Jaime:-
He entrado en Facebook para ver un video que ha puesto mi sobrino (maravilloso) de su "defensa" en la colección de ropa que hizo en Barcelona y "cuscuseando" he visto un video que han colgado de un partido de futbol entre solteras y casadas de la Torre.
Danos algún detalle al respecto. Es por donde las piscinas? Quién gano?
Vas al final a Coria?. No te vayas o vengas sin saludarme, me hace ilisión verte
Saludos a tus padres y un beso para ti.
He entrado en Facebook para ver un video que ha puesto mi sobrino (maravilloso) de su "defensa" en la colección de ropa que hizo en Barcelona y "cuscuseando" he visto un video que han colgado de un partido de futbol entre solteras y casadas de la Torre.
Danos algún detalle al respecto. Es por donde las piscinas? Quién gano?
Vas al final a Coria?. No te vayas o vengas sin saludarme, me hace ilisión verte
Saludos a tus padres y un beso para ti.
Pepa yo tambien he visto el video del partido de futbol, no he conocido a nadie, me gustaria que nos contasen algo de las que estuvieron, era entre solteras y casadas, quien gano?