Jaime:-
He entrado en Facebook para ver un video que ha puesto mi sobrino (maravilloso) de su "defensa" en la colección de ropa que hizo en Barcelona y "cuscuseando" he visto un video que han colgado de un partido de futbol entre solteras y casadas de la Torre.
Danos algún detalle al respecto. Es por donde las piscinas? Quién gano?
Vas al final a Coria?. No te vayas o vengas sin saludarme, me hace ilisión verte
Saludos a tus padres y un beso para ti.
Pepa yo tambien he visto el video del partido de futbol, no he conocido a nadie, me gustaria que nos contasen algo de las que estuvieron, era entre solteras y casadas, quien gano?
Pepi, tambien estamos esperando tus fotos, ponte manos a la obra, mejor dicho, manos a la impresora.
si la cascada chulisima... bueno pero lo importante es k vienes da igual un dia antes k despues el caso es venir jajaj bueno pos ya lo areglareis sin hacer no se va a quedar jaja besos
Jaime:-
He entrado en Facebook para ver un video que ha puesto mi sobrino (maravilloso) de su "defensa" en la colección de ropa que hizo en Barcelona y "cuscuseando" he visto un video que han colgado de un partido de futbol entre solteras y casadas de la Torre.
Danos algún detalle al respecto. Es por donde las piscinas? Quién gano?
Vas al final a Coria?. No te vayas o vengas sin saludarme, me hace ilisión verte
Saludos a tus padres y un beso para ti.
Saludos, ¿que tal tiempo teneis? aquí ya está pegando hoy, no tenemos termino medio pasamos del frio al calor rápido, estaréis en plena temporada ¿no? feliz verano un abrazo.
Amparo, la verdad es que estamos en plena temporada, el hotel lo tenemos al 100% mucho trabajo, llego a casa reventada, pero bueno, al menos tengo trabajo, la cosa no esta para tirar cohetes. EL tiempo lo tenemos asi, asi, calor no hace mucha.
Jaime:-
Que chulada de foto, seria un placer oir el ruido del agua caer.
Lo lamento pero el jueves no nos veremos, un contratiempo hace que en lugar de el miercoles salgamos el jueves (y aún así no las tengo todas conmigo...), quizá si llego el jueves sería de madrugada, pero.... ya se vera.
Confio que mis ilusiones no den al "traste"... sino..."mi gozo en un pozo".
Ya me las arreglare para lo que comentamos, le dire a mi prima.
Un fuerte abrazo.
si la cascada chulisima... bueno pero lo importante es k vienes da igual un dia antes k despues el caso es venir jajaj bueno pos ya lo areglareis sin hacer no se va a quedar jaja besos
Hola fragoso, veo que has estado en el caozo, te habra gustado, el paisaje es muy bonito, aunque lleva menos agua que este invierno, pero así y todo merece la pena verla, un saludo para tí, aunque no se quién eres, las fotos están muy bien.
si he estadado este domingo y fuimos a verlo, es muy bunita saludos
Jaime:-
Que chulada de foto, seria un placer oir el ruido del agua caer.
Lo lamento pero el jueves no nos veremos, un contratiempo hace que en lugar de el miercoles salgamos el jueves (y aún así no las tengo todas conmigo...), quizá si llego el jueves sería de madrugada, pero.... ya se vera.
Confio que mis ilusiones no den al "traste"... sino..."mi gozo en un pozo".
Ya me las arreglare para lo que comentamos, le dire a mi prima.
Un fuerte abrazo.
Un saludo para el foro de Torre de Santa Maria
Hola Eugenio, soy hermana de Marian, bienvenido al foro, y un saludo
Buenas tardes amig@s de este bonito foro, buenas tardes Emilia, que tengas un estupendo dia de miercoles.
Un saludo, aupa España.
Hola fragoso, veo que has estado en el caozo, te habra gustado, el paisaje es muy bonito, aunque lleva menos agua que este invierno, pero así y todo merece la pena verla, un saludo para tí, aunque no se quién eres, las fotos están muy bien.
Monica, preciosos cachorros, cuando se los enseñe a mi hijo; le va ha dar una envidea, tiene ganas de uno de estos, pero en el piso es un poco dificil, Blanquita es la reina de la casa. Mas adelante cuando regresemos a nuestra casa, seguro que si lo podra conseguir, son una maravilla.
Saludos, ¿que tal tiempo teneis? aquí ya está pegando hoy, no tenemos termino medio pasamos del frio al calor rápido, estaréis en plena temporada ¿no? feliz verano un abrazo.
pepi, es verdad parece que el foro esta "bostezando" pero bueno ya se animara!
ami me pilla en plenas fiestas de Alicante: Hogueras de San Juan que son parecidas a la Fallas de Valencia. Llevo dos noches bailando como un "descosió" me encanta el baile!
pepi un beso guapa.
Felices fiestas Paco, Paquito el chocolatero me encanta, yo soy muy fiestera, y hago mi pequeño ritual aunque en casa, pongo un recipiente donde quemo los deseos... que lo pases bien.
Hola Pepi, me alegro de que tengas impresora nueva, a instalarla cuanto antes y a poner fotos, la de la boda de tu tía Josefa... un abrazo
Buenas noches, por fin gano España, ojala tenga la misma fuerza para el viernes, desde aqui le deseamos todo lo mejor. Os mando un fuerte abrazo para todos los foreros de Botija, que paseis un miercoles fenomenal.
Bueno estos cachorros estan para la cazuela
Monica, preciosos cachorros, cuando se los enseñe a mi hijo; le va ha dar una envidea, tiene ganas de uno de estos, pero en el piso es un poco dificil, Blanquita es la reina de la casa. Mas adelante cuando regresemos a nuestra casa, seguro que si lo podra conseguir, son una maravilla.