Creo que no está la cosa como para bromas vista la decadencia del
pueblo, vi la vuelta ciclista y había una pancarta donde se pedía la
carretera nueva, los que están al lado de la pancarta resulta que son los que estaban al lado del Sr Caldera cuando prometió que se haría la caretera por encima de su cadaver (si se votaba a sus
amigos DE SU QUERIDO PUEBLO), visto lo visto, ni para el paso de la vuelta se consiguió que se reparara algo la carretera (debe ser que los extremeños son más amigos de Caldera
... (ver texto completo)