Esto es para el listo de lagunilla, que seguramente que nos va a enseñar a juagar al futbol. ¿un balón ?, puede ser redondo como una sandía, que es lo que te hace falta que te pongan en la cabeza para que zp te nombre ministro de agricultura, por lo listo que eres.
Esta foto me encanta, pues se ve la casa de mis abuelos hace bastantes años cuando tenia el bar.Es la que tiene las placas en la pared y las cajas de bebida en la puerta. 1 Beso.
Manolo el Gaita y Julián el Carmela, tienen el gusto de invitar a todos y todas del Cerro a una pulpada GRANDIOSA en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) y un rocio y una descarga buena. Y si no venís, vosotros os lo perdeis. SALUDOS A TODOS LOS CERRUOS. Hasta el Verano que esperamos vernos, y mnos debeis una "invitada".
Hace unos años el Sr lLanzarote (Alcande de Salamanca )manifesto publicamente que no se haría el aparcamiento de la Plaza los Bandos.
Parece que a cambiado de parecer. ¿Como pueden hablar de cumplir con la palabra para desacreditar a otros politicos , cuando se actua de forma igual o parecida.Un poco de respeto a la inteligencia y mas respeto a la ciudadania.
Gracias por compartir con "todo el mundo" las fotos de nuestro pueblo. Cuando sienta nostalgia de casa las mirare otra vez.
Maribell.
Apostilla a la nota del 17/02 a las 01/24/19

Estoy de acuerdo en lo que dice en su nota, pero discrepo absolutamente de la forma de escribirlo. ¿Donde deja la ortografía y la sintaxis?.

¿Como es posible que un Castellano-Leonés escriba de esta forma? Solo se me ocurre pensar que sea una broma pesada de alguien que se hace pasar por lo que no es.
Le doy todo mi apollo al señor Lanzarote, alcalde de salamanca, al cambiar el nombre de la calle de donde estaban los archivos, y poner el nombre del ¡EXPOLIO! ES LA MAS ADECUADA berguenza le tenian que dar al señor zapateroy al señor caldera, que expolien a su tierra y se la entreguen a cataluña, y lo más grabe es lo agan de noche y a escondidas, para mas berguenza todavia, a parte de no hacer nada su tierra encima nos quitan lo que es nuestro,
¿como se ha quedado el señor caldera despues que dijera ... (ver texto completo)
Menos mal que aqui no hay letreros esta esta mejor saludo a todos los del torno una jarillana.
Gracias, aunque es una pena lo de los incendios. La verdad, preferiría no haber hecho esta foto.
Hoy he estado en Requena, una ciudad sorprendente en la que he disfrutado como hace tiempo no lo hacía y digo que he disfrutado, porque es una ciudad cuya zona histórica se halla en restauracion y lo estan haciendo de forma racional, sin olvidar ninguno de los aspectos que por su historia y tradicionas vale la pena conservar. Resulta maravillosa la exposición fotográfica que sobre el tema de la Pasión se exhibe en la Iglesia de Santa María. La propia entrada a la iglesia, porticada y labrada, con ... (ver texto completo)
Hace tres días estuve en Javea con mi esposa y pudimos visitar y pasar parte del día con ellos, a unos buenos amigos con los que hacía años que no coincidíamos, anteayer pasamos el día en Valencia con unos familiares de mi esposa y finalmente, ayer estuvimos de nuevo en Valencia, ahora sin compromisos sociales ni familiares y tuvimos la ocasión de visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias edificada sobre el antiguo cauce del Turia. Recomiendo su visita a cualquiera que visite esta maravillosa ... (ver texto completo)
Hola de pequeña me llevaban a comer siempre a la vaca brava la verdad es de lo unico que me acuerdo de Hervas.Mis abuelos viveron alli algunos años siempre me han dicho que era muy bonito sobre todo el barrio judio me gustaria ir a verlo algun dia. Un beso a todos.
Quisiera ser como el rio de mi pueblo castellano que va pasando tranquilo yva meciendo sus aguas a lo largo del camino como se mece la rama del arbol que le da abrigo -a peñacaballera y su gente.
Hola cerruos y cerruas que tal andamos, yo queria reiterar que estoy intentado averiguar algo sobre el complejo medieval de san fausto y espero que me ayudeis.
Josecerro1@hotmail.com.
2006-02-11 22:21:44

Estoy totalmente de acuerdo contigo. De todos modos, si escribí eso fue porque vi que la persona en cuestión no sólo estaba mientiendo, sino que estaba transmitiendo un mensaje con el que, a mi entender, sólo pretende echar leña al fuego y difundir una imagen negativa y distorsionada de un territorio y de todos / as los /as que lo habitamos.

Y vaya por delante que no considero que mi nivel cultural sea especialmente elevado: sólo pido que aquellas informaciones que no sean ... (ver texto completo)