudieras contestar? cuando ibas en verano a Montanchez, residias en casa de un familiar tuyo, y cual era su nombre? si no es mucha molestia. Hay una persona que esta intrigado, porque cree acordarse de ti, claro si no esta equivocado, un saludo.
hola nena.
soy campeador mucho gusto de conocerte en la actualidad.
te puedo preguntar si la chica que esta al lado de la señora del bolso grande es tu hermana basi. es que se parece a una foto que puso tu prima encarna con ella pero ahora un poquito mas mayor. saludos campeador.
soy andres47 años pase muchos veranos alli en montachez com mi gente los corchos eramos veraneantes la mayoria pero un gran grupo de amigos me gustaria saber algo de alguno de vosotros si recordais aquella epoca sobre los años 70-80 gracias
Era un nombre que teniais puesto al grupo?
Buenas tardes de domingo para todos, desde Menorca os envio un saludo. Emilia espero que hayas disfrutado el fin de semana y que tengas un feliz lunes.
Hola Espe, la verdad es que Benquerencia se ve preciosa, " Animo" y poneros las pilas en el foro, contarnos cosas de alli, No se si sigue viviendo en este bonito pueblo una chica, conocida mia que se llama Rita, saludos si lee este mensaje, tambien para todos los fore@s.
buenas tardes botija. un saludo para todo el foro y para mi amiga y vecina un abrazo
buenos dias a todos los foreros de botija y en especial para ti emilia por madrid dia desapacible esto no es muy normal aunque a mi no me guste el verano reconozco que esto es un pelin cansino que seais felices. basi