2006-08-08 08:14:01

Veo que la falta de compañía le agría el carácter a más de un/a... No es por nada, pero después de leer tu "post", tengo la sensación de que tú tampoco te has movido demasiado de tu feudo.

Dime si me equivoco.
Capullito de aleli porfavor no borres mas lo que se escrive no seas ganso corazon que a nadie se le esta faltando al respeto anda alma mia se bueno y no borres mas lo que se escrive.
Estoy de acuerdo, galego.a.panza.
Quiqui, que te lo digan a ti, eh.
Yo tenia un amigo
En el creia de verdad
Cuando menos lo esperaba
Por la espalda me apuñalo
!!valla amigo que tenia yo!!
Yo tenia un amigo
Un amigo de verdad
Cuando menos lo esoeraba
Por la espalda me apuñalo
!que buen amigo tenia yo! SOLEDAD.
Hola soy miguel el de pascual y la marce espero que este año este mejoe la cosa. Saludo0s`para mi amiga dora que regenta elk chiringuito que seguro sera un exito besos para todos y saludos para la peña okupa.
Viva gargantilla y la madre que nos parió a todos los que vivimos en el.
Estoy deacuerdo con ello, habría que tomar cartas en el asunto y hacer que dimitan esos personajes.
Hola yo soy alguien que siempre va a Gargantilla, no puedo pasar un mes sin estar unos días en él. Os animo a todos para ver uno de los pueblos de los que ya no quedan, aunque algunos se esfuercen en dejarlo caer.
Hola soy la morena!!
Al final no vamos a poder ir, que pena!!
Pero iremos algún fin de semana hay algún lugaar para quedarnos?
Parte delantera de la Ermita de Puerto situada en la Plaza Mayor, testigo de perpetuo de los los Toriles.
Vaya pena como tienen de dejadas las casas ya podian arreglarlas un poco es vergonzoso.
Saludos a tito de la fina desde blanes.
Esq no habla nadie del pueblo o que.