Buenas a todos!!!na, keria enviar gran saludo a mi peña, "no me tangues", que ya veo que somos aora mas gente, y que mas decir.pos que este pueblo es de los mejores pueblos que pueda tener España, por su gente, por el ambiente y el buen rollito que se respira, na, que os paseis y os kerreis kedar mas tiempo, lo digo porq en cada fiesta que tengo estoy esperando a ir, que ai me lo paso DPM.
Que paixa adri soy el porras que tal.
Hola soy Isabel y he estado este puente de diciembre en Salamanca, me ha impresionado mucho que todavia queden pueblos con tanto encanto en España.La Alberca es un pueblo por el que no han pasado los años.
Me ha gustado muchisimo y se come muy bien, no te lo pierdas.
Hola soy jesus nacido en la alberca (1953) pero de pequeño me marche y no he vuelto a visitarlo hasta el año 2000 creo que he perdido muchos años de admirar mi marabilloso pueblo, es realmante bonito y muy bien conservado, con costumbres que se mantienen a pesar de los años. Merece la pena visitarlo.
Soy onubense, y hace unos años estuve por esa zona y desde luego me enamoro, sobre todo las vistas desde la sierra de Francia y como no la belleza de la Alberca.
Que paixa raul soy el porras espero que vuelvas pronto a Aceitunilla con jorge.Y sacate el carnet ya.
Un slaudo para todos los pichos, espero que algún día alguien se decida a hacer una reunión de toda la familia. Un saludo.
Bonito y frio pueblo de la provincia de salamanca conocido tambien por la capital de la sierra de francia, bonitas vistas y calles empedradas
Silencio por sus bonitas calles bueno para los habitantes de madrid (relajarse y etc)
Buena gente DIEGO DELGADO.
Ribera oveja en fiestas:
7 de diciembre: juegos infantiles por la manaña, por la tarde campeonato de tute y dardos para adultos y para terminar por la noche nos amenizara la fiesta la orquesta "vertice".
8 de diciembre: empezaremos por la mañana con la solemne misa en honor a nuestra patrona "la inmaculada", por la tarde rosario y ofertorio y para terminar verbena amenizada por el duo musical "scala ".coordinadoras y promotoras turisticas de casar de palomero.
Hola soy la hija de los jose martin alias el gatino, desde pequeña he ido a este pueblo y procuro no faltar ningun año, me encanta su gente, su paisaje, sus rios, etc.
tengo gente muy querida en este pueblo. Quiero saludar a mi amigo Oscar, marimar, carolina, debhora, eladio , tania, mi primo Joseantonio y su novia. Y espero verlos año tras año. un saludo de todo corazon( Maria Egugenia).
Descendiente de el Torivio : da recuerdos a todos los pestojos ! si este mensaje lo ve alguna jurdana que se ponga en contacto con el Lulu y con el Raul de Madrid.Os invito a venir a este puente de la constitucion.de/Nuñomoral, to tieso para arriba en frente del "Mohino".saludos del tio "por" y del Raul que se lo paso de pm los 2 dias que estuvo.si alguno vende casa de piedra que ponga en contacto conmigo.
Soy Jose, uno de tantos que pasa sus vacaciones en Aceitunilla.
Lugar de mucha paz y tranquilidad.
Pestojos, decirle al Toño que prepare una Sandy, que en el puente
De la Purísima me la bebo.
Recuerdos a la peña el Pestojo.
El Vendrell Tarragona.
Hola pestojos!
Soy una galiciana que paso todos los veranos en ACEITUNILLA.
Pueblo con encanto natural que todo el que lo pisa una vez, repite.
Recuerdos a Gonzalo y Panzo, que son aparte de la peña el pestojo, los que animan al pueblo.
Si no habéis estado, probarlo y veréis el paraiso que guarda las montañas de las Hurdes.
Los pestojos que estáis en el pueblo, haber si este año tenemos piscina.
Recuerdos.
Belén, Chuli, Jaume y Jose sobrinos de Gonzalo.
Hola pestojos!
Soy jordi, hijo juan emperador, de la familia del tio peras, habiendo visto vuestra pagina me han quedado ganas de conocer a la
Peña el pestojo. Si puedo este verano nos vemos.
Recuerdos para la peña el pestojo.
Que viva aceitunilla y su gente.
He poner fotos del pueblo.