Buenos dias a todos, hoy en Botija llueve y hace mucho frio, haber si nieva un poco y os mando fotos.... bueno quien sabe?, pero frio hace muchoooooooooo
Un saludo para todos, que tengais un buen día.
Buenas noches, me imagino el frió que hace por allí, lo veo por la tele, los madrileños hoy tienen un día blanco, no se si habrá cuajado. Aquí hace frió, pero no tanto, agua tenemos todo el día, pero suave. Emilia hemos comenzado la semana, y ya mañana martes. Yo voy buscando pasajes para Navidad, ya estoy super nerviosa, esta a la vuelta de la esquina. Un saludo para todos.
Estaba claro el batacazo del Tripartito. Menudos socios que se había buscado Montilla. Pero, ojo, que los que vienen sólo buscan la independencia, de manera suave, de manera sibilina, o sea, la INDEPENDENCIA A PLAZOS. Pero por lo menos son educados, tienen clase. ¡Bien los periquitos, gran equipo! Fue un partido vibrante, jugado de poder a poder, pudo ganar cualquiera, pero el Español (mi segundo equipo) lo ganó bien. Besos.
La verdad que los catalanes estaban, ya hartos del (triparti), cada uno mirando por sus intereses particulares. Ay los periquitos, un partido de nervios como bien dices cualquiera de los dos podia haber ganado, un abrazo.
/////// Muchisima suerte para todos,,, los foreros del futbol,,,,,,,,
MADRID,,,, BARÇA

Dioni,,,, ala Madrid,,,,,,,
esperanza solis, soy de ibahernando vivo en madrid me encanta la poesia, la tuya esta llena de sentimiento y cariño a tu pueblo, me metere siempre en el foro para leerla con tu permiso yo soy famimia de germanin un cariñoso saludo maricarmen.
////Hola Mari Carmen, encantada en conocerte, es un placer,,, yo vivo en Barcelona,,, pero nací en torre de Santa María,, un pueble cito precioso del que alli viví mi infancia, y tengo unos grandes recuerdos, y al cual añoro con mucho cariño, viví en el hasta los doce añitos que mis padres, emigraron y yo con ellos, junto a mi hermana.
Me siento muy orgullosa de ser extremeña, y lo digo allá donde voy,,, me en canta la poesía que esta relacionada con mi tierra,, bueno todo de lo que en ella se comente,, ... (ver texto completo)
Estaba claro el batacazo del Tripartito. Menudos socios que se había buscado Montilla. Pero, ojo, que los que vienen sólo buscan la independencia, de manera suave, de manera sibilina, o sea, la INDEPENDENCIA A PLAZOS. Pero por lo menos son educados, tienen clase. ¡Bien los periquitos, gran equipo! Fue un partido vibrante, jugado de poder a poder, pudo ganar cualquiera, pero el Español (mi segundo equipo) lo ganó bien. Besos.
«Para ganar la voluntad del pueblo que gobiernas,
entre otras has de hacer dos cosas: la una, ser bien criado
con todos [...]; y la otra, procurar la abundancia de los
mantenimientos, que no hay cosa que más fatigue el
corazón de los pobres que el hambre y la carestía»

Carta de D. Quijote a Sancho Panza, II, L.
Hola Sonia: Tu padre es Moises Pizarro Cerrillo? Si es así, ¿me puedes dar información sobre el paradero de tu tío Fidel? Fuimos amigos y compañeros de estudio en Escurial en nuestra juventud, pero desde que hicimos la MILI no he vuelto a saber nada de Fidel. Por favor informame de su paradero y a ser posible de su teléfono para ponerme en contacto con él. Gracias
Buenos dias a todos, hoy en Botija llueve y hace mucho frio, haber si nieva un poco y os mando fotos.... bueno quien sabe?, pero frio hace muchoooooooooo
Un saludo para todos, que tengais un buen día.
buenos dias a todos los amigos del foro de botija espero que tengais un buen dia de lunes emilia aqui en madrid un frio polar con riesgo de nevadas abrigarse toca espero que hayas tenido un buen fin de semana. que seais felices. basi
Buenos dias Basi, que tengas un buen día, intentaremos pasar el menos frio posible, pobre del que trabaja fuera hoy lo pasará mal.
Un saludo especial para ti.
Buenos dias Marcelino, que tengas un buen día, un saludo especial para ti.
buenos dias a todos los amigos del foro de botija espero que tengais un buen dia de lunes emilia aqui en madrid un frio polar con riesgo de nevadas abrigarse toca espero que hayas tenido un buen fin de semana. que seais felices. basi
Buenos dias Añoranza, aquí también tenemos mucho frio, pero mucho, quiere llover pero seguro que se queda en agua-nieve,ójala y nos nieve un poquito!
Nos toca abrigarnos y lo haremos. EL fin de semana muy corto, pero bien.
Comenzamos la semanita...., que tengas un buen día, un saludo especial para ti.
esperanza solis, soy de ibahernando vivo en madrid me encanta la poesia, la tuya esta llena de sentimiento y cariño a tu pueblo, me metere siempre en el foro para leerla con tu permiso yo soy famimia de germanin un cariñoso saludo maricarmen.
Adios al tripartito, en CATALUÑA
Estaba claro el batacazo del Tripartito. Menudos socios que se había buscado Montilla. Pero, ojo, que los que vienen sólo buscan la independencia, de manera suave, de manera sibilina, o sea, la INDEPENDENCIA A PLAZOS. Pero por lo menos son educados, tienen clase. ¡Bien los periquitos, gran equipo! Fue un partido vibrante, jugado de poder a poder, pudo ganar cualquiera, pero el Español (mi segundo equipo) lo ganó bien. Besos.
buenos dias a todos los amigos del foro de botija espero que tengais un buen dia de lunes emilia aqui en madrid un frio polar con riesgo de nevadas abrigarse toca espero que hayas tenido un buen fin de semana. que seais felices. basi
A estos cupones los llamaban en mi pueblo sellos, vamos se decia: he pagado el sello.
Jabato, yo también tengo una cartilla parecida de mi abuelo. Me llama la atención, ahora que tanto se habla sobre el orden de los apellidos, que en esta cartilla no aparece primer y segundo apellido sino de apellido paterno y materno. Un saludo