düve, todo te lo crees, mira que creerte lo que dice La Cospedal, una Sra. que cobra nómina de trés sitios diferentes, del Senado, de las Cortes de Castilla la Mancha y del PP, menos mal que al menos una de las dos nómonas públicas tiene que dejarla por acuerdo del Pleno de las Cortes, mira para empezar, de la congelación de las pensiones, que si se llega a hacer no entrará en vigor hasta el nuevo año, no ha podido el gobierno gastarse nada, pues de hay aún nada ha cogido y segundo que el déficit ... (ver texto completo)
No no me lo creo todo, solo algunas cosas, no efectiva mente a mi no me ha tocado nada de esos dineros que el gobierno ha dado a muchisimos españoles, quizás a ti si te has beneficiado de alguno.
Y no has renunciado a ellos, como buen extremeño, y otros tantos, y has contribuido a generar ese déficit, por no renunciar a ellos.
Mis manos, y mi conciencia es tan completa mente limpias, y puedo arrojar perfectamente la primera piedra sin manchar melas, y la tuyas como estan?, pregunto yo tambien.
Y ... (ver texto completo)
Panchi, una preguntilla de cultura general.
La Cruz que está junto al crucifijo con el Cristo de la parte superior izquierda de la foto.... ¿Qué simboliza? No parece que sea la Cruz de Caravaca ¿Es cristiana?
Saludos.
Es la cruz de Jerusalén, claro que es cristiana. La de caravaca es distinta, es una cruz doble, con dos angelitos, en su lado inferior. saludos y feliz navidad.
Panchi, una preguntilla de cultura general.
La Cruz que está junto al crucifijo con el Cristo de la parte superior izquierda de la foto.... ¿Qué simboliza? No parece que sea la Cruz de Caravaca ¿Es cristiana?
Saludos.
Creo que es visigoda,
Yo tambien te felicito, FELIZ NAVIDAD, mosca cojonera, pareces un gran tipo.
Me gustaria saber si vives en el país Vasco? o en Madrid
Gracias a ti, por no ser tan cojonera, si no persona amable.
Panchi, una preguntilla de cultura general.
La Cruz que está junto al crucifijo con el Cristo de la parte superior izquierda de la foto.... ¿Qué simboliza? No parece que sea la Cruz de Caravaca ¿Es cristiana?
Saludos.
jabato,
¡Mis mejores deseos, para el 2011!
Te felicito las fiestas, con la serie de Furia, porque me trae muy buenos recuerdos. (A mi padre le encantaba)
¡FELICES FIESTAS!
Domi, si esta imagen te ha despertado buenos recuerdos, al menos habrá sido de utilidad y el objetivo estará conseguido.
Feliz Navidad y que continúes interviniendo en el foro tanto como puedas.
Tú dirás si acierto... Froehliche Weihnachten und ein gluckliches Neues Jahr
Saludos.
mosca cojonera, creo haber felicitado a todo el foro sin excepciones, con lo cual tu también estas incluido. No te enfades "hombre" estamos en NAVIDAD.
Bueno, aquí el protagonismo es para la Historia de España a través de sus sellos de correos; por favor, no se pretende ensalzar ninguna figura ni ningún símbolo.
Aquí también se incluyen sellos de aportación voluntaria, supongo que los habréis visto o usado alguna vez, básicamente para dar una pequeña cobertura económica a huérfanos del funcionariado, (Correos, Ejército, etc).
Y también el Ayuntamiento de Barcelona... mirad, mirad con atención.
jabato. menos mal que no pretendes ensalzar ninguna figura, pero el nombre que le has dado a la foto,"franqueo", como poco se las trae, ¿me lo puedo creer?
Buenas tardes Basi, con frio llegamos al fin de semana y supongo que por Madrid será peor, intentaremos pasarlo lo mejor que podamos. Un saludo especial para tí.
Buen fin de semana.
Buenas noches amiga EMILIA y amig@s forer@s de BOTIJA, mis mejores deseos en estas fechas tan entrañables, que la felicidad reine en vuestros corazones.
BESINOOOOOOOOOOOOS y abrazos
Gracias eres muy amable, pero claro como tu ya estas jubilado, te da igual, y tu jubilación debe ser de olas buenas,, Loa Yannqui te dejaron una buena pensión.

Estoy completa mente tranquilisimo.
La congelación de las pensiones ha sido en balde

La secretaria general del PP y presidenta de la formación en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que el "sacrificio" que el Gobierno ha exigido a los jubilados con la congelación de las pensiones "ya se lo ha comido" el pago de los intereses de la deuda de España, y ha añadido que "encima" el Gobierno pretende que el PP colabore con él en "esta estafa permanente".
düve, todo te lo crees, mira que creerte lo que dice La Cospedal, una Sra. que cobra nómina de trés sitios diferentes, del Senado, de las Cortes de Castilla la Mancha y del PP, menos mal que al menos una de las dos nómonas públicas tiene que dejarla por acuerdo del Pleno de las Cortes, mira para empezar, de la congelación de las pensiones, que si se llega a hacer no entrará en vigor hasta el nuevo año, no ha podido el gobierno gastarse nada, pues de hay aún nada ha cogido y segundo que el déficit ... (ver texto completo)
Buenas tardes Basi, con frio llegamos al fin de semana y supongo que por Madrid será peor, intentaremos pasarlo lo mejor que podamos. Un saludo especial para tí.
Buen fin de semana.
buenas noches BOTIJA UN SALUDO y. FELIZ NAVIDAD PARA TODOS
Mónica con el hambre que tengo ahora, si los tuviera delante me animaría a probarlos, seguro que me gustarían. Un saludo
qué cosas más bonitas vendeis en la tienda. Un saludo