cascada del caozo, TORRE DE SANTA MARIA

(20 de Junio de 2010)
hace ya tempo de ese partido ganaron las mas jovenes xk fue un partido de muxaxas mallores con otras mas jovenes.. y si es en las pistas del pueblo junto a la picina.. bueno y si ya nos veremos komo sea jaja un beso
Pepa yo tambien he visto el video del partido de futbol, no he conocido a nadie, me gustaria que nos contasen algo de las que estuvieron, era entre solteras y casadas, quien gano?
Jaime:-
He entrado en Facebook para ver un video que ha puesto mi sobrino (maravilloso) de su "defensa" en la colección de ropa que hizo en Barcelona y "cuscuseando" he visto un video que han colgado de un partido de futbol entre solteras y casadas de la Torre.
Danos algún detalle al respecto. Es por donde las piscinas? Quién gano?
Vas al final a Coria?. No te vayas o vengas sin saludarme, me hace ilisión verte
Saludos a tus padres y un beso para ti.
si la cascada chulisima... bueno pero lo importante es k vienes da igual un dia antes k despues el caso es venir jajaj bueno pos ya lo areglareis sin hacer no se va a quedar jaja besos
Jaime:-
Que chulada de foto, seria un placer oir el ruido del agua caer.
Lo lamento pero el jueves no nos veremos, un contratiempo hace que en lugar de el miercoles salgamos el jueves (y aún así no las tengo todas conmigo...), quizá si llego el jueves sería de madrugada, pero.... ya se vera.
Confio que mis ilusiones no den al "traste"... sino..."mi gozo en un pozo".
Ya me las arreglare para lo que comentamos, le dire a mi prima.
Un fuerte abrazo.