Cada vez que veo esta foto me recuerda a la ilusión con la que viví el corpus el año que hice la comunión; sólo tenía unos 8 años, pero fue estupendo echar flores, era algo impresionante, una ilusión que no puedo explicar. Eso de volver a ponerse el vestido de comunión, de pasear por el pueblo y tener un cometido importante como echar pétalos de rosas era...
Supongo que todas las de entonces sentirían lo mismo, hablo de los años 70, sobre el 73 ó 74, cuanto hallovido desde entonces y cómo ha cambiado ... (ver texto completo)
Me gustaría que en este foro también intervinierán nuestros convecinos de Valdelamatanza. Ojala os animeis a participar. Saludos.
Vivo en Tarrassa , pero naci en Hervas es el mejor pueblo de Caceres, espero ir este verano. Y visitare al Stmo.Cristo de la Salud que es el mas bonito de todos.
Animo, ya falta poca para que uno de los candidatos gane las elecciones y Lagunilla pierda otros 4 años mas. Como solo hemos tirado los ultimos 12 o 16 + o - . Ya nos quedo claro que ninguno de los 2 aportara nada, aparte de lo de simpre ¿algun benecicio propio o para los allegados? y eso que hay poco que rascar sino...
Qué va, no es sólo eso. El programa también incluye cerrar la escuela y suprimir las fiestas, porque son cosas que le salen muy caras al pueblo.
Señor panadero.¿su programa electoral solamente es plantar cerezos?porque me da a mi que si.
Queremos mas rumanas que los hombres de lagunilla queremos.que nos ayuden a recoger las alpacas.
Animo tomas que la mayoria de los votos son tuyos.estamos contigo.psoe.
2007-05-17 21:10:10 : yo opino lo mismo. No sabemos valorar nada de nada.
Hay que tener mucho cuidado con lo que se comenta en este foro. Las cosas que se dicen hay que demostrarlas, sino luego pasa lo que pasa, os recuerdo que no hace mucho tuvieron cerrada esta página ya sabeis por que ... Un mensaje de apoyo al Sr. Alcalde. Viva la presunción de inocencia.

Un saludo desde La Coruña. Espero pronto visitar El Cerro.
Aclaro que esta sandra es la cuetina eh, !! la de la esperanza.
¡Hola, Mimosín! Me alegro de tener nocias tuyas de nuevo.
Sí, estaba enterada del problama de la página; no paraba de entrar una y otra, hasta que no hace mucho, me llevé una grata sorpresa al ver que ya estaba de nuevo activada. Estar de nuevo activa me hace mucha ilusión, leer los mensajes de la gente del pueblo y los de viejos amigos, me alegra mucho, y me hace sentirme más cerca de los míos.
Espero que no tardes en leer el mensaje y ver que sigo por aquí.
Besos.
Hola blanki, soy yo de nuevo
Mimosin.La tardanza por contestar no es culpa mia, es que a habido problemas.Si tu ya estas enterada contestame, para poder saber quien soy yo.Un beso.MIMOSIN.
[GoogleBarVIP= 93].
Me encantaria conocer un buen sitio para comer un asturiano.
Bueno he leido por ahi abajo que alguien queria mi direccion para ver las fotos del puente quien la quiera se la puede pedir a jose miguel (que seguro que la mayoria teneis su direccion) es que no me hace mucha gracia ponerla aqui en un foro publico...por cierto ya que pides podias firmar que manias de no poner nombres...jeje
Bueno lo de la pagina web me parece muy buena idea y lo de la revista...ya nadie opina o que?? venga un saludo a todos y hasta pronto
SaNdRa.