Me encanta las fotos que has puesto sobre las figuras navideñas de Cataluña. Es una forma de conocer la cultura de otras Comunidades de España y creo que de esta forma habrá menos anti-españoles, anti-catalanes, anti-andaluces, anti vascos etc, y demás "antis". Aquí en Andalucía la gente monta unos belenes preciosos y los muestra a todo el que los quiere ver, poniendo en su puerta o ventana un cartel que pone BELÉN. Además supongo que sabes que los "campanilleros"recorren las calles cantando villancicos.
Buenos dias Jose Luis, me repito pero es verdad.. me alegro de leerte por el foro.
Tiempo es el que nos falta a todos, a mi me gusta entrar y leer, escribir pero no siempre puedo y voy deprisa siempre pero es lo que tenemos ahora, no me puedo quejar.
Que pases un buen día, un saludo especial para tí.
Ya veo como pràcticamente todos andamos un poco faltos del tiempo que necesitariamos para hacer con tranquilidad aquellas cosas que nos apetecen.
Bueno. Conformemonos. Es importante, como no, que todos nuestros quehaceres sean de una u otra manera felices.
Bueno, guapa. Para mì tambièn es motivo de alegrìa el poder intercambiar mensajes contigo.
Que pases una feliz tarde y que no te mojes. Està lloviendo mucho.
Un beso.
teresa me quedan dos manojitos asi que si quieres ya saves los otros dos manojitos cayaron hayer a mediodia. teresa has comido alguna vez las alcachofas a la brasa pues si quieres te digo como, aqui en mi campo las he hecho a amigos que nunca las havian comido y les gustaron mucho eso si tienen que ser gorditas y que pesen son las mejores un saludo
düve, no me enfado, puedes estar seguro, y menos sin saber quién eres, solo expreso mis ideas u opiniones de las cosas y de algunos políticos, quizá con demasiado énfasis o sentimiento, pero nada más. Tú dices que no, y no tengo porque dudarlo, pero me pareció, que decías lo de los buenos extremeños, como esos de los que muchos nos creen los eternos subsidisdos o subvencionados y te aseguro que de subsidios y subvenciones otros muchos territorios tendrían mucho más que decir que Extremadura y sus ... (ver texto completo)
a vista de pájaro, yo tampoco se quien eres, tambien como tu expreso mis ideas, y mi impulsividad, a mi tambien me duele que la gente piense eso de que los extremeños son unos subvencionados, es toy totalmente de acuerdo contigo en ese tema. Gracias por no mostrar rencon a mi tierra, pues mi tierra es tu tierra, mis raíces estan ahi, a un que me marche de pequeño, sigo defendiéndola, aunque tu no lo creas, porque no viva en ella. Un saludo para ti tambien.
Efectiva mente cabroncetes, es lo que más abunda en tu tierra la mía y en todos sitios incluido el extranjero. eso de buenas carreteras a un dejan mucho que desear, y la sanidad, de eso se tendría que hablar largo y tendido, rectifico, yo tambien me beneficie de esos 400E.
Veo que la Cospedal no te justa y el peperoni tampoco, pero bueno eso allá tu.
Siento si te ha molestado mi comentario de los extremeños, pero no ha sido con mala intención por mi parte, lo que me parece, es una teoría mía que ... (ver texto completo)
düve, no me enfado, puedes estar seguro, y menos sin saber quién eres, solo expreso mis ideas u opiniones de las cosas y de algunos políticos, quizá con demasiado énfasis o sentimiento, pero nada más. Tú dices que no, y no tengo porque dudarlo, pero me pareció, que decías lo de los buenos extremeños, como esos de los que muchos nos creen los eternos subsidisdos o subvencionados y te aseguro que de subsidios y subvenciones otros muchos territorios tendrían mucho más que decir que Extremadura y sus ... (ver texto completo)
Efectiva mente cabroncetes, es lo que más abunda en tu tierra la mía y en todos sitios incluido el extranjero. eso de buenas carreteras a un dejan mucho que desear, y la sanidad, de eso se tendría que hablar largo y tendido, rectifico, yo tambien me beneficie de esos 400E.
Veo que la Cospedal no te justa y el peperoni tampoco, pero bueno eso allá tu.
Siento si te ha molestado mi comentario de los extremeños, pero no ha sido con mala intención por mi parte, lo que me parece, es una teoría mía que ... (ver texto completo)
Buen fin de semana para todos, que lo paséis muy bien.
Buenos dias Añoranza, que tal el fin de semana?, preparando las maletas?, que poquito te queda..., espero que lo pases muy bien.
Que tengas un buen día, ah! quiero desearte, por si acaso te vás y no me dá tiempo... FELIZ NAVIDAD.
Hola Basi, nosotros tenemos agua todo el día y bastante, a este paso seguro que el campo se pone en su color..., Que tengas un buen día, un saludo especial para tí.
Buenas noches amiga EMILIA y amig@s forer@s de BOTIJA, mis mejores deseos en estas fechas tan entrañables, que la felicidad reine en vuestros corazones.
BESINOOOOOOOOOOOOS y abrazos
Hola Señito, me alegra de leerte a tí también, gracias por tú paso por el foro.
Que tal por esas tierras,ójala todo os vaya bien, que tengas un buen día, un saludo especial para ti.
buenas noches BOTIJA UN SALUDO y. FELIZ NAVIDAD PARA TODOS
Buenos dias Catuno, me alegra verte por el foro, FELIZ NAVIDAD también para tí.
Pásalo lo mejor que puedas, un saludo especial para ti.
Hola, Emilia:
Mì deseo serìa el poder estar màs tiempo frente al ordenador visitando los distintos foros, pero la verdad, tengo pongo tiempo libre.
De cualquier manera, sì que quiero decirte que estoy sumamente contento de poder charlar contigo en el foro de BOTIJA.
Tambièn, el poder charlar en el foro de BERNUY DE COCA, donde reiteradamente cuelgas tùs mensajes. Muchas gracias por hacerlo.
Que disfrutes de un buen fin de semana.
Sè feliz.
Buenos dias Jose Luis, me repito pero es verdad.. me alegro de leerte por el foro.
Tiempo es el que nos falta a todos, a mi me gusta entrar y leer, escribir pero no siempre puedo y voy deprisa siempre pero es lo que tenemos ahora, no me puedo quejar.
Que pases un buen día, un saludo especial para tí.
No no me lo creo todo, solo algunas cosas, no efectiva mente a mi no me ha tocado nada de esos dineros que el gobierno ha dado a muchisimos españoles, quizás a ti si te has beneficiado de alguno.
Y no has renunciado a ellos, como buen extremeño, y otros tantos, y has contribuido a generar ese déficit, por no renunciar a ellos.
Mis manos, y mi conciencia es tan completa mente limpias, y puedo arrojar perfectamente la primera piedra sin manchar melas, y la tuyas como estan?, pregunto yo tambien.
Y ... (ver texto completo)
Bueno düve, ya veo que no eres tan crédulo como parecía, solo que no te crees más que las cosas de la Cospedal y los peperonis, de todo tiene que haber en la viña del señor. Serás entonces uno de los pocos que no se ha beneficiado de las generosas medidas del gobierno y me congratulo que tengas tan aseadas tus manos y tu conciencia, te aseguro que las mís manos también están completamente limpias y mi conciencia relajadísima, y sí, como declarante de mi renta que soy me beneficié por una sola vez de la devolución de los 400€, aparte me beneficio de becas para los estudios de mis hijos, de una educación aceptable, de una sanidad optima, de buenas carreteras y otras infraestructuras, etc., etc. Solo no me ha gustado una cosa: que hayas escrito eso de "como buen extremeño" con la segunda y malintencionada intención que creo que lo has hecho: en esta tierra, amigo düve, hay muchos y muy buenos extremeños, también algún cabroncete, además estamos repartidos por toda españa y parte del extrenjero, como suele decirse, pero aprovechados, ladrones, estafadores, defraudadores, sinvergüenzas y beneficiados de las medidas del gobierno, los hay en todas partes, tambien donde tú vives. ¡FELIZ NAVIDAD!. ... (ver texto completo)
Dioni, te deseo una FELIZ NAVIDAD
Aunque no me aceptes como amigo, me gusta mucho tu folklore bailas muy bien he visto tus vídeos.
Nos vemos en noche buena.
SALUD PAZ Y MUCHO AMOR.

Para todos, ya se que no os gusto mucho, pero me encanta saludaros, porque sois buena gente.

FELIZ. 2011
Sí Tere, hay cosas preciosas, y me encanta trabajar en ella, ya sabes si te gusta algo no tienes más que pedirmelo y te lo llevo con mucho gusto. Un fuerte abrazo.