Vaya, Trujillo, algo has cambiado en este comentario que ahora respondo, por lo menos ya me dices hola, aúnque no has acertado con mi nombre. Mira, si no has entendido la intención de mi primer comentario despues de las explicaciones que te doy en el anterior, es porque eres un poco resentido, no porque seas inculto, que de verdad, no creo que lo seas, me da la impresión que desde el principio de este asunto has ido con algo de mala intención con tu crítica, por eso, te repito has provocado mi intervención. ... (ver texto completo)
Bueno Victor yo creo que con esto no llegamos a ningun sitio, lo pasado, pasado esta. Con leer esto que as escrito creo que ati tambien te hubiese gustado ver el partido en la casa de cultura como a la mayoria de los aficionados al futbol. Para el proximo mundial ya hablaremos con mas tiempo, creo que no sera mucho gasto para el ayuntamiento dos horas de partido de futbol. Damos por terminado este mal entendido, porque a los dos nos hubiese gustado ver el partido de nuestra selecion en la casa de ... (ver texto completo)