Gracias a tod@s los que me habeis felicitado y sì me han regalado muchas cosas y mañana me voy a regalar yo sola algun trapito para la primavera ahora me voy a acostar que mañana madrugo para trabajar. QUE ROYO SE TERMINÒ EL FINDE.
Aunque un poco tarde Felicidades Luci, espero que tuvieras muchos regalos como tu te mereces.
Hola Juanjo hable con Nina, ymedijo que habia hablado con tigo, ma ha dicho que te pregunte que dia podemos quedar para vernos y hablar un poquito si te viene vien por la tarde o que horario tienes tu, por lo menos conocernos, ella todavia no tiene internet y medijo que te lo dijera, de todas manera te doy mi nimero de telefono, por si nos entendemos mejor, no me importa si alguien del foro quiere cojer el numero y hablar con migo, estaria en cantada, recuerdos para todos los del foro, y no dejeis ... (ver texto completo)
Hola Joaquina, mi horario normal es de 09:00 a 14:00, si bien en estos momentos estoy realizando unos cursos por las tardes, me quedan como tres semanas,, en cuanto lo termine te llamó. Los fines de semana si podemos quedar, si bien Nina esta en toledo, tú en Colmenar, y yo en Parla, haber como lo hacemos, si quedamos a mitad de camino o qué. Ya me contaras, seguro que nos pones de acuerdo. Un abrazo.
Hola a todos los del foro, yo soy Eloy bonanza que escribo desde el correo de mi cuñao Julian. Felipe que tal estais? te acuerdas cuando jugabamos al futbol en el equipo de San Lorenzo martir? y cuando la romeria de la virgen de los hitos, que buenos ratos aquellos con francisco, y tu Joaquina dale muchos recuerdos a tus hermanos que ellos si que me conocen bien, bueno un saludo para todos y haber si nos encontramos por el pueblo, yo ahora ire en semana santa y me quedare para la romeria de san lorenzo, ... (ver texto completo)
hola eloi soy la mary la hermana de fracisco meentere lo que le paso a vicente y te doi el pesame en nonbre mio y de mi familia un abrazo de una matiega
gerbera, mira que bonita estaba la primavera en hinojal
que mejor que poneros mi foto de primavera del año pasado en tierra de caceres.
Gracias a tod@s los que me habeis felicitado y sì me han regalado muchas cosas y mañana me voy a regalar yo sola algun trapito para la primavera ahora me voy a acostar que mañana madrugo para trabajar. QUE ROYO SE TERMINÒ EL FINDE.
No he podido hacerlo. Esta el ordenata en la UVI. y lo primero que hago es eso. FELICITARTE. UN SALUDO
Hola foreros, tenemos en el pueblo a obandino eterno pues su madre esta mal se salud, espero que se mejore pronto.
Ahora mismo no te pongo cara, seguro que eres un montòn de años mas pequeña que yo. Pero cuando se quede este año en San Isidro como el año pasado nos conocemos ¿vale?
No con que la ibas a quitar...? y si, la botella tenia un agujero, eso lo puedo corroborar... ssssshhh
no voy a quitar la foto porque estais muy guapetes los dos, la mia no se por donde anda, si lo supiera la ponia, jajajajaja
buenas noches que descanseis....
Gracias a tod@s los que me habeis felicitado y sì me han regalado muchas cosas y mañana me voy a regalar yo sola algun trapito para la primavera ahora me voy a acostar que mañana madrugo para trabajar. QUE ROYO SE TERMINÒ EL FINDE.
aque animadillas estaissss, las buenas nocheeeees!
hola manoli que tal? que le paso a la botella que te tienen mucho cachondeito como si una no pudiera salir un rato jajaja
Hola villa del rey, en la foto los tres van corriendo por una calle. La niña lleva dos coletas muy famosas, sabéis que niños son
aque animadillas estaissss, las buenas nocheeeees!
buenas noches, nena ¿ke le paso a tu telefono hoy?
yo no conozco esa zona siempre voy por la zona de la vera y jerte por que en cualquier sitio que vayas va el agua corriendo y bien frequita
conozco esa zon tambien, es divino me encanta
algo de eso lei paki jajaja
No con que la ibas a quitar...? y si, la botella tenia un agujero, eso lo puedo corroborar... ssssshhh
si, en carrascalejo y en bohonal de ibor, mi suegra esta alli voy todos los findes
aque animadillas estaissss, las buenas nocheeeees!