/// Sra. Joaquina, tiene usted una hija que vale un imperio.... un abrazo para usted y su marido. un besazo.
Gracias ESPE,,, un abrazo para ti, y ya sabes en SANTA ANA tienes mi casa.
Madremia que tiempos aquellos, ISA, PURY, MANOLI os acordais? lo pasabamos muy bien, como nos reiamos con la señora CONCHA q. e. p. d. y que buenas partidas a las cartas hechabamos y los braseros que preparabamos... Un abrazo.
Jabato: ¡Menuda MANITA le han regalado al Real! Supongo que ahora se le bajarán los humos y la prepotencia a Mouriño. Le queda mucho que aprender todavía al portugués. Claro que esos "pequeñitos" le roban la cartera a cualquiera (son la base de la Selección Nacional, está dicho todo). Pero, lo que tú dices, lo importante es la salud y que baje el drama del paro.
A ver si acierto los jugadores: Camacho, Quini, Cruif, Irureta, Resach y Del Bosque. Un saludo.
Pleno al 6, Alpodi; con treinta y tantos años menos cada uno, pero sí, ellos son. Salud.
/// Sra. Joaquina, tiene usted una hija que vale un imperio.... un abrazo para usted y su marido. un besazo.
Buenos dias Jose Luis, sé que tienes dos residencias, y sabía que estabas en Asturias, ahora te toca Madrid bueno pués a disfrutar también...
Que tengas un feliz de semana, un saludo especial para tí.
Buenas noches, Emilia:
Desde los madriles, quiero enviarte mì màs cordial saludo.
Que disfrutes de unos felices dias frios, porque aunque haga frio y estè desapacible, tienes la obligaciòn de disfrutarlos.
Muy buenas noches.
Sè muy feliz.
///Teresa, un fuerte abrazo,,,, que bonito pueblo, tienes.
Gracias Esperanza.
¡Pues anda que el tuyo!
////JOOOOOOO Dioni, estan que dicen,,, come me,,, con ese choricito,,, y los torreznos que nos lo veo...... Pero Dioni,,,, meda que estas migas,,,,,, no las ha hecho tu,,,,, meda que son de mi amigo Eugenio,,,, no se, no se yo,,,, buen ahí queda mi duda,,, un besazo guapetona aaaaaa.
Oye guapa,, me gusta poco la cocina, pero que sepas que las migas las hice yo y por cierto me salieron riquisimasssssss, tenia pensado hacertelas la proxima vez que vinieras al pueblo pero me parece que nada de nada,,,, ala a buscarte la vida para comer migasssssss a otro sitio...... Un besazo torera.
Buenos dias Basi, nosotros con agua y mucho frio, pero la nieve no nos llega, tendremos que esperar un poco más, mi hijo estudia en Montanchez y si nevara los mandarian a casa.... por ahora no ha venido y si en esas alturas no lo hace, aquí nada de nada.
Que pases un buen día, un saludo especial para tí.
Buenas noches, me imagino el frió que hace por allí, lo veo por la tele, los madrileños hoy tienen un día blanco, no se si habrá cuajado. Aquí hace frió, pero no tanto, agua tenemos todo el día, pero suave. Emilia hemos comenzado la semana, y ya mañana martes. Yo voy buscando pasajes para Navidad, ya estoy super nerviosa, esta a la vuelta de la esquina. Un saludo para todos.
Buenos dias Añoranza, sigue haciendo mucho frio y llueve, es un día de invierno completo...
Ya veo que estás preparando tu viaje, me alegro mucho pero llevaló despacio que aunque creas que falta mucho, luego se vá en un pis-pas y no te has enterado, disfruta de los preparativos..
Que pases un buen día, un saludo especial para tí.
Bueno, bueno... vaya soba que le ha dado hoy el BarÇa al Madrid..5-0.
Aunque aún queda lejos del récord de goleadas encajadas por el Madrid, que lo tiene precisamente el Español (8-1).
Y este BarÇa, el único equipo culé que ha perdido en su casa con otros culés, los del Her-culés.

Creo que ha sido un partido muy sucio; una pena, ya no se sabe ni perder, aunque a veces tampoco ennoblece el ganar (te pone soberbio).

A mí el cuerpo me pide algo de historia deportiva. Así es que sigo en mi línea ... (ver texto completo)
Jabato: ¡Menuda MANITA le han regalado al Real! Supongo que ahora se le bajarán los humos y la prepotencia a Mouriño. Le queda mucho que aprender todavía al portugués. Claro que esos "pequeñitos" le roban la cartera a cualquiera (son la base de la Selección Nacional, está dicho todo). Pero, lo que tú dices, lo importante es la salud y que baje el drama del paro.
A ver si acierto los jugadores: Camacho, Quini, Cruif, Irureta, Resach y Del Bosque. Un saludo.
¿a quién reconoceis en esta foto?
Ya hace algunos añitos que se hizo, yo calculo que por el 74 ó 75.
Un saludo para todos los participantes en el foro de una paisana
///Teresa, un fuerte abrazo,,,, que bonito pueblo, tienes.
////JOOOOOOO Dioni, estan que dicen,,, come me,,, con ese choricito,,, y los torreznos que nos lo veo...... Pero Dioni,,,, meda que estas migas,,,,,, no las ha hecho tu,,,,, meda que son de mi amigo Eugenio,,,, no se, no se yo,,,, buen ahí queda mi duda,,, un besazo guapetona aaaaaa.
Gracias por ser como eres

Todo empezó en un mes de enero
un día cualquiera en un momento
cualquiera, pero tu no eras alguien
cualquiera…

Pasaste a ser mi amiga la que da
confianza, la que entrega sinceridad
la de la palabra de aliento en mis ... (ver texto completo)
Monólogo sobre la amistad y la traición

Después de muchas semanas de sospecharlo, descubrí que mi mejor amigo había revelado muchos secretos que había prometido fielmente guardar. Si bien es cierto que mi mundo se cimbró porque creía en el corazón de las personas, también me sirvió para anotar mis ideas sobre la amistad, sentimiento que presumiblemente debe ser sagrado.

Ahora todo el mundo te llama amigo por algún suceso insignificante que haya sucedido entre los dos, pero olvidan que la amistad ... (ver texto completo)
Bueno, bueno... vaya soba que le ha dado hoy el BarÇa al Madrid..5-0.
Aunque aún queda lejos del récord de goleadas encajadas por el Madrid, que lo tiene precisamente el Español (8-1).
Y este BarÇa, el único equipo culé que ha perdido en su casa con otros culés, los del Her-culés.

Creo que ha sido un partido muy sucio; una pena, ya no se sabe ni perder, aunque a veces tampoco ennoblece el ganar (te pone soberbio).

A mí el cuerpo me pide algo de historia deportiva. Así es que sigo en mi línea ... (ver texto completo)