Buenos días, guapa, supongo que habrás leido el correo que te envié hace unos días, explicándote uno de los motivos porqué me era difícil quedar contigo para vernos aquí en Barcelona, supongo que lo entenderás y que tu amistad sigue en pié para vernos en el pueblo o cuando vengas otra vez por estas tierras catalanas. Me alegro mucho que os lo pasaráis tan bien, pues llevabas una muy buena cicerone. Un abrazo muy cariñoso de Magdalena.
buenos dias a todos los foreros de botija espero que paseis un buen fin de semana ya si que parece que a llegado el verano a si es que a disfrutarlo un beso emilia que seais felices. basi
Panchi, no tengo ni remota idea del baile de La Parra, debió ser muy anterior o que apenas frecuentaba la parte del pueblo en la que vives. Una razón más para visitarte cuando vaya. Un abrazo. Paqui
Haber si es verdad, que vienes a mi casa, me alegraria mucho. El baile de la Parra, era de los abuelos de Mª Antonia la de pichi, y yo lo recuerdo vagamente, más por oidas, tambien tenian uno de invierno, un beso.
hola espe.

todos tenemos que currar no lo.
pero con el partido pp nunca a habido tanto paro.
no comno con el psoe que a parte que engaña a todos los españoles llevan 5 millones de parados y seguira subiendo al paso que vamos todos debajo de un puente. nuevas elecciones y que zapatero se vaya el peor presidente de la historia de españa.

psoe --- ruina total.

saludos campeador.
Hola Campeador, llevas un nombre de poder, creo que la politica no va con este foro, solo causa desavenencias, y ya hubo bastantes, queremos pasarlo bien, contar historias bonitas, recordar a personas conocidas y queridas, acnetotas, en fin poder comunicarnos amigablemente, todos juntos, un saludo.
Amparo, este chico que está en primer plano, es mi primo Alfredo, tu cuando el estuvo de maestro, eras muy pequeña, pero preguntale a tu madre, ella le conocia, y a sus padres y hermanos, ¿a que es guapo? pues lo sigue siendo, un saludo nos veremos pronto.
hola espe.

todos tenemos que currar no lo.
pero con el partido pp nunca a habido tanto paro.
no comno con el psoe que a parte que engaña a todos los españoles llevan 5 millones de parados y seguira subiendo al paso que vamos todos debajo de un puente. nuevas elecciones y que zapatero se vaya el peor presidente de la historia de españa.

psoe --- ruina total.

saludos campeador.
Campeador, por favor deja los mitin, para cuando haya elecciones, y no quieras lavarnos el coco, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero el foro, no es el sitio para hacer politica, y menos con seudonimo.
hola espe.

todos tenemos que currar no lo.
pero con el partido pp nunca a habido tanto paro.
no comno con el psoe que a parte que engaña a todos los españoles llevan 5 millones de parados y seguira subiendo al paso que vamos todos debajo de un puente. nuevas elecciones y que zapatero se vaya el peor presidente de la historia de españa.

psoe --- ruina total.

saludos campeador.
Buenas noches Marian
vaya junio mas fresquito que estamos teniendo eh? supongo que por ahi tambien
hala cuidarse que no nos entre el resfriado jajaj
un abrazo
Un saludo para el foro de Torre de Santa Maria
buenas tardes amigo e, u, genio un enorme abrazu feliz segunda quinzena de junio y feliz finde tambien unn besin pa las reinas de tu casa y un enorme saludo pa el foro y pueblo de torre de santa maria
Buenas noches que yo ando un poco tarde por la noche jajaja
la segunda quincena de junio empezo hace ya tres dias pero el tiempo sigue fresco, a ver si llega el veranito y nos calienta la piel un poquito, por lo menos que nos quite las humedades de encima
un abrazo para ti de parte de las reinas... feliz noche y un abrazo para el foro de Rioturbio tambien
si era el grupo de gente q nos juntabamos en verano me acuerdo de RAfa, otro q le llamabamos en Indio, Rafa el cartero, y muchos mas.......
Soy mujer de Vito, el enseguida ha sabido quien eras, por Raimunda y Magares, no se si te acuerdas de Rosa, pues era familiar de Raimunda, tu has ido muchas veces a su casa, no se si te recuerdas, te enviamos un saludo.
Buenas tardes a todos, hoy no he visto a Añoranza ni a Basi...., estarán de fiesta?
esteis donde esteis, pasarlo lo mejor posible, que tengais un buen fin de semana a todos sin ecepción. Un saludo.
Hola Emilia, buenas noches, durante casi tres dias me han tenido incomunicada, pues habia averia en mi linea, pero bueno, hoy por fin he regresado, te deseo una feliz noche, muchos saludos para todos los foreros, hasta mañana.
Amparo, me refiero a ésto, el jilguero comiendo semillas de cardo. Ahí lo llaman colorín; ¡habrá pájaro más bonito! y qué decir de su canto, es mi pájaro preferido. Precisamente porque se alimenta de semillas de cardo su nombre científico es Carduelis carduelis. En el campo disfrutarás de ellos. El ciprés que tenemos en el huerto está minadito de ellos y es una gozada verlos y oirlos. Aquí también hay muchos y los oigo desde mi patio.
En cuanto a la foto de mi tía Esperanza, me has adivinado el ... (ver texto completo)
¡Una preciosidad! yo tengo otra pero con insectos, esta es bellisima, sí, en el campo hay varias especies de pájaros y también muy bonitos, espero la foto de tu tía Esperanza, y de tu juventud... besos
Amparo, me refiero a ésto, el jilguero comiendo semillas de cardo. Ahí lo llaman colorín; ¡habrá pájaro más bonito! y qué decir de su canto, es mi pájaro preferido. Precisamente porque se alimenta de semillas de cardo su nombre científico es Carduelis carduelis. En el campo disfrutarás de ellos. El ciprés que tenemos en el huerto está minadito de ellos y es una gozada verlos y oirlos. Aquí también hay muchos y los oigo desde mi patio.
En cuanto a la foto de mi tía Esperanza, me has adivinado el ... (ver texto completo)
Fotos preciosas pones, hay una de tu juventud en un puente que estas lindisima, cuando la vi me recordo a Raquel Wells.
Tengo ganas de verte y darte un abrazo. Ojala coincidamos el próximo fin de semana que estare por el pueblo y si no ire tambien un día a Caceres con Merche, de algún modo nos saludaremos.
Cuándo algo se desea, se cumple. Muac, muac (2 besos)
Pepa: ¡mira que compararme con Raquel Welch! menudo bellezón de su época, te lo agradezco mucho, pero nosotros somos más normlitas, espero verte en San Juan, aunque estaré de limpieza, no importa, como tu bién dices ya haremos por vernos, ya he leído que por Barcelona fenomenal, las fotos muy chulas, ¡vaya dos! un fuerte abrazo y hasta San Juan.