No conozco al remitente de este mensaje, pero referente a su comentario sobre la belleza de esta imagen de la virgen, le doy toda la razón del mundo, es bellísima y para mí representa a otras muchas que hay en cualquier iglesia pequeña o grande de nuestra España, y lo de referirse a ella como de tocaya a tocaya, es una falta de respeto hacia todas ellas, dándole un sinónimo que no le corresponde, lo siento no he podido reprimir el comentar lo que no me gusta, como son estas palabras de " tocaya a ... (ver texto completo)
siento que mis palabras te hayan molestado, no era mi intención pido disculpas a todos los que se puedan sentir molestos, no era mi intención. Mi mensaje era otro dirigido a la mujer cuyo nombre es el de esta gran imagen, mis mas sentidos respetos.
un saludo para todo el que lea esto desde Bornos CADIZ el bicho
Para una gran mujer, con un gran corazon y una gran sensibilidad, ¿que te voy a decir que tu no sepas? a que si?
Bienvenido, si que es una gran mujer. conoces soria?.
FELICIDADES A LA SELECCION Y SUERTE EL DOMINGO.
SALUDOS
No conozco al remitente de este mensaje, pero referente a su comentario sobre la belleza de esta imagen de la virgen, le doy toda la razón del mundo, es bellísima y para mí representa a otras muchas que hay en cualquier iglesia pequeña o grande de nuestra España, y lo de referirse a ella como de tocaya a tocaya, es una falta de respeto hacia todas ellas, dándole un sinónimo que no le corresponde, lo siento no he podido reprimir el comentar lo que no me gusta, como son estas palabras de " tocaya a ... (ver texto completo)
Con un poquito de nieve, os quiero refrescar un poquito el día. Un saludo para TODOS.
buenos dias a todo el foro de botija que tengais un buen dia de jueves emilia ya estas fresquita en casa porque en la calle es espantoso yo no se como sigamos asi con estas temperaturas. que seais felices. basi
Buenas tardes Basi, en casa si estoy fresquita, es aquí en el trabajo donde hay de todo menos... fresquito, que ganas tengo de que arreglen esto. Ahora dicen que falta un cable, es para tener mucha, pero mucha resignación.
Dejaremos pasar un dia más, prefiero no pensar..
Un saludo para ti, que pases una feliz tarde.
Buenos días Emilia!.
Que tengas un buen día, aunque hoy es fácil tenerlo porque ganó ESPAÑA ayer.
Saludos desde Barcelona, y hasta pronto!.

Luis
Hola Luis, me alegra mucho verte por aquí, y tengo que decirles a todos los foreros que pasan por aquí que tú si que eres de Botija. (como hay tan poquitos que entran a decir algo..)
Claro que tenemos un buen día por nuestra selección, pero ya sabes que ahora tenemos unas temperaturas muy altas, ayer el pueblo estaba muy callado hasta que terminó del partido, a partir de ahí.. trompetas, coches pitando.. bueno todo el mundo salió a la calle, muchas banderas en ventanas y balcones. Todos estamos ... (ver texto completo)
Buenas tardes Añoranza, seguimos con mucho calor...
Pudimos ver el gran partido de nuestra selección, creo que todos en esos momentos estábamos haciendo lo mismo verdad?, Compartimos una misma ilusión y un deseo mutuo GANAR.
Que tengas y pases una feliz tarde, un saludo para ti.
Buenas tardes Emilia, por aqui aun dura la emocion de ayer, España es una campeona, ojala vuelva ha repetirse el domingo, seguimos con los mismos calores, y con las pocas ganas de hacer nada, veremos si refresca dentro de un rato y salimos a dar una vuelta a la calle, hasta mañana, que lo paseis bien, un saludo para todos.
Buenas tardes Marcelino, seguro que España será campeona del mundo podemos estar seguros.
Un saludo para ti, que tengas un buen dia.
Por aqui intentando soportar estos calores como se puede, ya casi la hora del partido, los nervios a flor de piel, ojala ganemos y mandemos a los alemanes a su casa, cualquier cosa puede suceder, animo a los nuestros y a ganar. os deseo que lo paseis bien, que no haya tormentas y podais ver tranquilos todo el partido, un saludo, hasta mañana.
Buenas tardes Añoranza, seguimos con mucho calor...
Pudimos ver el gran partido de nuestra selección, creo que todos en esos momentos estábamos haciendo lo mismo verdad?, Compartimos una misma ilusión y un deseo mutuo GANAR.
Que tengas y pases una feliz tarde, un saludo para ti.
Buenos y calurosos dias, Emilia.
Hoy por los madriles disfrutamos a esta hora de 35 grados a la sombra.
Si tenemos aquì esta temperatura en BOTIJA, me imagino, disfrutareis aùn de tenerla màs altita.
Recibe un fuerte abrazo y al mismo tiempo mì deseo de que esta tarde, todos, todos, podamos disfrutar de ver como nuestra Selecciòn de Futbol se clasifica para disputar la final.
""AUPA ESPAÑA""
""A POR ELLOS""
""VENCEREMOS""
Sè feliz.
Buenas tardes Jose Luis, aquí estamos en estos momentos a 38º, que ganas tengo de oir decir al hombre del tiempo que BAJAN LAS TEMPERATURAS... esto no se puede aguantar.
Pero disfrutamos de nuestra seleccion por supuesto que si, un partido super interesante y bien jugado verdad?
Esperemos tener la misma suerte el domingo, que se lo merecen.
Que tengas una buena tarde, un saludo para ti.
Paco que guapos tus padres, la que está detras es Valentina Marquez, que jovencita, y la del medio me parece hermana de Flores, nuestro alcalde.
paco creo que esta foto estan dos tios tuyos uno es candido y el otro es jose
yo fui amiga de jose pero ahora nose donde para megustaria tener alguna noticia
suya un saludo
Te queremos PUYOL; tú solito has sido el "Panzer" del partido; todo potencia. Ya sólo nos queda aplastar a los tulipanes y que pasen a llamarles la "mandarina mecánica". IKER, eres mi héroe.
Y Pedrito, Pedro I de España tremendo estubo hayer un saludo de Mónica
buenos dias a todo el foro de botija que tengais un buen dia de jueves emilia ya estas fresquita en casa porque en la calle es espantoso yo no se como sigamos asi con estas temperaturas. que seais felices. basi
Somos la mejor selección del mundo, hoy le hemos dado una lección, Alemania, a los holandeses nos los comemos, AUPA ESPAÑA.
Este equipo es ESENCIA pura. Y la esencia se guarda en frascos pequeños. Y nuestros pequeños, nuestros 'bajitos' (Xavi, Iniesta, Pedro...) hicieron maravillas en el centro del campo. Ya hemos hecho historia, y el domingo -con permiso de los holandeses- la completaremos. ¡Aúpa ESPAÑA!